LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

domingo, 1 de noviembre de 2009

ESTE ES NUESTRO BELLISIMO GRUPO

Me encanto!!. Lo preparo Lamindy!!. NO ESTA BUENO?



BUENO CHICAS AQUI ESTAN TODAS LAS FOTOS ASI NOS CONOCEN, LA HEMOS PASADO REQUETE, REQUETE BIEN Y LES DIGO HAGANLO ARMEN UNA REUNION LAS QUE NO PUEDEN VENIR AQUI . NO SE INMAGINAN LO QUE SE PIERDEN ES TAN LINDO COMPARTIR LAS COSAS QUE NOS GUSTAN, CON AQUELLAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A LO MISMO !!. SIEMPRE DIGO LO MISMO ESTA VIDA ES TAN CORTA Y PORQUE NO NUTRILA CON AQUELLAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑAN Y TENER LA OPORTUNIDAD DE RENCONTRARNOS ASI PERSONALMENTE. SABEN QUE SENTI A MEDIDA QUE LLEGABAN LAS CHICAS QUE NOS CONOCIAMOS DESDE SIEMPRE!!. HAGANLO QUE NO SE VAN A ARREPENTIR. UN BESO PARA TODAS!!






Aqui estamos Aida re simpatica como yo la inmaginaba muy pero muy agradable!! que se gano el cuadrito que yo hice para el sorteo y la otra soy yo aca me conocen jajaj.













Aca esta Moni la creadora de esa belleza de angel al cual la favorecida soy yo!!. Emocionadisima estoy al ganarme ese angel no lo podia creer y digo no existen las casualidades existen las causalidades!!.Moni!! una ternura!!.







Esta es Lamindy!!. Otra personita muy alegre y sumamente dispuesta a todo y yo feliz ya que somos vecinas !!upi nos volvemos prontito a encontrar!!, Lamindy no te enojes si mucho la foto no te favorece pero es la unica que encontre y no queria dejar de nombrarte, de todos modos me encanto tu personalidad!!






Aca esta Morita mostrando su regalito ella nos visita a todas pero no se anima a tener su propio blog, es dulcisima!, pero la retamos , y de paso aprovecho y te digo hacete el blog ya!! jajaj, en verde es Viviana muy amorosa !!, detras Moni y Ana Maria mostrando una teja mia que se gano en el sorteo!!. Me hicieron muy feliz chicas!!



Susana la de negro alegre y carismatica siempre dispuesta!!. En el centro Monica trabajadora se ocupaba de todo siempre dispuesta y organizando todo para la proxima una divina!! y en rocita Elsita!!. Una preciosidad de personacon mucha ternura otra divina!!. Que feliz me hicieron sentir!!



Aqui estan la de blanco Moni que no la conocia y me encanto!!, azul Sonia, verde dulzura en pie Monica al lado Michi!! encantadora sumamente graciosa me he reido tanto que no se inmaginan!!



Aqui Marisa la de color rosa ella voluntaria para todo siempre dispuesta un amor . adelanteClau un amor, la de blanco Ana Maria simpatiquisima!!, de marron detras Monica bella persona!!, detras de Marisa de blanco Sandri!!. otra dulzura!!.



Fotos sorpresivas sentada mirando la compu de espaldas Aida!!. sos una divina Aida!!, la paradita Sole de Uruguay otra personita amorosa!!



Sonia trabajando en el sorteo detras Marisa y Sandri entretenidas conversando jajaj asi fue todo el tiempo un cotorreo impresionante!!



Aca organizando los regalitos para el sorteo!!. Uy que lindo!!!







En el sorteo sali favorecida con este HERMMOOOSSSIIISSSIIIMMMOO!!Angel y saben quien lo hizo Monica que es un ser sumamente dulce!! y muy compañera sin ella algunas no hubieran venido!!. Las rastraba por todos lados y tambien ella es profesora y a todas nos decia si precisan algo escribanme y pidanmelo!!, Dulcisima y muy trabajadora y asi como Moni eran todas esa voluntad de compartir lo que saben no tiene precio!!












Otra belleza!!. Esto me lo trajo Sonia!!. Que como veran ya esta en un lugar preferencial de mi casa!!.Esta hecho en porcelana y pintado!!. No es una belleza?. Miren hasta se tomo el trabajo de pintar las bolsitas!!, e hizo regalitos a todas!!, se tomo el trabajode hacer esos alfileteros con su correspondiente bolsita!!no no es de no creer!!. Aparte todos estos dias anteriores a la reunion me llamaba continuamente para ayudarme a organizar!!.



