LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

lunes, 24 de agosto de 2009


Gracias chicas !!. Disculpen la tardanza anduve un poco complicada!!!

Gladys y Mariela


Hay que poner 5 cosas que nos gustan:
¿ que preferis las plantas o las mascotas?
A mi las dos cosas pero si tengo que elegir eligo mi mascotita que se llama Sol.

¿ Cual es tu color preferido?
El mio turquesa.

¿Cual es tu ropa preferida?
La mia informal y bien comoda.

¿Que preferis gimnasio o caminata?
Yo caminata, el gimnasio me cansa ja ja !!
Y se lo paso a:

Todas, realmente no se a quien poner, si pongo a 5 siento que las demas no entran!! y no me gusta es para todas ustedes que dia a dia me escriben y me acompañan. Un beso a cada una deustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario