LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

viernes, 28 de agosto de 2009

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL.











Hoy estoy triste...es un dia triste para mi y toda mi familia, se cumple el 8vo año de la partida de mi Lu!. Tenia ganas de contarles y tambien de dejarles un mensaje, es lo que siento y quiero compartirlo con ustedes, ya que contarles, tambien me hace bien y me fortalece, porque tengo mis dias, dias de angustia....Pero es lo que me toco!!.









En 8 meses perdi primero a mi mama, que era de esas tanas pendientes de sus nietos e hijos, viva para nosotros, detras al mes se enferma Lu y comienza toda nuestra agonia , fueron 6 meses. El dia que fallece mi mami una amiga me regala una cartita en la cual se encuentra un poema el de San Agustin. Que se llama No llores si me Amas.Aca se los dejo impreso es hermosisimo!! Y lu ese dia me dice, Mami esto te lo pego en la puertita del modular, asi cuando tenes ganas de llorar lo lees y se te pasa la tristeza, y la nona esta bien!. Siempre me lo decia, y a mi lo que mas me impresiono es que Lu partio el dia de San Agustin!. siento que aqui esta el mensaje , como siempre digo no existen las casualidades y si las causalidades! Que mas señal que esta. Ustedes diran porque cuenta todo esto?. Primero por mi porque me da fuerzas a continuar que hay algo bellisimo que nos esperan en el mas alla, la fe la fe en Dios. despues se que este mensaje de fue le puede servir a alguien, que tal vez este pasando un mal momento.

Y hoy puedo decirles que compartir el blog con Ustedes, me hace muy pero muy bien!

Aunque hay dias que como ayer no tuve internet, me poone mal y cuando no me salen las cosas tambien, hay mucho por aprender aqui adentro y en algin momento tambien se me escapa alguna que otra malapalabra ja ja. Espero que este mensaje les sea util y si le sirve a alguien , me lo hagan saber.


















Esta es Lu, cuando se probo el vestido de comunion queria que le saquemos una foto, pero como no le habiamos comprado los zapatos escondio las piernas, No se inmaginan lo graciosa que era, todo el tiempo hacia chistes.
Yo agradezco a Dios que me la haya prestado 13 años ya que nos hizo muy feliz.
Lu, gordy donde estes quiero decirte que Papa, Paula, Fer y yo te amamos !! y nunca te olvidaremos, estas y estaras por siempre en nuestro corazon.

22 comentarios:

  1. Hola querida Rosana!!!

    Desde que llegaste a mi blog has sido más que una amiga, has sido una hermana dándome ánimo en los momentos difíciles que estoy viviendo. Sinceramente te entiendo y comparto el sentimiento que tenés este día. Gracias por el poema de San Agustín, ha sido de gran ayuda y si me lo permites creo que lo pondré en los recuerditos del novenario de mi mamá.

    Te envío como siempre un fuerte abrazo y desde lo más profundo de mi corazón "...GRACIAS..."

    ResponderEliminar
  2. Rosana muchisimos besos y se como puedes sentirte porque por desgracia no eres la unica ni la ultima persona que pasara por estas situaciones, tengo la seguridad de que ellos estan bien donde se encuentren y quieren vernos que somos capaces de seguir viviendo con fuerzas y dando cariño a los demas y nos ayudan para poder seguir nuestro camino.


    Muchos besos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  3. hola ma, quiero que sepas que aunque no pueda estar en este momento de pié al lado tuyo siempre estoy con ustedes. Hoy es un día triste para nosotros, pero LU siempre esta y nos lo demuestra con pequeñas cositas, solo tenemos que estar alertar para poder verlas. Nos dio tanta alegria que su ausencia se siente demasiado, como no extrañarla............
    Los quiero mucho. Paula

    ResponderEliminar
  4. Rosana gracias por el mensaje que me has dejado, un monton de besos para ti y tu familia, por desgracia las personas que hemos pasado por esta situacion entendemos muy bien lo que el corazon siente y que tanto nos cuesta expresar con palabras.



    Como te he dicho antes muchos animos y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rosana! Gracias por compartir tu pena, amiga! No sólo estamos para las cosas buenas y lindas, también estamos para acompañarnos en el dolor, en el sufrimiento y en los recuerdos! Esos que nos llevan adelante y que no nos permiten que bajemos los brazos, porque esos ángeles no se lo merecen! Sólo puedo enviarte un fuerte abrazo y ofrecerte mi hombro el día de hoy ... y cuando lo necesites! Cuídate mucho! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. hola ro!!!!
    aunque mucho no nos conocemos, este poquito tiempo me di cuenta que sos genial, que amas lo que haces y enseñas, y sos una de las pocas personas que conosco tan luchadora y tan llena de fueza. me emocione mucho con lo que escribiste.
    y bue... dale para adelante nomas, que tu nena debe estar super feliz de la mami que tiene.
    un beso ENORME!!!!
    NADIA (del curso de rosario)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ro, sabés que estoy a tu lado en éste momento y siempre...Esta fecha también tiene incidencia en mi vida...Casualidad ? No...como siempre nos decimos las dos...causalidad...Cuando te conocí, te dije que Luciana siempre sería tu guía...ese ángel nunca te abandona querida amiga...Hermosas las palabras de San Agustín, me hicieron mucho bien...Te quiero mucho...Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA RO!!!! AYER CON FERNANDA MI AMIGA NOS ACORDAMOS DE VOS Y DE LU, YA QUE FER SABIA QUE HOY ERA EL DIA DE SAN AGUSTIN...ELLA TE HA ESCRITO PERO TIENE UN PROBLEMITA Y CREO QUE NO NOS LLEGAN LOS MENSAJES DE ELLA , NO SE PORQUE, ELLA TIENE MUCHA NECESIDAD DE COMUNICARSE CON VOS, Y CREO QUE PRONTO ESTARAN COMUNICADAS...BUENO AMIGA ME HAS HECHO LLORAR, PORQUE ME TRAES LOS RECUERDOS DE AGUSTIN , EL HIJITO DE FER, Y COMO ME DIJISTE VOS UNA VEZ, NO HAY NADA MAS DESGARRADOR QUE LO QUE A USTEDES LES PASO...ENTIENDO QUE ESTES TRISTE, QUE TENGAS DIAS BUENOS Y DIAS MALOS, A FER LE PASA LO MISMO, PERO PARA QUE ESTAMOS LAS AMIGAS SI NO ES PARA ESTAR CERCA DE QUIEN NOS NECESITA...YA SABES AMIGA CONTA CONMIGO CADA VEZ QUE LO REQUIERAS, COMO LE DIGO SIEMPRE A FER..UN BESO GRANDE.MARIELA.