Ycomo si fuera poco en la reunion se encargaba de asesorarnos en todo, ya que Sonia esta un poco mas canchera en el manejo del Blog, nos daba explicaciones de todo!!



Hasta nos enseñaba pachwork y donde comprar los materiales!!.



No no!!. de no creer!!.Sin palabras!!.TE QUIERO SONIA!!. EXCELENTE PERSONA Y MUY AMOROSA!!.GRACIAS POR CRUZARTE EN MI VIDA!!





Miren que hermosura!!. esa macetita pintada a mano con saquitos de te, lavanda ,una lamina de decoupage y una tarjeta eso me lo obsequio Sole que vino desde Uruguay, es una niña super tierna y amorosa, como yo me la habia inmaginado!!. Tambien trajo esas pequeñas botitas para comprartir con todas las chicas!!. grande Sole!!








Aca les muestro los regalitos!!



Se acuerdan yo les habia dicho un regalito que sea algo simbolico!!.



Y estos regalitos no fueron nada simbolico!!. Como trabajaron y vean son hermosisimmmooosss!!.



Y hasta se tomaron el trabajo de hacer muchisimos regalitos para repartirlos entre todas!!. Es de no creer!!.



Sin palabras!!!!.y compruebenlo !!.



Y vuelvo a repetir que bellas personas he conocido!!.



LAS QUIERO!!!. EXCELENTES PERSONAS QUE TRANSITAN POR ESTA VIDA Y YO HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCERLAS!!!!.



BESOS AUNQUE AYER HEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE DARNOS BESOS Y ABRAZOS!!.



QUE LINDO DIA HE TENIDO!!


25 comentarios:

  1. HOLA RO !!!! CÚANTA ALEGRÍA ME DA SABER LO LINDO QUE HAN PASADO !!! NO ME CABÍA NINGUNA DUDA DE QUE ASÍ SERÍA !!! ME ALEGRO DE CORAZÓN PORQUE TE LO MERECÉS, SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL. COMO YA DIJE, ESPERO PODER ESTAR PRESENTE PARA LA PRÓXIMA !!! BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el encuentro, soy una convencida que compartir es lo mejor que nos puede pasar.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROSANA!!!!! QUE LINDO QUE LA HAN PASADO, YO ESPERO ALGUN DIA PODER ACORTAR LOS 600KM. QUE NOS SEPARAN Y PODER ASISTIR A ALGUNA REUNION. AYER QUISE DEJARTE UN COMENTARIO PERO LUEGO NO LO PUDE PUBLICAR, MI COMPU ANDA MEDIO MAL, DEBE ANDAR ALGUN VIRUS MOLESTANDO...QUE SIGAS DISFRUTANDO CON LOS HERMOSOS RECUERDOS DE AYER Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA...MIL BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  4. QUE HERMOSO FELICITACIONES !!!!!

    CUANTO ME ALEGRO POR ESTA EXPERIENCIA TAN ESPECIAL CON CARIÑO Chany.-

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡qué bien lo pasasteis!!! Qué pena estar tan lejos y no poder ir.
    Aquí en mi tierra también nos juntamos cada dos meses, pero no somos tantas jejeje.
    Besos,
    tu tocaya

    ResponderEliminar
  6. Que buen encuentro, y de paso las conocemos ya que algun dia todas nos visitamos en los blog. Les mando un beso a todas.

    ResponderEliminar
  7. EPAAAAAAAA eran como quinientas!!!!!! que lindo me alegro que hayan disfrutado tanto, y si compartir lo que una sabe es lo mejor que nos puede pasar para poder seguir creciendo, al menos es mi humilde opinión ,te mando un beso enorme y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  8. Ro!!! Qué lindo todo! Cuantos regalos, me imagino que la pasaron de 10!
    Qué pena que no pude asistir...
    de todos modos, vi que en cada foto las nombraste a las chicas pero sigo sin poder asociales a sus respectivos blogs :-( Es que me hago taaantoo lio! ajajajjajaj
    Espero poder ir a la próxima!

