LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

sábado, 25 de junio de 2011

OTOÑO EN CORDOBA!!

Hola como estan pasando el fin de semana ...con frioooo!!. si aqui con muchoo friooo!!. Les cuento nos fuimos unos dias a visitar a la nena a Cordoba y de ahi nos hicimos una linda recorrida aqui les muestro algunas fotos del paseo, realmente muy lindo lo pasamos y ver las montañas en otoño con los diferentes verdes, rojizos y amarillos realmente precioso!!







Ven estos lindos patitos se habian hecho amigos nuestros que les cuento yo entusiasmada en sacar las fotos y ellos aprovecharon mis galletitas que como tengo alma y no solo alma de gorda aprovecharon y me las comieron no solo eso me tiraron el equipo de mate pero bueno son lindos!!,Grrrrr.

Aca esta el Cu-Cu que les cuento hoy nos matamos de risa con mi marido ,ante todo cuando llegamos a la ciudad mi marido queria disparar de ahi, el queria ver campos, montañas y rios me costo llevarlo ahi pero resulta que no encontrabamos el Cu-Cu preguntabamos ibamos de aca para alla nos decian esta a una cuadra..., esta atras de ese micro..., ibamos y volviamos cuando de repente le digo a mi marido esta ahi!!!! habiamos pasado delante de el como 4 veces jajaja yo lo recordaba mas amplio un lugar mas descampado asi que aqui lo tienen!! jajajaj y de ahi a las montañas!!



Este es el Dique San Roque se encuentra en Villa Carlos Paz hacia un monton de años que no iba realmente no lo reconocia nos contaron alli que estaba con muy poca agua.

Miren que linda esta carretilla con flores!!. me encanto !!

Algunos negocios artesanales!!. estos estan en Villa Gral Belgrano dan ganas de llevarse todoooo!!







Para la proxima les voy a mostrar la casa de Ernesto Che Guevara al cual admiro!!.


espero no haberlas cansado con tantas fotos!!.


besos y buen fin de semana chicas!!.

41 comentarios:

  1. Hola Rosana :
    Como me gusta que hayas disfrutado tanto de mi hermosa Córdoba .
    Estuve con visitas por una semana por eso no te escribí ,mañana me pongo al día ja ja .
    Un beso y tus fotos no nos cansan al contrario a mi me encanta verlas !!
    Buen finde para vos también.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!
    Hermosas las fotos del viaje, qué lindos los colores del otoño! Muy gracioso lo del cucú, y esos patos unos sirvengüenzas!
    Un beso grande!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las fotos y que bueno que lo pasaste bien y en familia. Que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  4. Rosana que lindo lugar que lindas imagenes me alegro muchisimo que hayas disfrutados unos dias en Cordoba ese otoño precioso
    besos

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDA ES CORDOBA, SUS PAISAJES LLENAN EL ALMA. QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO!! BESOS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Adoro Córdoba!!!!!!! Geniales las fotos y me alegro mucho que lo hayan pasado lindo. Me río porque mientras veía las fotos tomaba un té con limon en una de esas tazas de villa general belgrano!!!! Las compramos el año pasado que anduvimos por allí!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ciao Rosana che bei posti , fortunata ad andarci, molto suggestivi, tranquilli, bellissime le ochette e il carretto con i fiori, complimenti per le foto, aspetto le altre del Che, buona domenica baci rosa a presto:)

    ResponderEliminar
  8. hola rosana!!!!hermosas fotos!!!!me alegra que te gustaran nuestras sierras en otoño!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo!! muchos lugares los ví muy conocidos jeje, lástima que no me avisaste que andabas por casa, podríamos habernos encontrado a un cafecito, la próxima armemos plan ehhhhhhhhhhhh
    besitos ♥♥

    ResponderEliminar
  10. Qué linda que es Córdoba!! Yo fui un verano a Villa Carlos Paz y anduve paseando por los alrededores y me encantó. Qué ganas de volver!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito viaje,que hermosas vistas y que lugares más bonitos has visitado,ese cucú es espectacular y la historia muy graciosa jejej,las tiendas de artesania.......mmmmmmmmm que maravilla tienes razón dan ganas de llevarlo todo!!!!me alegro que disfrutarais en compañia de tu hija,muchos besoss

