LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

sábado, 31 de octubre de 2009

reunion super exitosa!!!


Hola chicas no podia dejar de pasar y comentarles lo bien que la hemos pasado!!!.No encuentro palabras para agradecerles a todas!!. Fue emocionante hemos charlado, nos hemos conocido, nos hicimos regalos unos regalos que ni se inmaginan!!.
Mañana subo las fotos porque les aseguro estoy cansadisima!!. y emocionadisima!!
ACA LES DIGO QUIENES FUERON

SONIA- AIDA- MONICA- ANA MARIA-MONICA-SOLEDAD - MONICA-SANDRA-MONI- CLAU- GRACIELA-LAMINDY-SUSANA-MICHI-ELSA- Y YO. me faltaron 2 que no me acuerdo!!, perdon ya lo averiguare!!. eramos muchas y yo estoy un poco viejita y desmemoriada que se la va a hacer ya las ubicare!!
Pido disculpas chicas pero ayer estaba muerta las dos que me faltaron me las soplo Elsita muchas gracias! Son Viviana y Marisa disculpenme y las tenia anotadas! es que no daba mas!!.
UN BESO A TODAS Y MAÑANA SUBO LAS FOTOS.
MIL GRACIAS CHICAS SON TODAS AMOROSAS!!! Y ESPERO QUE CONTINUEMOS DE HECHO YA HEMOS FIJADO NUEVA REUNION!!
Aparte no se inmaginan como llovia era impresionante, pero ahi estabamos.
Todas muy pero muy cumplidoras!!.
LAS QUIERO MUCHO!!.

GRACIAS LAMINDY!!. ACA EN CASA TE APLAUDEN POR LA PLACA!! ESTA MUY BUENO!! JAJA.

17 comentarios:

  1. Hola Rosana!! Me imagino que fue una reunión preciosa, lástima que nos separen tantos kilómetros. Nunca pierdo la esperanza de poder concerlas.

    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. HOla Ro!!!!!!
    Que emocionante!!!! Quiero ver fotos, ver regalos toddoooo para sentirme parte tb!
    Cuándo es la nueva fecha de encuentro???? Quiero irrrrr

    Besossss

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA QUE BUENO ABERNOS CONOCIDO ESTOY RE CANSADA PERO NO IMPORTA LES DIJE ALGUNAS AMIGA
    QUE DESPUES DEL TRABAJO LAS VISITARIA Y ACA ESTOY ME ENCANTO Y FUE MUY BELLO CONOCERLAS A TODAS Y COMPARTIR NUESTRO AMOR POR LAS ARTESANIAS YA SABEN QUE POR CUALQUIER CASA QUE YO LES PUEDA ENSENAR CUENTAN CONMIGO MUCHO CARIÑO DE MONI

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana, estuvo hermosa la reunion ya estoy esperando la proxima!!!!
    Sos un encanto de persona!!!
    Te mando muchos besos.Aida.

    ResponderEliminar
  5. hola Ro !! felicidades por el encuentro con las chicas !! de verdad me pone contenta que todo le salio super bien a pesar de la tormenta ; por otro lado estoy con una bronca ..:( porque no fui :( es que se me complico, todo por las chicos ,la lluvia en fin ..es largo de contar, hasta mi marido se puso mal porque no fui,pobre el no me pudo llevar , ni ayudar , pero no importa seguro que ya arreglaron otro encuentro de fin de año para poder brindar antes de las fiestas ojala que si...si voy sin falta , me muero por conoserlas personal mente .
    un beso ...JOR...

    ResponderEliminar
  6. HOLA RO QUE SUERTE QUE TE ALLA IDO BIEN EN LA REUNION,YO TE MANDE UN MAIL,ESTOY MAL X NO PODER IR,PERO ESTOY FELIZ X QUE FUI TIA DE UNA HERMOSA NENA SE LLAMA ISABEL Y PESA 3200,YA NOS VEREMOS PORQUE VA A VER MAS REUNIONES NOOOOOOO.BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que paso por tu blog y me encuentro que tuvieron una reunión de chicas blogueras,QUE BUENO!!! Me alegro mucho que lo hayan pasado muy bien.Son muy lindas esta reuniones.Y se pueden conocer amigas muy buenas.
    Te dejo muchos cariños.
    Tu blog super lindo!
    Besos
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo haya resultado bien, valientes las que fueron con esa lluvia, las ganas y ánimo de compartir ganaron al mal tiempo, felicidades! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rosana!!!!!!!!!! Fue hermoso compartir la tarde con todas. Quiero decirte que sos muy cálida y estoy feliz de haberte conocido. Mañana trataré de subir las fotos. Las que te faltan son Viviana y Marisa, creo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a vos, Ro, que si no, no nos hubieramos encontrado!
    Un beso grandote♥

    ResponderEliminar
  11. me ALEGRO q hallan pasado lindo pero cuenten yaaaaa besos norma

    ResponderEliminar
  12. que lindoooo a pesar de todo se encontraron...habia leido en el diario que el dia estaba bien feo..y con tormentas..las felicito por la voluntad.....espero ver laas fotos!!! besotes desde italia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana, me alegra mucho que lo pasaráis tan bien.
    Buen domingo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que la pasaron lindo!!!quiero ver las fotos! lamento no haber podido estar, la próxima ojalá! te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bueno el exito de la reunión!!!! me alegra mucho por todas, pero principalmente por vos, por todo tu esfuerzo. Espero estar en la próxima!!!!, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ros: Compartir la tarde con todas ustedes fue muy hermoso!!!!me encanto conocerlas..te digo tenes un poder de convocatoria impresionante!!! ( al senado)jijijji. estoy muy contenta de haber estado en el grupo, la pase re-lindo.Gracias!!! gracias a vos por habernos juntado. y ahora te mando un fuerte beso y abrazo,con un hasta pronto.*.*.* Morita

    ResponderEliminar
  17. Hola MORITA!!. Muchas gracias!!. te parece que tengo poder y como hago para convencerte de que abras tu blog? jajaj.La proxima ves que nos juntemos a ver si puedo convencerte. ME ENCANTO CONOCERTE!!. Y si Dios quiere prontito nos vemos!!. Besos Rosana.

    ResponderEliminar