LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

martes, 11 de agosto de 2009

Otro regalito!!!




Lastima que acá hace frio!! Disfruten las chicas que están en temporada de verano!!!!


Gracias Gladys por el regalito, vayan a visitarla. http://www.detodounpococonmismanos.blogspot.com/


Tenemos que enumerar 6 cosas importantes de nuestras vidas.


1 - Mi familia.


2 - Salud.


3 - Trabajo.


4 - Amor.


5 - Fe.


6 . Amigos.


Se lo paso a:


Zully, Mis años dorados.


Mariela Teresa. Pequeños detalles manualidades.


Patricia. Pinta conmigo.


Y a todas las blogeras que me visitan diariamente, simplemente gracias!!!


Estos corazones son para todas!!!


8 comentarios:

  1. Rosana !! Me encanta que vayas muchas veces a mi casita !! Sos siempre bienvenida ...Gracias por el premio, apenas pueda subo los premios atrasados de mis amigas...Besos muchooooooss !!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! GRACIAS ROSANA POR PENSAR EN MI, ME LLEVO MI REGALITO Y TE DEJO UN MONTON DE BESOS.MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. hola, pase a saludarte, felicidades por tu regalito
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana!!! Qué gran amiga sos. Gracias por tús correos, tús comentarios, y por estar pendiente de mí en estos momentos difíciles, que no sabemos cuánto van a durar, me siento acompañada por una persona que sin conocernos personalmente me da un cariño y apoyo increible.

    Estaré eternamente agradecida de todas tús palabras.

    Gracias por tú regalito y me lo llevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana! tu blog es fantástico y ojalá puedas solucionar el problema que tenés con la configuración como me contás; lo único que te pido es que me pases tu dirección de correo ya que me sale no-reply comments y es por eso que te respondo por aquí y no a tu mail; te mando un enorme Beso y seguimos conectadas, dale? Cariñitos desde aquí lejitos, Andrea

    ResponderEliminar
  6. Hola zia! il tuo blog è bellissimo! sei molto brava! tengo ancora le bambole che hai fatto nella mia camera! un beso!Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por visitar mi blog y dejar un lindo comentario.
    Me ha gustado mucho lo que tienes en tu blog, felicidades por tan lindos trabajos.
    Un abraso.

    ResponderEliminar
  8. Querida Rosana me gustó leer tus páginas y ver las cosas preciosas que haces.Estoy muy contenta de poder tomar clases de patchwork contigo.Estoy aprendiendo un montón, gracias!

    ResponderEliminar