    Besos (te mande un mail con una respuesta)

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana!! uy pero que ilusión...qué montón de personas lindas llegaron a la reunión. Me alegro muchísimo que todo saliera tan bien. Qué se repita la reunión...tal vez algún día no muy lejano tenga el placer de asistir a una reunión con ustedes...bueno si aceptan que llegue una "tica" (así nos dicen a los de Costa Rica).
    Un abrazo, Zuly Castillo

    ResponderEliminar
  10. Las felicito chicas, que hermoso momento habran pasado!!! Ojala se repita!!! Besitos y un abrazo fuerte para todas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm, no, no eramos como quinientas.....pero si nos escuchaban, seguro que pensaban que sí! Jajjaaa. No te preocupes por la foto, yo tengo una que estamos las dos, y salimos hechas unas reinas, ya la vas a ver!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Que buenísimo!! me hubiera encantado estar allí y compartir tan bello momento con tanta artesana, me siento muy feliz por ti que veo que lo has disfrutado como sihubiera sido un día de Reyes
    Besos mil

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho porque lo pasaron de lo mejor y los regalos se ven todos muy bonitos. Que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  14. que entretenido!
    yo quiero participar en ese grupo!!
    a veces siento q sobra lo cordillera!!
    me alegro,
    las felicito
    c@

    ResponderEliminar
  15. Uyyyyyyy cuantas sonrisas, cuantos regalitos !!! Rosana te acordás cuando te dije empezá a disfrutar porque todo saldrá bien ??? Buenísimo, todo estuvo como te lo merecías !! Besos, cariños querida Ro !!!

    ResponderEliminar
  16. ro! q lindo verlas a todas juntas!! y cuanto regalo!! me alegro que haya salido todo bien, y espero poder estar en el proximo encuentro! besos

    ResponderEliminar
  17. Rosana,que bien describes lo que ocurrió en ese café....que bonitas sensaciones os habeis llevado unas de otras,hay tanta buena gente...me alegro muchisimo que lo disfrutaras tanto eres un sol de persona,y que bien que ya prepararon otra reunión,ojalá estas cosas se hicieran más a menudo,te mando muchos besos,ah!!y los regalos de todas preciosos.

    ResponderEliminar
  18. ME LLEVO ALGUNAS FOTOS PARA EL BLOG.LO PASE TAN BIEN COMO NO ME HUBIERA IMAGINADO. SON DIVINAS, UNA MEJOR QUE LA OTRA. ESPERO QUE HAGAMOS BUENAS MIGAS Y QUE NOS CONVIRTAMOS EN BUENAS AMIGAS. YA ESTOY PENSANDO EN QUE PUEDO HACER PARA LA PROXIMA. MUCHOS CARIÑOS Y MIL GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  19. Que bien la pasamos!!!! buenisima experiencia, que repetiremos, muy pronto!!!!
    Besos para todas♥♥

    ResponderEliminar
  20. Que bien la pasamos!!!! buenisima experiencia, que repetiremos, muy pronto!!!!
    Besos para todas♥♥

    Perdon,No me di cuenta y mande el mensaje con la cuenta de mi hijo.

    ResponderEliminar
  21. Pero si que fue una lastma lo que me perdi... es una verdadera pena tenia muchas ganas de conocerlas las fotos transmiten lo bien que la pasaron!! espero q haya un proximo encuentro y me organizare bienpara ir, resulta q mi marido sale a las 13 de trabajar, ahi le dejaria a los chicos, pero el viernes le avisaron que se tenia que quedar por la tarde tambien esi que no me quedo otra que quedarme en casa con los chicos... pero bueno ya habra otra oportunidad....
    te dejo un beso grande...

    ResponderEliminar
  22. Hola querida Ro: no sabes la bronca que tengo al no haber ido, pero ya habras leído que ese día no me privé de nada..
    Espero de todo corazón que pronto se repita y ahí las voy a conocer personalmente.
    Estoy feliz, porque todo salió de maravilla para ustedes, y que hermosas cosas que recibiste.
    Besitos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  23. Lo pasamos barbaro!! Gracias por todo, adoro los muñecos Tilda. Sos barbara Ro, un cariño
    grande.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tus lindas y cariñosas palabras y de nuevo gracias por hacer posible conocer a todas mis nuevas amigas y aprovecho la oportunidad para decirte que me anotes en tu sorteo ,besos

    ResponderEliminar
  25. HOLA RO, DE VERAS QUE LA PASAMOS PRECIOSO...UN ENCUENTRO SUPER ESPECIAL...YO TRATANDO DE RECOMPONERME DEL VIAJE PORQUE QUEDÉ DESHECHA DE TANTO ANDAR POR BS AS...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO,SOLE

    ResponderEliminar