LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

MI PRIMER INTERCAMBIO !!VIENE DESDE LEJOS UN PAIS AL QUE LE DEBO MUCHISIMO!! ITALIA.

Hola Chicas!!. Queria mostrarles los regalitos que recibi en el intercambio que hemos hecho con Ana Petit!!. Es mi primer experiencia en esto y realmente como experiencia es sumamente linda!!.Y vean las maravillas que me envio!!.
Y que buen gusto vean la bolsita que hermoso estampado! haciendo juego con la canastita!.
Y las revistas hermosas!, aparte me resultan muy faciles para leer ya que el idioma italiano lo entiendo muy bien asi que no me va a ocacionar ningun problema y tiene muchas ideas para hacer las tejas que a mi tanto me gustan crear!!. No me envidien que todo lo que estan viendo es mio jajaj!!
Deleitensen mirando todo!!




Aca como veran hasta un pajarito y una botita para las fiestas, los cuales iran al arbolito navideño, estan tambien las revistas y el bosito con una canastita haciendo juego sumamente delicada y en los tonos rosas!!, uy hermoso!!!





Aca vean que lindo surtido de cervilletas!!. de diferentes tonalidades y diferentes estilos, sumamente delicadas!!. Hay esa rosa ya me estan dando ganas de hacer una caja con ella!!








Miren la cajita tiene ensima de las rosas un liquido con piedritas es realmente novedoso para nosotras!!





La botita es preciosa y va ir a mi arbolito!!





Todo es precioso y como todo lo que hace Ana es de sumamente muy buen gusto !!.Gracias Ana!!

tambien quiero decite Ana que esto me emociona muchisimo viniendo de el pais que me ha dado tanto!! Sos una excelente persona que en definitiva es lo mas importante!!



espero que pronto recibas mi regalo intercambio y te guste tanto como a mi el Tuyo!



23 comentarios:

  1. Felicitaciones a ambas. Y Ana realment ete regaló unas cosas que a cual más preciosa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ROSANA PRECIOSO TODOS LOS REGALOS Y ES MARAVILLOSO RECIBIR DESDE TAN LEJO Y CON AMIGAS QUE CONOCEMOS ATRAVES DE LA COMPU LAS FELICITO A LAS DOS POR ESTOS INTER CARIÑO MONICA

    ResponderEliminar
  3. Rosana felicitaciones por regalos tan lindos, Any se preocupo de todo!!! muy lindo y ya veo que los estas disfrutando mucho y quién no?!!!!
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas lindas, Ro! Me alegro mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ro, que alegrìa que estès feliz con esos regalitos tan lindos que recibiste desde tan lejos y tan bonitos...yo ya tengo ganas de hacer un intercambio de esos!! ahora cuando tenga un tiempito que se vienen las vacaciones me meto en un baile de esos y debuto en un inter. Te mando un abrazo grande,Sole=)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Rosana!!! Qué bellos regalos y muy delicados y preciosos! Estoy segura que será un hermoso intercambio por ambas partes ya que Ana ha puesto su corazón en los regalos y no tengo dudas que tú has puesto el tuyo para que ella quede encantada! Gracias por tu visita y tus bellas palabras a mi baltimore! Sólo ten en cuenta si piensas hacer aplique a mano que lleva muuuccho tiempo!!! Pero vale la pena cada minuto al ver el resultado final! TE QUIERO MUCHO, AMIGA!!! Un fuerte abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo intercambio! relamente hecxho con mcuho amor :) asi si se valeeeeeeeeee.... :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana, muchas gracias por pasar por mi blog, me encanta tener nuevas amigas y que me dejen comentarios :D, yo soy la que tengo que agradecerte por la oportunidad de ganar ese angelito, (cruzo mis dedos) que como te dije, me encantan y los colecciono, si me lo gano, ya tiene nombre :D, leí que estuviste por las cataratas del Iguazú, que gran paseo!!!! wow, muchas felicidades por tu aniversario y por ese paseo, espero tener noticias tuyas pronto!

    ResponderEliminar
  9. Ro!!!!!
    Cuantas dosas lindassssssss!!!!! Sisisi un poco de envidia sana hay!!!! :-)
    Precioso todo... ayyy que emoción!!!

    Muchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Ciao Rosanna,hai ricevuto regali veramente bellissimi!!! :D

    grazie per le tue gentilissime parole che mi lasci sul mio blog :D

    muchos besos con affetto :Manka

    ResponderEliminar
  11. que suerte tener una amiga que te mande cositas tan bonitas ,besos

    ResponderEliminar
  12. Que feliz se te lee y no es para menos has recibido unos regalos hermosos ¡¡¡ Italia que lugar lindo y su gente mas aun .... Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana...cuántos regalitos, que lindo..!!
    Gracias por participar en mi desafío...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana!!!!!!!!! te felicito que buen regalo del inter que recibiste, son todas cosas hechas con mucho amor asique siempre se van a ver hermosas. Que bueno que te hayan encargado tejas en un vivero!!!!, no es para menos si estaban geniales, me alegro mucho y te mando un beso enorme y no te preocupes por el ABC yo se que vos siempre estás, y la idea es que se comuniquen para estar juntas en esto de la amistad por internet, no importa si todavia no hicieron nada se entiende?
    que pases un muy lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  15. que bellos regalos Rosana!
    te felicito (y a Ana también)
    ahora a disfrutar esas maravillas!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  16. Está todo divino, es que Ana tiene un gusto exquisito. Me alegro por esos regalitos que has recibido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. TODO MUY LINDO, ES COMO QUE LA NAVIDAD SE ADELANTA¿NO? CARIÑOS

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por recibirlos, amiga! Están preciosímos.

    Un besito grande

    ResponderEliminar
  19. QUE HERMOSAS COSAS TE MANDARON. ME IMAGINO QUE LAS VAS A DISFRUTAR MUCHO. FELICIDADES. BESOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosana !! Que disfrutes los regalos con mucha alegría !! ESpero el resultado del sorteo...jajaja !! Suertuda la que se lo lleve !!! Jaaaaaaaaaaaa!!! Besotes y cariños...

    ResponderEliminar
  21. Cuántos y qué hermosos regalos!!!Bueno, ahora a disfrutarlos!!!!!!!!
    Abrazosss

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosana, cuántas cosas bonitas, me alegro mucho por ti.
    Buen domingo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. hola rosana lindos regalitos de intercambio y yo soy nueva en esto del blog y no me animo al intercambio por temor a no llegar con el tiempo para enviar y tampoco se muy bien como se realiza un abrazo desde cordoba

    ResponderEliminar