LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

martes, 4 de agosto de 2009

Un poco mas de mi Vida...!!!

Tengo necesidad de contarles mi experiencia de vida , para que crean que hay un Dios omnipotente que nos ama por sobre todas las cosas. Cuando comenzé el curso de muñecos para distraerme después de la perdida de Lu. Mi prima Dea italiana trabajaba en Argentina y viajaba constantemente, ella me decia hacé muñecos que yo las llevo a Italia y te las vendo, yo no me animaba porque pensaba que me lo decia para contentarme. Pero otra prima argentina me decia hacelo no seas tonta, asi comenze, las primeras las compraron la familia tios etc. la segunda Dea me dijo estas voy a ver si te las ubico en algun negocio. Acá viene lo lindo, el dia que llega a Roma va a visitarla una amiga , las ve y le dice estas muñecas van a Bologna ya que ella pertenece a una organizacion de padres que perdieron sus hijos con cancer . Yo podia integrarla dado que mi Lu padeció dicha enfermedad. Seguí vendiendo hasta que me dijeron el dinero no te la enviamos lo tenés que venir a buscar a Italia . Se vendian en una feria artesanal de A.G.E.O.P asi se llama la org. Viajé y fue muy emocionante por la org. y también por mi familia ya que mis padres eran italianos. En Bologna me hicieron una cena y me decian la mamma di Luciana nunca Rosana y yo sentia que mi Lu estaba presente acompañándome! Me dan una revista de la org. y yo no lo podia creer contaba mi historia es la que ven aca al costadito yo no podia parar de llorar ya que decia en la revista estamos haciendo beneficencia doble con lo recaudado me ayudaban a mi y a la vez la otra parte del dinero iva acá en Mendoza Argentina a unos comedores infantiles. No les parece algo increible yo no lo podia creer por eso quiero compartirlos porque yo sentí que después de un gran dolor Dios nos da algún premio como señal y que Lu a través del sufrimiento tiene que estar muy cerca de el y nosotros seguir con la esperanza de que algún dia nos encontraremos todos juntos, por eso yo pienso debo hacer las cosas bién acá para ganarme un buen lugar alla. Este fue mi mensaje de Esperanza espero no haberlas aburrido y haberles dejado aunque sea un poquito de fe. Muchas gracias por su tiempo y espero que a alguien esto le sirva, me haria muy feliz. Besos a todas.

10 comentarios:

  1. te felicito, por tantas cosas, primero por ser mama, segundo por pelearla, tercero por tu ganas, por tu talento de hacer cosas hermosas, y por tantas cosas mas, la vida te lleva y trae, que mejor ejemplo que el tuyo un beso

    ResponderEliminar
  2. Mujer, has llegado al fondo de mi corazón, como vas a creer que aburres con esa historia, creo que eres una mujer valiente y te admiro por eso, no es fácil pasar por una situación así; siempre hay alguien que nos necesita, bendiciones para ti y tu familia. Visítame en http://norartepineda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me sirvió amiga, tu historia, tu fotaleza y tu fe conmueven Rosana, sabés que siempre estoy con vos...gracias por tu último mail, el de los amigos...me emocionó y fue hermoso recibirlo de tu parte...Cariños, besos y seguimos en contacto...Gracias por tu mensaje de esperanza, me lo llevo a mi vida...

    ResponderEliminar
  4. Rosana, te leo y no puedo menos que emocionarme.
    Que Dios te bendiga y te acompañe y te siga dando esa maravillosa inspiracion. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones...que muñecas más preciosas...son un amor! Se nota que están hechas con mucho amor y cariño y ello lo reflejas en cada una de ellas. Que Dios te llene de bendiciones, tu historia real me ha conmovido. Saludos desde Costa Rica! Zuly ;-)

    ResponderEliminar
  6. Rosana, gracias por tu regalo virtual y por sobre todo por este "regalo" que es tu historia. Realmente me conmovió. Mi papá tuvo cáncer durante 30 años, hasta mis 14, y luchó muchísimo. Imagino lo duro que debe ser que le pase a un hijo...
    Pero como vos dijiste, nos sostiene la fe de saber que vamos a encontrarnos algún día. Que nos esperan y nos protejen. Vivamos entonces tratando de honrar y disfrutar la vida mientras estemos por aquí, que volveremos a encontrarnos otra vez.
    Te dejo un beso grande!! y gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  7. Hola..que historia tan linda que compartis con la blogosfera, gracias!! yo soy argentina y vivo en italia..en milano; tus trabajitos son muy lindos y espero que si alguna vez venis nuevamente para italia cuentes con una amiga mas para hospedarte y hacerte conocer milano. Un besote gigante y bendiciones!! Anapetit

    ResponderEliminar
  8. Eres una mujer maravillosa!!!! Lu esta super orgullosa de su familia y en especial de su MADRE, me gusta cuando dices que Dios te dio la posibilidad de disfrutarla 13 años, ganate con tus bellezas ese lugar en la mesa principal para el día de mañana cuando nos toque estar lo más cerca de ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana, perdóname por no haber visto detenidamente tu blog, y no haber leido lo de tu angel Luciana (me encanta el nombre), no es fácil pasar por una situación de éstas, pero ella, con la ayuda de Dios, te está haciendo mejorar cada día que pasa, debes darle gracias a Dios que te la prestó por 13 años, su labor de amor, ni la tuya tampoco, terminará nunca. Mira lo que te animó a hacer y el éxito que tienes con todas las cosas maravillosas y preciosas que haces. Muchas gracias por haber pasado por mi blog, me encanta tu blog -besos-

    ResponderEliminar