LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE!! .

Hola chicas!!!!!!.
Tanto tiempo!!.
Si aqui estoy he venido a saludarlas , no podia no venir aqui a saludarlas y desearles que pasen un hermoso dia de la Madre!!.

Les cuento ante todo blogger no me dejaba publicar y menos aun visitar, realmente ya ni ganas tenia de intentar!!
. y luego comenze a trabajar tenia muchas ganas de salir un poco de casa, que me sentia muy absorvida!!.
La tia deSol mi nuera que es medica me ofrecio trabajar con ella de secretaria y si ahi estoy muy bien, contenta!!
Pero me demanda mucho tiempo y realmente no he hecho ninguna manualidad , espero en el verano organizarme un poco mas y volver a preparar algo mas no sea para seguir por aqui ya que eso fue tambien un motivo por el cual no publicaba realmente no tenia ningun trabajito para mostrarles.
Quiero desearles lo mejor que pasen un bello dia, para todas!!!!, las que no tenemos a nuestras madres, recordarlas , recordar los bellos momentos vividos junto a ellas!!.
UN BESO Y UN ABRAZO ENORMEE!!!!.
LAS QUIERO!!!.

Les deseo de todo corazon que pasen un hermoso dia !!Besos pasenlo lindooooo!!

61 comentarios:

  1. Hola Rosana
    Qué suerte que pudiste publicar, últimamente anda todo bastante mal.
    Para vos también que pases un lindo día, parece que con buen tiempo.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana!!!
    ¡Que lindo tenerte por aquí!!!
    Se te extrañaba! muchas felicidades también para vos ,que disfrutes el dia acompañada de los que amas!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. hpla ro que lindo de vuelta y muy feliz dia de la madre difruta del dia en familia, con mucho cariño ....moni

    ResponderEliminar
  4. ROSANA QUERIDA MUY FELIZ DIA PARA TI !!!!ME ALEGRA SABER DE TU TRABAJO QUE HERMOSO Y SI ES BUENO TOMAR UN POCO DE AIRE Y SENTIRSE UTIL DESDE OTRO LUGAR ES GENIAL ,TE DEJO UN GRAN CARIÑO DESDE SAN JUAN ARG.

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz día, para una mami especial, que conoce bien la alegría, el dolor y sigue de pie con optimismo y fuerza siempre para alegrar a los demás.Un abrazo Ro!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana:
    Me alegro de "verte" por aqui nuevamente y que estés contenta con tu trabajo. Siempre es bueno cambiar la rutina...pero...me hace falta ver tus trabajos!
    Un abrazo grande desde Costa Rica,
    Zuly Castillo U.

    ResponderEliminar
  7. hola rosana ,muchisimas gracias por el saludo ,para ti igual wuapa te dejo un besote y que mañana lo disfrutes a mil

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana, me ha alegrado mucho puedas volver a publicar y seguir con el blog. Lo primero es lo primero, ya nos mostraras cuando puedas, alguno de tus nuevos trabajos.
    Me ha extrañado mucho ver que comentas el día de la madre, ya que aquí se celebra el primer domingo del mes de Mayo, en cada País por lo visto se celebra en distinto día y época del año, gracias de todas formas por compartir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro!!!!!!!!!!
    Qué lindo leerte!!!!!
    Este momento parece que es para prestar un servicio a los demás y dejar las manualidades a un lado....la vida nos presenta un camino diferente y hay que disfrutarlo.
    Que este domingo sea un hermoso día en compañía de tus hijos y de tu Angelito.
    Recibe mi cariño y gracias por tus mails....te debo una respuesta...
    Mil besitos y un abrazo enooooooooooooooooorme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz día de la madre para vos también. Y que bueno que tengas trabajo. Es una bendición. Ya te organizarás de a poco. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosana! qué lindo leerte nuevamente, se te extraña! Que tengas un muy feliz día con los que están y con el recuerdo alegre de quienes nos acompañan desde otro lugar. Un besote muy grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Rosana cuanto tiempo!!!!! te deseo Feliz Dia de las mamás,y te mando muchos besosss y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola Roo!!! que bueno saber de vos! Me alegro que estés bien!
    Te deseo un hermoso día de la madre!!

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  14. Que alegria verte por mi blog amiga.yo tambien te deseo un feliz dia, en España se celebra en el mes de mayo.
    Me alegra lo de tu trabajo asi estas ocupada y el tiempo se pasa mejor.
    Te deseo un buen domingo y te envio un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No importa que no tengas trabajos para mostrarnos es muy lindo saber de vos Feliz Dia Miaga que lo pases muy bien besosssss

    ResponderEliminar
  16. Que pases un lindo Dìa de la Madre, muchas Felicidades!!!!
    Abrazos,
    VERO

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosana, me alegra verte por aquí de nuevo. Me alegra que estés bien.
    Feliz día de la madre.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosana
    MUY FELIZ DIA DE LA MADRE!!!
    Que lo pases genial con tu hermosa familia.
    Un placer verte por el blog.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades guapa y recibe el más cariñoso de los abrazos.

    ResponderEliminar
  20. Que pases un dia espectacular junto a los tuyos.Un beso gigante

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades para ti tambien y me alegro de tus novedades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Rosanaaaaaaaaaaa bienvenida a Blogger !!! Que tengas un feliz día y que recibas un lindo lindo regalitooooooo...jaaaaaaaaaa...Amiga nos encontramos siempreeeeeeeeeeee !!! Un besito y un abrazoteeeeeeeeee rosarino !!

    ResponderEliminar
  23. (\_/)
    (°.°)
    o( )o
    O_O
    feliz día para todas!! hijas y madres!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  24. Gracias por los hermosos saludos ,en Chile lo celebramos en mayo ,me pone feliz que estés realizando una bella actividad ,aunque ya no te veamos tan seguido,cariños pame-

    ResponderEliminar
  25. Hola Ro!!!!!!!!!!! gracias por tus buenos deseos, sabés que de corazón me alegro que estés muy bien haciendo otras cosas, siempre hay un momento para hacer, y este se vé que es para hacer otras, ya vas a poder conjugar todo, de a poquito
    un beso enorme para vos♥♥♥

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosana, espero que hayas pasado un hermoso dia de la madre, y espero verte mas seguido, no te pierdas amiga aunque trabajado se complica. Un beso grande

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosana ,gracias por tu visita siempre es un placer recibirte en mi blog ,te dejo un beso ,hoy en un dia lluvioso por aquí ,cosa que nos pone màs que felices ,por fin dejó de esquivarnos la lluvia !!Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  28. Hola Rossana, he llegado a tu blog de casualidad y tan solo con mirar la cabecera y a quien se lo dedicabas, me a encogido un poco el corazón, he visto tus maravillosas labores y las bellas fotografías con las que acompañas todas tus entradas, y creo que eres una persona muy especial, te sigo desde ahora, y espero que aunque en la distancia, lleguemos a ser grandes amigas. Si quieres visitarme te espero en http://elcoseryelcontar.blogspot.com/ siempre serás bien recibida. un enorme abrazo, bsss feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Rosanaaaaaaaaaaa...como estás amiga ??????????? Pasé por tu rincón...te dejo un besote !! Nos encontramos siempre !!!

    ResponderEliminar
  30. Querida Rossana: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  31. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  32. Hola Rosana:
    Amiga cuanto tiempo sin comunicarnos!! espero que estes bien ,te dejo un abrazo y mis deseos de unas felices fiestas para vos y tu familia .
    FELIZ NAVIDAD!! .Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  33. Hola Rosana: en momentos especiales cómo el de hoy, un recuerdo para vos, deseándote felicidades en este día junto a la familia.

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*?*.
    ………, • '*?* ' • ,
    ……. '*• ???•*'
    ….. ' *, • '? ' • ,* '
    ….' * • ?*?*?• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •??*?*?? • ' * '
    …' ' • -Navidaad -. • ' ' '
    ' ' • ???*?*???• * ' '
    …………..x?x
    …………….?

    Un fraternal abrazo,
    Adriana

    ResponderEliminar
  34. ciao auguri e buon proseguimento delle feste, buon anno baci rosa, spero tutto bene.)

    ResponderEliminar
  35. Hola, hoy por casualidad he encontrado tu blog y lo he visto todo por que me gusto mucho lo que has hecho y pones unas laminas preciosas que me gustaría saber donde las consigues, voy a intentar imprimir algunas para ver si puedo hacer algun trabajo con ellas, gracias por compartirlas. Saludos desde Canarias

    ResponderEliminar
  36. Hola mi Ro como estas tanto tiempo?????, espero que estes muy bien!!!, hace un tiempo te mande un correo, pero no se si lo llegaste a ver ya que no recibi respuesta,se que hace tiempo me dejaste un comentario en mi blog y tarde en responderte pero quiero que sepas que aunque tarde en pasar por aquí si que te quiero mucho!!!!, bueno ya te lo dije varias veces je,je, en verdad me tienes preocuada ya qiue veo tu última entrada y es en octubre, si que estas perdida!!!!, porfis cuando puedas has una señal de humo o algo je,je
    Aprovecho para desearte un muy feliz 2012!!!que sea un año lleno de felicidad!!y cosas bonitas!!!mucho amor y mucha salud!!!y dinerito que siempre viene bien,je,je
    Te mando, muchos , muchos besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  37. ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/'´'´'\♥
    .//^ ^\\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
    (/(_♥_)\) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/''*''\_ ............♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
    (/_)^(_\).
    ************************************

    ResponderEliminar
  38. Hola mi niña
    He pasado porque hace tiempo que noleo entradas tuyas por lo cua lme preocupo
    Espero y deseo que no sea nada importante y que te encuentres feliz en compañia de los tuyos
    Besitos desde España
    Victoria

    ResponderEliminar
  39. Hola Rosana, sigues por ahí?
    Ya nos tienes preocupadas por tu ausencia.
    Espero que estés bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Hola Ro, pasaba simplemente a dejarte mi cariño y a saber de vos, TE EXTRAÑAMOS , este es un mundo en donde siempre la sensibilidad esta a flor de piel y aunque personalmente muchas no nos conozcamos, me incluyo, se hace un vinculo tan estrecho, que a veces las ausencias asustan, espero y deseo fervientemente que tu ausencia se deba a trabajo NADA MÁS si es así me pongo más que feliz.
    Desde SALTA, ARGENTINA, te dejo mi cariño y mi respeto, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  41. Te dejo mi recuerdo y un gran abrazo,querida,se te extraña,espero que todo vaya bien.Un beso

    ResponderEliminar
  42. Mi cariño y admiración

    Tu amiga de España que te recuerda con cariño
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  43. Rosana ,pase a desearte un fin de semana explendido y te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  44. Sigo viniendo por aquí, no pierdo la esperanza de que reaparezcas.
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  45. Hola, esta muy bueno tu blog, espero que sigas publicando tus hermosas manualidades, saludos

    ResponderEliminar
  46. Congratulations on your article, it was very helpful and successful. 8d4f8fe07f1b1f983e7a6d3c7f066fa7
    numara onay
    sms onay
    website kurma

    ResponderEliminar
  47. Thank you for your explanation, very good content. c2d44872a6fe5e3b5ebb55de0b9dbfdc
    define dedektörü

    ResponderEliminar
  48. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    WOKH

    ResponderEliminar