LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

martes, 17 de noviembre de 2009

intercambio con Daiana!!

Aca como veran que hermoso nuestro intercambio y mi compañera fue Bar y su blog es www.comomisabuelas.blogspot.com y miren que lindo fue el regalito se arbolito es precioso!! la tarjeta aqui esta cerrada y en la otra foto veran abierta como esta tiene una velita dorada y lo que mas me emociono fue ese angel!!, que las que me conocen saben lo que significa para mi!eso es muy especial nunca hubiera inmaginado que tambien alli en ese paquetito encontraria un angelito ya esta en un lugar muy especial de mi casa!!


Hay que pena en esta foto no se alcanza a ver el angel al crochet pero ya subo otra y lo veran !! al menos se ve el corazon con un botoncito engamado en los beige y miren la tarjeta esta preciosa aqui abierta lleva un arbolito y una vela dorada!!.Me encanto todo Bar!!. Mil gracias!!.


Aca ven detalladamente el arbolito y esta hermoso !!. Lo que mas me gusto es la combinacion de colores todos pasteles y engamados en los tonos rosados!!Gracias Bar!!. tenes muy buen gusto!! y espero que como yo te sientas feliz de haber tenido nuestro intercambio!!Sos una chiquilla excelente en este transcurso hemos tenido nuestras charlitas y me parecio encantadora!!



Esto es lo que yo le he enviado a Bar!!. espero que le haya gustado y yo muy contenta con ella por haber sido mi compañera de intercambio!1




Tambien quiero agradecer a Daiana!!. Por haberlo organizado!!. He visto su preocupacion!!Siempre consultandonos por la organizacion y se que ha trabajado mucho!!. Ya que no ha sido muy facil ordenar tantas chicas y ensima de diferentes paises!!. Asi que me saco el sombrero ante Daiana!!!. Asi que Daiana te agradezco la oportunidad que nos has dado de intercambiar y a la vez conocer mas chicas que nos dedicamos a esto las manualidades!! Un beso enorme!!




Otra cosa quiero pedirles disculpas ya que no las estoy visitando es que en estos momentos realmente tengo muchisimo trabajo!!! para entregar y realmente me estoy quedando hasta muy tarde y no me queda tiempo para visitarlas!!. Pido disculpas ni bien termine lo que tengo postergado las visito!!

16 comentarios:

  1. Muy bonitos los regalos de ambas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa , me alegro de que hayas sido feliz con tus regalos, disfrutalos, besitos desde españa

    ResponderEliminar
  3. Besitos para ti y no te agobies !!1que regalos más preciosos!!!!
    Besos para ti

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro!
    Que lindo todo :-D
    Esta navidad creo que va a ser muy especial para todas, verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana !!!!!te felicito por tu intercambio es muy lindo todo lo que recibiste , y muchas gracias por el sorteo que realizaste, me alegré un montón cuando me enteré que se lo sacó Sandra!!!!ya voy a su blog a felicitarla, te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!! yo acabo de publicar tambien la foto de tus regalitos, que ya sabes bien me encantaron y no me canso de mirarlos...los voy a ojear! (como decimoas acá en Argentina).
    Te dejo un besot
    Bar

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho todo lo de tu intercambieo, te felicito!!!!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Ro...que lindos los regalos que recibiste y por supuesto los que mandaste. Lo que más me gustó fue recibir noticias tuyas que ya estaba extrañando tu visita...bueno, bueno no te preocupes que el trabajo es una buena razón para estar un poquito ausente...Muchos Besos Sole=)

    ResponderEliminar
  9. Rosana,que cosas más bonitas!!!ese arbolito es una moneria y todo lo de más,se te ve muy contenta y lo que tu enviaste es una preciosicidad,asi que te felicito y tomatelo con tranquilidad,me refiero a lo que tienes pendiente,besos

    ResponderEliminar
  10. HOLA RO.YO TAMBIEN RESIBI MIS REGALITOS ,Y ME EMOSIONE MUCHO . COMO TU CON LOS TULLOS . SON PRESIOSOS TANTO LOS QUE RESIBISTE COMO LOS QUE MANDASTE.
    ESTA NAVIDAD NUESTRO ARBOLITO VA ATENER UN ADORNITO MUY ESPESIAL NO TE PARESE ?..

    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro que hermoso todo!!!ya se que se los dije pero las dos se regalarón cosas muy bonitas y me alergo muchisimo por ustedes!! y gracias por las palabras que me dedicas me han hecho ruborisar jajaj besotes y ya te escribo un mail un día que tenga un tiempito , muuaaaaaaaacccccccc

    ResponderEliminar
  12. lindos regalos, felicitaciones!
    que rico entregar y recibir! me alegro mucho!!
    un abrazote grande
    c@

    ResponderEliminar
  13. hola Ro!! todo bien querida, no siempre tenemos el tiempo que quisieramos! hermosos los regalos que recibiste, disfrutà de ellos! besos

    ResponderEliminar
  14. Que alegría y satisfacción poder compartir, un beso para ti.

    ResponderEliminar
  15. paseando por la web me encontré con tu blog es hermoso, te felicito por las hermosas ideas que das...cariños enormes
    gem

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosana!!
    Te he dejado un mimo en mi blog de mimos y sorteos, cuando quieras pasa a recogerlo.
    Besos
    http://saldemanualidades.blogspot.com/2009/11/hoy-va-de-mimos.html

    ResponderEliminar