LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

domingo, 20 de septiembre de 2009

VIENE LLEGANDO "LA PRIMAVERA"


Este angelito lo hice inspirada para todas ustedes, que dia a dia me acompañan, me hacen muy feliz., Con sus comentarios, con otras hasta chateamos, nos mandamos hermosos email, y compartimos el dia a dia, y hasta nos divertimos con algun comentario divertido, por eso queria compartir con todas Ustedes, un pasaje escrito por este maravilloso escritor argentino que es Jorge Luis Borges, donde dice: CADA PERSONA QUE PASA POR NUESTRA VIDA ES UNICA. SIEMPRE DEJA UN POCO DE SI Y SE LLEVA UN POCO DE NOSOTROS. HABRA LOS QUE SE LLEVARON MUCHO, PERO NO HABRA DE LOS QUE NO NOS DEJARAN NADA. ESTA ES LA PRUEBA EVIDENTE DE QUE DOS ALMAS NO SE ENCUENTRAN POR CASUALIDAD.


Espero que les guste a mi me encanto. Besos y Feliz Primavera a todas!!!!.







Este costurero con esta lamina de decoupage, es para mi prima, ya que me lo tiene pedido hace como dos años al fin se lo hice!!.















Andaba dando vueltas esta rosquita ya , hace un tiempo, y en algo la tenia que ubicar, despues encontre, una bolsita con estas flores que tenia hace un tiempo y se me ocurrio agregarselas, pero mucho no me gusto, creo que tendria que hacerles unas hojitas verdes, no les parece?. pero la verdad es que no tengo ganas de hacerlas jajaj .




Este motivo de esta casita, lo saque de una revista viejisima!!. Que me regalo una vecina, vieron las revistas de antes eran mucho mas lindas y completas, ahora compras una revista y si sacas dos cosas buenas ponete contenta, va asi pienso yo.











Esta teja tan primaveral con estos colores tan subidos ,ya las prepare para regalito .
Como se aproxima el Dia de la Madre!!. Ya me estoy preparando, y las vendo en un vivero.

Este motivo es nuevo, pero la verdad es que me dio mucho trabajo!!.
Tiene motivos muy pequeños y me mato la vista, creo que no lo hago mas .
Tambien me llevo mucho tiempo.

26 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta hermosa angelita con todas nosotras!!!
    Que cantidad de trabajos!!! me gustaron mucho!!
    FELIZ PRIMAVERA!!!
    Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que entro a tu blog me sorprendo con tus trabajos, hermosa la angelita y las tejas lucen de maravilla, que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. AMIGA tus trabajos estan lindisimos, se nota la dedicacion y el cariño, me encantaron todos, las tejas, la rosca, la angelita, todo tienes muy lindos trabajos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. La jardinera, preciosa. Me encantó! Y el costurero buenísimo! Que contenta se va a poner la dueña!
    Y esa teja, sí, tiene un monton de detallitos...
    Unos trabajos divinos, Rosana!
    Muy buenas las palabras de Borges, un placer la visita!

    ResponderEliminar
  5. Y feliz primevera!!!!Jajajaaa, me había olvidado.

    ResponderEliminar
  6. ROSANA:Feliz Primavera!!!!tus trabajos me encantan,gracias por compartir tu hermosa angelita,con nosotras.FELICIDADES !!! Morita**

    ResponderEliminar
  7. Rosana que comiences a disfrutar de la Primavera y esos dias maravillosos que vienen en camino, y darte la enhorabuena una y mil veces porque tus trabajos son increibles, bonitos y se ve que pones mucho amor en ellos.


    Un saludo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa la angelita y todos los detalles que le pusistes,y ese escrito de Borges me encantó porque es la pura realidad,pero muy bien dicha y los demás trabajos,todos preciosos,felicidades,besitos

    ResponderEliminar
  9. me fascino el angelito!!! ni que hablar de la corona! yo tengo hechas algunas de esas florcitas y tampoco se donde ponerlas!! te copio la idea! besos!

    ResponderEliminar
  10. muy lindos trabajos un besote y me alegra que estes de buen animo

    ResponderEliminar
  11. Cada cosa que hiciste tiene su encantgó. Me gustó mucho el coturero, la teja, bueno todo. Que tengs buen comienzo de semana y gracias por tus simpre cariñosas palabras en mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Que lindooooooooooooooooooo te ha quedado el blog ¡¡ y que decir de los trabajos una belleza veo que como a mi te gusta lo country¡¡¡ Te escibi varias veces al privado .. pero seguro no te llego vuelvo hacerlo y miralo que va con sorpresa Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola ro..que lindos trabajos!! me encantan...
    hoy lei tu mail..no te preocupes hacemos como vos decis..esto tiene que ser algo lindo y divertido para las dos..que disfrutemos haciendo las cosas con afecto y no por compromiso..es la mejor manera que las cosas salgan bien!! entonces disfrutemos de nuestro inter!! besotes desde la bella italia!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa!!
    cómo estás?
    espero que todo bien!
    Te dejé un regalito para ti en mi blog, un sellito con mucho afecto!! ojalá te guste y lo publiques,
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  15. HOLA CELE GRACIAS POR TU ANGEL PRECIOSO FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA CARIÑO SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar
  16. Que bellos trabajo estan geniales re-tiernos una hermosura, un abrazo Chany.-

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosana!!! todos tús trabajos están preciosos, yo nunca he hecho decoupage y me llama muchísimo la tención. Un día de estos que esté mejor de ánimo, voy a tratar, ahí te contaré.

    El escrito de Borges está perfecto. Gracias por colocarlo en tú lindísimo blog.

    Abrazos, Zully

    ResponderEliminar
  18. ¡¡HOLA RO!!!! CUANTA VERDAD HAY EN TUS PALABRAS, SIEMPRE LAS PERSONAS NOS DEJAN ALGO DE SUS VIDAS Y TAMBIEN COINCIDO CON QUE DOS ALMAS NO SE ENCUENTRAN POR CASUALIDAD...CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA...DEMAS ESTA DECIRTE QUE SON HERMOSOS TUS TRABAJOS Y QUE LINDO QUE ESTO DEL BLOG NOS HABRA PUERTAS Y PODAMOS CONOCER PERSONAS MARAVILLOSAS, Y PODAMOS COMPARTIR EL DIA A DIA DE NUESTRAS VIDAS...UN BESO GRANDE Y FELIZ PRIMAVERA!!!! NOS ENCONTRAMOS EN EL CHAT??? T.Q.M. MARIELA

    ResponderEliminar
  19. Hola, Rosana!!! MUY FELIZ PRIMAVERA!!! Acá estoy admiradísima!!! Me encantó la angelita, me encantó la caja, me encantó la rosca y me encantaron las tejas!!! ME ENCANTAN TUS TRABAJOS!!! JAJAJA!!! Prepárense que la primavera me pone así! Jajaja!!! Mi alma, gracias a vos por brindarme tu amistad! Gracias por todo lo que compartimos y por todo lo que sentimos! Un fuerte abrazote y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosana!! Te pasaste!!! Qué trabajos más lindos! Sinceramente te felicito por tus manualidades. Gracias por la bienvenida a tu blog de tu angelita....bellísima!!!
    Un abrazo desde Costa Rica, Zuly Castillo ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola Ro,FELIZ PRIMAVERA!!!!Esa angelita es divinaaaaa, me encantó al igual que tus otros trabajos.Hermosos!!!La frase una gran verdad, hace dos días me regalaron un detalle con esa misma frase, es bellisima.Todo mi cariño para ti. Sole

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosana gracias por tu visita y tu bonito comentario, si mi mami quedo feliz con la blusa jajaj!!te felicito a ti por el angelito que esta divino!!el costurero tambien muy lindo y los demas trabajos son muy lindos tambien!!tenes razon las revistas de antes eran mas lindas y coloridas!!!te voy a decir lo mismo que le dije a otra amiga hace poco,tus trabajos son muy bonitos!! porque no les pones marca de agua(tu nombre encima de la foto) te digo porque hay mucha gente roba las fotos que le gusta y luego las pone en su blog como trabajos propios y la verdad es muy injusto que otra persona se atribuya meritos que no le corresponden!!es solo una sugerencia ,besosssss

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosana te digo que yo no se hacerlo porque las cosas complicadas me las hace mi hijo que entiende mejor informatica,pero te digo que lo hizo con el paint y hay otro programa que se llama VSO image resizer,pero si con estas cosas no te ayudo mucho no te preocupes que ya le he pedido a mi hijo que me haga una guia de pequeñas cosas para poner en el blog para lo que no sabemos y queremos poner en e nuestro blog porque no creas la mayoria aprendemos a golpes jajja pero eso si no se cuando me la va a hacer lo pinchare para que sea pronto.Perdona por no poder ayudarte mas al menos de momento,besos

    ResponderEliminar
  24. Pintas muy lindo con mucho detalle y dedicación y esto solo sale del corazón.Un gran escrito...Besitos

    ResponderEliminar
  25. Gracias por visitarme Rosana, preciosos tus trabajos y muy bellas las palabras. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. Por casualiadad llegué a tu blog y...me ha encantado!!,, haces unas maravillas, tus tejas son hermosísimas, asi que desde ya me hago tu seguidora y te anexo ami blog...

    Muchísimos cariños

    ResponderEliminar