LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

martes, 4 de agosto de 2009

Aca van otro grupo de muñecos....






















5 comentarios:

  1. esta muy lindos, me encantaron los conejitos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana, que colección tan bonita...mi preferida es la osita de la primer foto, con el gran moño celeste...es una dulzura ! Te dejo cariños y besotes...( Les ponés nombres ?? )

    ResponderEliminar
  3. Adorabili!!!!!!

    saluti:Manka

    ResponderEliminar
  4. HOLA ROSANA!!! VOS SABES QUE YO NO PODIA ENCONTRAR EL ENLACE PARA ENTRAR A TU BLOG, POR FIN LO ENCONTRE...LOS MUÑECOS QUE HACES SON FANTÁSTICOS, Y LOS CARTELES PARA LAS PUERTAS DE LA SALA TAMBIEN, LA VERDAD QUE TODO LO QUE MOSTRAS ME HA GUSTADO MUCHO...SI VOLVES A MI BLOG EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS VAS A ENCONTRAR MAS CARTELES PARA JARDIN YA QUE YO MUESTRO MI SALITA, PORQUE SOY MAESTRA TAMBIEN...MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron estos muñecos sobre todo los ositos en pijama..muyyyy lindosssss. Felicitaciones
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar