LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

lunes, 10 de agosto de 2009

Unas cajitas en decoupage para regalito.

















Estas cajitas las hice ya que tenia unas cuantas cervilletas en la gama de los rosas, y las cajitas las compré un dia que fui de paseo por El Tigre. espero que les gusten a mi me gustaron mucho.Que modesta no? ja ja.




10 comentarios:

  1. Hola, Rosana!! Qué hermosas las cajitas y también los muñecos!!! Felicitaciones!!! Y entre nosotras: ninguna artesana es modesta!!! Jajaja!!! Todas estamos orgullosas de lo que hacemos justamente porque es hecho a mano, con mucho cariño y amor y eso se nota al terminar cada labor!!! Mil Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Bonita!!! Pasa por favor por mi blog, he dejado un mimo para tí! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Lindísimas las cajitas ahora tienes que hacer en azul porque vas a dejar a los masculinos sin regalitos jejejejeje. Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, las cajitas estan muy lindas y todas en rosa, me encanta
    felicitaciones
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSANA!!! LA VERDAD QUE MAS QUE UN ANGEL, TIENES UNAS MANOS DE HADA, PORQUE TODO LO QUE HACES TE QUEDA PRECIOSO...FELICITACIONES!!! SABES TE CUENTO QUE YO TENGO UNA HERMANA QUE ES TOCAYA TUYA, AUNQUE ELLA NUNCA USA MUCHO SU NOMBRE SINO SU APODO, QUE LE PUSO MI ABU, QUE POR ROSANA LE EMPEZO A DECIR CHANA Y POR ULTIMO LE QUEDO CHANY...BUENO TE DEJO UN BESO ENORME MARIELA.

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaa Ro !! El otro día te sorprendí en Yahoo eh ??? Jajajaja !! Me encantaron las cajitas...te dije que amo el rosa ?? Nos leemos prontito...Besotes así de grandes !!!

    ResponderEliminar
  7. hola Rosana! muchas gracias por visitar mi blog y dejarme tu comentario.
    He estado mirando las cosas que haces, y veo que eres toda una artista, todo es precioso, un lujo!

    ResponderEliminar
  8. Olá!
    Está tudo lindíssimo aqui!
    Bj
    Mena

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el rosa y amo el decoupage..te quedaron bellisimas estas cajas!! un besote grande

    ResponderEliminar