    ResponderEliminar
  12. Vuestra Cordoba en otoño y la mía soportando 40º a la sombra.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana,que bellezas de paisajes, me encanto todo, los colores de la vegetación son preciosos... se ve que la pasastes cheverisimo!!! ese frio disfrutalo, porque aquí el calor es barbaro! Gracias por tu visita, tus palabras me animan a seguír trabajando...Un beso grande y saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo ver Córdoba después de tanto tiempo...y qué bueno que vos lo hayas pasado tan bien! Te mando un abrazo y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  15. bellas fotos!! lindo paseo
    me encantaron!!
    adoro los pato!
    espero las del Che!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  16. Que lindo paseo Rosana...me encantaron las fotos...sólo de ver que hay un clima agradable...quisiera salir corriendo jaja
    Los patos son bellos y el cucú....ah y la tienda de artesanías me fascinaaaa...se ve que lo disfrutaste...me alegra mucho que la estés pasando tan bien
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas y me alegro que lo pasaras bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Rossana, amiga PORQUE NO ME LLEVASTE, con lo que me gustan los patitos y el CU CÚ.
    Mira amiga yo siempre digo que MI ARGENTINA es un espejo de bellos retratos pintados con las mejores tintes de la naturaleza, cada provincia que visitas te mueve el alma con su pintorezco paisaje de bellos colores y clima realmente hermoso para todo lugareño o visitante de cualquier lugar.
    Yo antes HACEEEEE MUCHOOOOO, tuve la suerte y te digo esto porque hace mucho que no viajo, de conocer gran parte de mi querido país, y todo lo que conoces es sorprendentemente mágico, en todos lados la fantasía del lugar habla por si sola y Córdoba no escapa a un retrato de bellas sierras, lagos magestuosos, diques impresionates, etc.etc.etc., todo te llena la vista y te invita a volver siempre.
    Tambien te reciben con la mejor cerveza como en Villa general Belgrano, o los más ricos alfajores de Villa del Rosario y que se yo cuantas cosas más, tus fotos así lo demuestran, se ven hermosas, y vos luciendo como nena con chiche nuevo por la cara de felicidad que tenes, me alegro mucho por vos y tu familia.
    Desde SALTA, ARGENTINA, tambien con paisajes pintados por la naturaleza con una paleta de mágicos colores, en un día SUPERRRRR FRÍOOOO te dejo mi amistad como siempre y mi cariño, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  19. que lindo recorrido por los lugares mas bellos de cordoba...la verdad que el cu-cu ha quedado medio como por nesecidad turistica nada mas,le queda ya poco lugar con todos los arreglos que han hecho, Los patitos (Gansos) atrevidos no? jaja mira que comerte lo tuyo yo lo corro ja besos ah si entro tu comentario esta medio loquito el sr blooger no?

    ResponderEliminar
  20. que bonito se ve todo, y vaya pasando frio y aqui nos estamos asando de calor,jeje..besos

    ResponderEliminar
  21. Estupendas fotos, los bosques en otoño son especiales, se nota que disfrutaste del viaje
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosana
    Que hermosos paisajes!!!
    Se nota que la pasaste genial.
    Hermosas las fotos, muchas gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!! Tanto tiwempo que estuve perdida! Ahora reapareciendo! Que lindas fotos, que hermosos paisajes: y que cosas tan lindas venis haciendo! Te mando un abrazo bien grande!!!

    ResponderEliminar
  24. hermosas fotos!!! hermosos parajes, el contraste de color, el agua, los patos...
    El reloj bellisimo y me causo gracia
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosana!
    Hace un tiempo que he estado desconectada, pero siempre se encuentran cosas lindas en tu blog. Me alegro que hayas disfrutado de nuestra Córdoba, y ojalá en un próximo viaje, llegues hasta mi pueblo, te invito a ver mi nuevo blog: www.huertagrande-argentina.blogspot.com.
    Te envío mis cariños!
    Mónica

    ResponderEliminar
  26. Que bellezas otoñales ,llena de esos colores que nos dan paz y relax natural ,me encantó Córdoba ! ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  27. Hola Ro , aquí estoy!!!je,je
    Unas fotos y unos lugares maravillosos!!!que bonito!!!
    Bueno te cuento estoy regresando poco a poco, me llevara días ponerme al día pero creo que lo lograre je,je , te cuento que Rianna hoy a cumplido su primer mes y esta enorme y comilona je,je
    En cuanto tenga un momentito te mando un correito para que no me extrañes mucho!!supongo que estras haciendo mil manualidades con el tiempo mas fresquito.
    Deseo que tengas una hermosa semana!!muchos besotessssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosana:
    ¡Feliz dia amiga!! Espero que disfrutes este dia con gente querida .
    Agradesco y valoro mucho tu amistad ,te dejo un abrazo grande ,hasta prontito.

    ResponderEliminar
  29. Hola Rosana, que bueno que hayas podido pasar por nuestra Córdoba querida, yo hace 5 años que vivo acá. Siempre que tengo un momentito me dedico a visitar algunos blog y si me gusta ahi me quedo...y éste es uno de los que da placer. Te invito a a un paseo por el mio. La verdad, tengo dos. http://pielcanela-sandra.blogspot.com mas informal y otro http://matildaaccesoriosinfantiles.blogspot.com que uso mas comercial , en ambos serás bienvenida. Te dejo un besito y mi abrazo de osa. Sandra.

    ResponderEliminar
  30. A mi no me cansastes con tantas fotos!
    parece que la pasastes muy lindo :) Cordoba es magnifica.
    que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
  31. hola rosana, muy buenas fotos , estuve en julio por còrdoba y no dejo de extrañar.... cuando veo esos paisajes me da nostalgia...... me alegra que lo hayas pasado tan lindo!!! besoss enormes Gaby

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Qué sitio más bonito , y que reloj más original!!!
    Gracias por tu vcomentrio en mi blog; estoy realizando una pasada por los blogs porque estuve ausente un timpo y ahora ando un tanto perdida. No sé si en una escapadita ya te retribuí la visita o si por el contrario, lo dejé y ya no me acordé más; de cualquier forma muchas gracias por tomarte un tiempo par ver mis cosas. Lo que he visto de tu blog me gusta mucho y sé que tengo que volver para seguirte de cerca . Muchas gracias y mil besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias Ro por hacernos ver a tyravez de tus ojos tantas maravillas de la Naturaleza
    Me alegro enormemente que hayas disfutado de los patitos y la artesania que tienes razón apetece llevarte de todo
    Estoy en mi tierra Canarias y desde aquí te envio mi cariño y admiración
    Besitos mi niña
    Victoria

    ResponderEliminar
  34. Olá Rosana, adorei conhecer seu blog,lindos seus trabalhos e muito delicados. Parabens. Estou te seguindo. Tem 2 selinhos de sapekinhas no blog para s amigas e seguidoras, ficarei contente se aceitares, e honrada com sua visita e se me seguires também, se desejares. um final de semana com muita paz e alegrias. abraços carinhosos, Maria Sônia
    sapekinhaseva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. HOLA ROSANA LAS FOTOS PRECIOSAS PORQUE REALMENTE CORDOBA ES HERMOSA. QUE BUENO QUE HAYAS DISFRUTADO TANTA TRANQUILIDAD. UN ABRAZO AMIGA

    ResponderEliminar
  36. Rosana, paso para dejarte un saludo despues de mucho tiempo, me alegra saber que has disfrutado de un lindo viaje, LLevo tiempo intentando dejarte un mensaje y no puedo, ojala hoy Blogger me deje hacerlo.
    Hasta pronto,
    Besos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  37. Hola Rosana, preciosas fotos, el Otoño y la primavera es lo mas bonito para fotografiar, felicidades.

    besitos

    ResponderEliminar
  38. Que tal Rosanna me alegró mucho tu visita, bonitas fotos a mi no me has cansado para nada pues me encantan las fotos y mas cuando muestran paisajes tan bellos como estos. me alegro por tu trabajo, besitos

    ResponderEliminar
  39. que foto mas chulas me encanta

    te invito a que veas mi blog http://www.cuero-cuernas.blogspot.com

    ResponderEliminar