    ResponderEliminar
  9. un beso grande grande para vos y tu familia palabras no tengo solo decirte que siempre vamos a estar la blogueras para decirte te queremos y fuerza un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana...has escrito con el corazón de madre...qué momento más difícil...pero con la ayuda de Dios y Luciana Celeste cada día que pasa, lo sobrellas junto a ellos. En momentos así no hay palabras, solo la fortaleza que recibimos de Dios, familia y amistades. Recibe de mi parte un abrazo solidario a la distancia. Gracias por compartir con las blogeras tu sentir. Ah por cierto me ha gustado mucho tu blog con el nuevo fondo...je je yo aún no se cambiar el mío!
    Cariños, Zuly Castillo

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosana...en momentos como éste ha veces sobran las palabras, como mamá no tengo más que decirte fuerza amiga, que ése solcito siempre está con vos, y no te dejes vencer pues creo que ella así lo querría...Un beso y un abrazo grande .
    Luna.
    Pd: hermosas palabras las de San Agustín

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga te mando un beso grande y decirte que no tengo palabras para decirte nada ,que cuando lo lei se me hizo un nudo en la garganta , y me viene a la cabeza tantos recuerdos ,como la cancion "vivo por ella " te acordas ? que la tenias grabada en un casette que la cantaban con Belen .que risa!!!! bueno Ro les mando un beso grande para los cuatro y mucha fuerza para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  13. Solamente decirte gracias y enviarte todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  14. Todo mi cariño para vos! gcias por darme la dire de este blog! besos y animos!

    ResponderEliminar
  15. Hola mi vida, Soy Chany de Argentina, se me llenó la garganta de nudos cuando leí tu historia, y recordé mi sufrimiento también aunque no es tan fuerte como perder un ángel como Lu, mi hermana Lauri de 26 años fallecío en una explosión, en un atentado, y es algo tan doloroso, es tan díficil seguir sin envargo creo que Dios nos consuela y nos da paz y fuerza para no morir por nuestro muertos, sino de vivir por los que estan vivon y nos aman, te dejo mi abrazo fuerte, fuerzas tiene muchos que te aman.

    Chany

    ResponderEliminar
  16. HOLA ROSANA TE MANDO UN BESO ENORME COMO SIEMPRE ACOMPAÑADO DE UN TREMENDO ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosana, gracias por tu visita y palabras.
    Te escribo en este post y estoy muy emocionada. ¡Que tesoro era Lu!.
    Y que fuerte debes de ser, superar la pérdida de un hijo es la prueba mas dura que nos puede pasar.
    Tienes toda mi admiración y mi cariño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. HOLA ROXANA ME ALEGRA A VERTE CONOCIDO ATRAVES
    DE LA COMPU TE OFRESCO MI ENERGIA PARA ESTOS MOMENTOS EN MI VIDA PASARON COSAS COMO LAS TUYAS
    Y TENGO QUE SEGUIR LUCHANDO POR OTRAS QUE ESTAN EN MI VIDA Y SON MUY DIFICILES PERO SIGO CON TADAS MIS FUERZAS YO SE QUE DIOS ESTA ACA
    CARIÑO DE SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  19. Amiga.
    En ocasiones, las palabras, huelgan..
    Fuerza!
    Te doy mi más fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Dios te bendiga a ti y a ese ángel que esta sentado al lado de Dios
    Mucha fuerza, tú sabes que te queremos y que ella siempre siempre estara contigo
    Besos
    Benedetti

    ResponderEliminar
  21. hola ros, a veces no hay nada que decir ps esta perdida tan grande no hay palabras que puedan reconfortar aunque pasen muchos dias, meses o años el dolor es igual dia tras dias, aveces tenemos que ocultarlo para no dañar a nuetros demas seres queridos que nos nos quieren ver sufrir, pero ellos estan en un lugar especial donde no hay dolor y todo es maravilloso y nosotras tenemos nuestros angeles que nos cuidan desde el cielo, es dificil vivir el dia a dia sin ellos pero los hijos son prestados y nuestras niñas debieron ser maravillosas ya que dios se las quizo llevar pronto a su coro de angeles. que dios te bendiga a ti y a tu familia

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga, hoy navegando en la red llegue a tu blog, precisamente hoy que mi nena cumple trece años y me impacta tu mensaje de vida.
    Que Dios te bendiga y bendiga tus manos que hacen obras de arte.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar