LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

MIS CORAZONES!!.




Como veran estuve trabajando bastante...Bueno por hoy hasta aqui es todo estoy cansada.


Tambien estuve preparando estas agarraderas en forma de manzanitas, que copie de una revista italiana , si quieren el molde me lo piden, estan graciosas, no les parece!!














He visto tantos corazones en este tiempo en diferentes blog, que me vinieron ganas de hacer para regalito, o sea se los voy a regalar a mis amigas para el Dia de la Madre, ya que gracias a Dios tengo un grupo de amigas que son maravillosas, aprovecho para decirles que las quiero mucho, ellas visitan mi blog pero de manualidades nada.
























9 comentarios:

  1. HOLA ROSANA!!!! VEO QUE LE HAS CAMBIADO LA CARA AL BLOG, TE HA QUEDADO MUY BONITO!!! Y CUANTAS MANZANAS Y CORAZONES, ESTAN BELLISIMOS...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariela!! . Muchas gracias te gusto como quedo el blog?. Al fin encontre una plantilla que me guste lo que si escribo en cualquier lado eso todavia no lo entiendo... y un monton de cosas mas!!ja ja . bueno que se le va a hacer soy un poco tronca!!. Un beso hermosa!! Rosana.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! YO DE NUEVO...NO HAY PROBLEMA A MI TAMBIEN ME PASAN UN MONTON DE COSAS POR NO SABER...AUNQUE DEMASIADO YA QUE ESTO DEL BLOG LO HICE SOLA SIN AYUDA DE NADIE...Y LO IMPORTANTE ES SEGUIR COMUNICADAS DE ALGUNA FORMA..JAJA...UN BESO ROSI Y HASTA PRONTO...MARIELA.

    ResponderEliminar
  4. hola ro! espero que esta ves llegue este mensaje, soy un poco dura para esto pero sigo intentando.muy bellos corazones, tan bellos como el tuyo.te quiero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mariela!! Qué lindo tu blog "tuneado", más alegre!!! Me encantó y también las agarraderas y los corazones!!! Tus amigas, seguro chochas!!! Que tengas una hermosa semana!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los corazones y segurisimo que a tus amigas les hara muchisima ilusion, son todos preciosos, enhorabuena por esos trabajos tan lindos.


    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  7. como trabajaste!!!!!! buenisimo estan muy lindos te felicito un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana !!!
    Tus agarraderas en forma de manzana están muy simpáticas y bellas y que decir de los corazones, se ve que has trabajado mucho....están hermosos....seguro que tus amigas quedarán muy contentas, cuando lo reciban.
    Cariños y bendiciones,
    Sary

    ResponderEliminar
  9. Hermosisisismo tu blog, sobre todo lleno de buenas vibras, gracias por haberme visitado!!!
    Cariños mexicanos....

    ResponderEliminar