LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

martes, 18 de agosto de 2009

Estas cositas fueron hechas con mucho cariño

Esta nena es bien country, ya que todo lo country me apasiona,pero el country country, con telas desteñidas, colores envejesidos, hasta el country primitivo, que no tiene mucha aceptacion pero para mi es muy original, ya que es de la antiguedad igual que el patchwork. espero que les guste . Quiero agradecerles por su compañia este mundo del blog me hace sentir muy acompañada y ya comienzo a quererlas. Muchas gracias!!!!



Este cuadrito lo hice en un seminario en Cleo art Club no se si se puede dar nombres pero como me gusto quise compartirlo con ustedes, los conejitos son muy lindos, no se porque pero siempre que veo conejitos me gusta pintarlos.










Tenia estas cajas que no sabia que pintar, estuve revolviendo revistas que tengo y me gustaron estos conejitos, creo que estan graciosos,es personal para bebe no definido ya que el color es verde,




Este angelito lo vi en una revista y me gusto mucho, lastima que se ve muy brilloso, pero bueno espero que les guste esta inspirado en los angeles.

11 comentarios:

  1. Hola, Rosana! Para empezar la semana, tengo un desafío para tí; por favor, pasa por mi blog a retirarlo cuando puedas!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. hola amiga todos tus trabajos estan preciosos, yo recien estoy comenzando con esto de la pintura country pero me encanta y cada vez me maravillo mas de tantas cosas lindas
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  3. Pasaba a saludar..
    tus trabajos estan muy lindos, me gustaron mucho. Me encanto tu blog, espero puedas visitarme en el mio en www.manualidadesdeco.blogspot.com y ver mis trabajos...

    Cariños...

    ............Daniela

    ResponderEliminar
  4. Rosana gracias por tus deseos en mi blog...Tus pinturas me encantaron...adoro los angelitos...Besos amiga...

    ResponderEliminar
  5. HOLA MUY PRECIOSOS TRABAJOS SE VE TU DEDICACION
    TE FELICITO POR TODO EL BLOGS Y TE ENVITO A QUE
    VISITES MI BLOGS SUEÑOSCUMPLIDOS TE DEJO SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. HOLA ROSANA!!!! RECIEN HOY TENGO UN TIEMPITO PARA PASEAR POR LOS BLOG...LA VERDAD QUE DECIS QUE COMENZASTE HACIENDO MUÑECAS, PERO LA PINTURA COUNTRY QUE HACES ME PARECE QUE ES FANTASTICA...TE QUIERO AMIGA....MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  7. que belleza estos trabajitos en lo particular me encantan los conejos!!te quedo todo super delicado...un besote gigante desde italia

    ResponderEliminar
  8. HOLA ROSANA!!!YO DE NUEVO, ES PARA CONTARTE QUE PASES A RETIRAR UN MIMO POR MI BLOG DE PREMIOS...UN BESO GRANDE MARIELA

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho como te quedaron las cajas!!!
    Buen fin de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  10. Bellísimos todos!!! Te felicito...le ponés a tus trabajos mucho amor y cariño...Saludos de Zuly Castillo

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el country tambien, te queda genial, es una tecnica muy tierna, y los conejos
    y el angel se ven muy bellos.
    Es maravilloso sentirse acompañada, y lo bueno de todo esto es el lazo fuerte de compartir lo que mas nos gusta que son las manualidades.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar