LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

A ver chicas si les gustan estas tejas.

Bueno a todas les deseo un muy buen comienzo de semana!!. Yo me tengo que poner las pilas con el SAL de Esperanza que lo miro, lo miro y....... Alla ire!!. es precioso pero hay que comenzar dandole mano a la obra . Besos a todas y como siempre les digo mil gracias por acompañarme!!!


Esta teja es bien country, como siempre les digo soy una enamorada de los conejos.




Como ya nos aproximamos a la estacion mas linda que es la Primavera, anduve revolviendo y encontre estas flores que ya tenia y las ramas que estan atras las traje del verano pasado de la costa no se como se llaman pero me gustaron para armar este jarron.























Espero que les guste, esta tecnica la explique en una de mis primeras entradas, pero si tienen alguna duda y quieren que se las explique me lo hacen saber y con gusto se los dire.











Esta teja se la hice con mucho cariño para una mama hermosa Silvanita!! Que tambien en su vida le han pasado cosas muy dolorosas. Te quiero Silvanita y te deseo lo mejor!!














19 comentarios:

  1. Me encanataron las tejas. Te quedaron muy bien. Y las flores en el jarrón, como decís, son un anticipo de la primavera. Que tengas buena semana vos también.

    ResponderEliminar
  2. Ay rosana que alegria me diste, siempre veia en los blogs que les mandaban premios o regalitos, y que se yo ,una en el fondo, siempre quiere que piensen en una no? asi que te lo agradezco de todo corazon, y te cuento que estoy re feliz con haber entrado en el mundo blogueril, ya te digo que es una adiccion... peligrooooooooooo, jaja, y de paso te queria felicitar por esas tejas tan lindas que mostraste, una alumna el otro dia pinto una, pero que queres que te diga, el diseño tambien hace que una pieza sea "LA PIEZA", me entendes no? te felicito de todo corazon, y ya me voy a llevar mi premio al blog jajaja gracias!!!!!!!!!!!!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rosana! Qué MARAVILLA esa teja! Muy original el diseño, divino!!! Felicitaciones, amiga! Con respecto a las flores, yo estoy disfrutando de mis calas (que sobrevivieron a las heladas sin mi ayuda), la primavera me regaló sus flores bordó y ya asoman los brotes de los liliums! ESTOY FELIZ, QUIERO SOL Y CALOR!!! Que tengas una maravillosa semana! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Ro, MARAVILLOSAS ESAS TEJAS!!!!son un primor!!!!! ni bien tenga tiempo comienzo a hacer unas para mi patio, ahí te pido consejos... Gracias por tu premio!!!

    ResponderEliminar
  5. ...las tejas sencillamente preciosas!!! Acá en mi país no se ven este tipo de tejas...lástima que nos separen tantísimos kilómetros!
    Zuly Castillo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana!!! Qué belleza tús tejas. Son lindísimas. Mañana te estoy enviando el recuerdo que te ofrecí. Gracias por todos tús comentarios.

    Te deseo una feliz semana. Ya estoy empezando nuevamente con la rutina. Llevo 22 días muy enredados.

    TE mando un abrazotote.

    ResponderEliminar
  7. Rosana!!! No me había dado cuenta que cambiaste el diseño del blog. Te quedó lindísimo. Te felicito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Rosana son preciosas y te doy la enhorabuena por tener esas manos, eres una artista. A mi me encantan las manualidades pero no tengo mas tiempo, con lo que hago ahora estoy muy ocupada pero algun dia de estos tengo que probar a hacer estas cosas tan bonitas.



    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. No sabes cuanto me han gustado las tejas,que cosa más bonita!!eres una artista te felicito por estos trabajos tan preciosos,y esos ramos hechos por ti divinos,besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana!
    Gracias por la visita, yo como siempre, peleando con esto de los comentarios Jajajaa, no sos la unica!
    Me encantó el diseño de la teja, y el ramo tambien esta precioso.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. divinas esas tejas!!!!!!!!!que mano para lo country tenes!! besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por participar en mi sorteo, tienes cosas lindisimas en tu blog, espero que tengas suerte.

    Cariños.

    .........Daniela

    ResponderEliminar
  13. Rosana, la primavera es la estación del año que más disfruto, asi que los pequeños detalles en la decoración del jardín y en la casa me fascinan, las tejas country preciosas!, gracias por el premio, luego lo pondré en el blog, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana, a mi también me gustan mucho los conejos y todo lo que sea country y esas tejas están espectaculares. Te felicito, a mi me faltan muchos dibujos country, tienes alguna página donde buscarlos?? Bendiciones

    ResponderEliminar
  15. que belleza esas tejas!! la verdad estoy tan enamorada de los conejos como vos...son una dulzura y a vos te quedan super bien, gracias por tus continuas visitas!! te mando una abrazote gigante.

    ResponderEliminar
  16. HOLA Queridaaaaa, gracias por el apoyo!!
    Te cuento que yo tampoco se hacer el famoso sello de agua, yo lo que hago (ahora) es escribir un texto encima de la foto en Picasa, es "casi" lo mismo.
    Un abrazo
    c@
    otra cosa: las tejas decoradas están muy bellas!!

    ResponderEliminar
  17. Las tejas te quedaron preciosas!!!
    Felicitaciones!
    Que tengas una buena semana.Besos.AIda.

    ResponderEliminar
  18. hola amiga me encantaron las tejas estan geniales, los colores el diseño todo muy lindo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  19. Por favor esas tejas son muuuuuuy lindas
    no se que decirte. me quede sin palabras,
    realmente son muy lindas y de muy buen gusto
    sos toda una artista. Besos Artesaniasanamaria.

    ResponderEliminar