LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

MUCHISIMA SUERTE KARI TE LO MERECES!!!

CHICAS QUIERO PEDIRLES UN FAVOR!!
Tengo una amiga que se llama Karina, le insisti que haga su propio blog, ya que hace unas cosas preciosas, y yo la quiero mucho!!.
Porque es muy especial, por sobre todas las cosas una excelente persona.
Y ustedes saben como es esto, cuando recien nos iniciamos y nadie te conoce, nadie te visita, y eso nos pone muy mal!!.
Les pido que vayan y vean no se van a arrepentir.

Su blog es http://kaki-karina.blogspot.com/

KARI!!.Ya sabes que te quiero mucho!!
Te deseo lo mejor porque te lo mereces!!. Suerte!Veras que te visitaran a no decaer!!.

4 comentarios:

  1. Hola, Bonita!!! Acá estoy, respondiendo mimos atrasados, pero firme y de pie! Ya visité a tu amiga, me hice su seguidora así puedo verla cada vez que publique y le dejé unas palabritas! Te deseo un HERMOSO DOMINGO y te mando MUCHOS BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el blog de tu amiga, ya me hice yo también su seguidora. Te deseo una buena semana, pese a este domingo gris y lluvioso. "Al mal tiempo buena cara".

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana, llevas toda la razón en lo que decís.. Ya me paso por lo de tu amiga.
    Gracias por darlo a conocer..eso habla bien de vos amiga..
    Feliz semana!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola ro! hoy termine de contestar a las chicas que pasaron por mi blog,son realmente amorosas y muy amigables.gracias por hacerme conocer este espacio. te super kiero

    ResponderEliminar