LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

HOLA CHICAS ESTABA AUSENTE POR PROBLEMAS CON LA COMPU!!

Hola como estan disculpen que no las haya visitado pero lo que sucedio es que se me corta a cada rato creo que es el modem, ya llame a reparacion pero como todo en nuestro pais funciona tan bien.... ? .Que no se cuando vendran y hoy veo que esta durando, espero que me de tiempo a subir algunas fotos, ta que me esta poniendo un poco mal ver tanto tiempo mi historia con Lu. No me fui estoy aca no me abandonen eh....!

Estas cajas las pinte en estos dias ya que no pude navegar me descargue con la pintura, y no se porque pero en estos momentos tengo mas ganas de pintar que cocer, seran etapas , vieron no se si les pasa a ustedes de tener temporadas atacadas a ciertas manualidades y otras temporadas atacadas a otras cosas, a no ser que tengan temporadas atacadas a las comidas ja ja esas temporadas a mi me agarran muy seguidas a Ustedes?


Los motivos pintados en las cajas son de una pintora americana llamada Jaime Mills Price, tengo varias revistas de ella ya que me encanta este estilo que tiene, es un estilo naif y muy delicado si alguien quiere los motivos que me lo pidan y yo se los envio y si hay muchas chicas que lo quieran los agrego al blog. Un beso a todas y les agradezco los comentarios que me hicieron, simplemente gracias!!
Y con el blog espero que no se me corte mas y como dice el dicho piano piano se va lontano!

6 comentarios:

  1. Hola Otra vez!!! Te comento que yo no soy muy buena pintando pero acepto tú ofrecimiento.

    Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Costa Rica...la "otra" Zuly te saluda...ja ja ja que confusión verdad? Acabo de ver tus cajitas, me han gustado demasiado. Yo para la pintura nada...te felicito porque pintás super bien. Lo mio es el quilting y me encantaría pintar bien, pero me falta tiempo para aprender. Bueno hasta pronto...feliz miércoles mitad de semana!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Estaba visitando, el blog de una de mis amigas ( elmundodetrapito) yo no tengo blog, y me encontre con esas hermosas!!!!** cajas pintadas* * *super hermosas.*.*..No termine de verlo,luego sigo ..te mando un saludo,hasta pronto...* Morita.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana!!! Estoy revisando correos y te confirmo que recibí el tuyo. Voy a escanear el recuerdo y te lo envío.

    Te mando un abrazot y gracias por escribirme.

    ResponderEliminar
  5. Ro, Gracias por tus deseos para el finde, mañana estaré todo el día en un curso de Ciencias, pero el domingo seguro voy a tener algo nuevo para mostrarles en mi blog .Un beso, Sole

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana. Vengo a conocer tu blog gracias a la invitación que dejaste en el mío.
    Y yo te doy las gracias multiplicadas por dos, por el mensaje y por tu seguimiento.

    Este trabajo que mostrás, (se me hace muy similar también, a un estilo country), es sumamente encantador..
    Felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar