LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

martes, 23 de noviembre de 2010

Asi quedaron los muebles de la nona!!

El antes y el despues estos eran los muebles de mi mama los cuales yo se los ofreci a los chicos y a ellos les gustaron como veran Sol me esta dando una mano!!.
Las que estamos en esto sabemos que lijar es lo mas lindooo jajjaa.
Les cuento lijamos todo luego le di dos manos de pintura blanca a la cual le agregue una pisca de negro para matar el blanco intenso cuando estaban ya pintados compre acrilico color piedra yo queria conseguir patina pero no me gustaba el color entonces directamente por sectores y dando pinceladas dispares le comenze a dar el color y asi quedaron a los chicos les gusto mucho y a mi tambien.
Que modesta no?. Pero todavia me duele la cintura de estar mucho tiempo agachada jajaj. Creo que valio la pena.









Este es Fernando y Sol. Paula y Diego!!. Mis hijos y nuera y yerno asi los conocen a los cuatro!!




Los souvenirs que les hice y me falto sacarle la foto ya envueltos en tull y con una linda tarjetita que decia Nos fuimos a vivir juntos. Fueron los nervios me olvide las fotos ya armaditos !!Las rosas son jabones es para decorar el baño despues se puede utilizar para cositas necesarias en el baño esa fue la idea que sea de utilidad.





Y este es un cuadro que les pinte para la habitacion ya les mostrare otras cositas que les hice.






Tambien quiero agradecerles a todas ustedes por los lindos mensajitos que siempre recibo!!.Muchas gracias por acompañarme siempre!!.






Las quiero!!!














42 comentarios:

  1. Te ha quedado DIVINO. Tienes una familia preciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!!!
    Apesar de haber visto un anticipo todo así juntito se ve relindo!!!!!
    Me encantaron también los souvenirs y apruebo lo de la utilidad!!!
    Preciosa foto!!!!
    El mejor premio a tanto trabajo!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana
    Esos muebles quedaron increíbles! Qué cambio! Y seguro que los chicos quedaron chochos con ellos. Valió la pena el trabajo y la lijada (cosa más fea!!!).
    Divinos los souvenirs y el cuadro, como todo lo que pasa por tus manos.
    Un beso muy grande Rosana, con todo cariño,
    Sandra
    PD: Esperando para volver a casa... la ruta cortada...

    ResponderEliminar
  4. Rosana los muebles te quedaron preciosos y que bonitos son,tus hijos estaran encantados,y el cuadrito muy lindo.
    Yo ya tenia la suerte de conocerlos,y estan los cuetro guapisimos,que orgullosa debes estar de ellos,te falta el nietecito que estoy segura que vandra prontito.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  5. Ainssssss pero que bonitos han quedado....madre mía que parecen recién comprados, me encantan y los chicos que guapos los cuatro, parecen modelos....Muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto trabjo!!!, pero me encanta el blanco envejecido. Te quedaron muy bien al igual que los souvenirs. Los chicos muy lindos. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Menudo cambio que les diste a los muebles, no parecen los mismos. Me encanta el tono que les has dado. Los souvenirs son una monada y el cuadrito te quedó chulísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!!! Qué bonitos te han quedado!! Los has dejado divinos, me encantan y los cuadritos también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lindo todo amiga ,y los muebles les diste un acabado bellísimo ,los souvenirs de lujo ,y tu familia es muy linda ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  10. Ro, que lindo que estes tan contenta!!!Cuantas cosas preciosas...cuanto amor!!! Que lindos muchachos!!!! tambi{en te queremos, UN ABRAZO y ojalá´podamos vernos pronto nuevamente.Sole=)

    ResponderEliminar
  11. Que lindos te quedaron los muebles!!! es un hermoso trabajo y el cambio los faborecio muchisimo!!!
    Los souvenir me encantaron, super delicados, felicitaciones por tan buen trabajo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado divinos, me encantannnn esos muebles. Los detalles de los jabones preciosos y tu familia de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana
    Que bien te quedaron los muebles!! un trabajazo, pero valió la pena.
    Me gustó mucho la foto de tus chicos!
    Los souvenires GENIALES!! muy buen gusto!
    Lindo el cuadro que hiciste.
    Me encantó pasar por tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! No puedo creer el cambio de esos muebles!!! Espectaculares!! Yo me los hubiese quedado!!! jejejeje.....
    Las dos parejas son muy bonitas y se ven felices!! Preciosa familia, Grace!!
    Y los souvenirs me encantaron, con esas rositas tan delicadas. Los recipientes tienen una guarda que me parece en relieve. Son así en madera o es la técnica del enduido espatulado sobre un stencil???? Nunca lo probé, pero veo esto y se ve tan delicado que me dio curiosidad preguntar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana! Un gusto saludarte! Qué detalles más bellos...hechos con tanto cariño! Tu familia muy linda...que Dios les llene de bendiciones siempre.
    Con cariño,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Rosana querida, como hija de carpintero ebanista te digo amiga queesos muebles estan geniales, me encanta reciclar muebles, tiene ese NO SE QUE que los hace querible y muy particular, ademas esa madera es de las buenas, vo viste que ahora lo hacen con papel y te lo cobran en monedas de oro. Pero la terminación que tenían esos muebles los de ahora ya no lo tiene, así que mis felicitaciones a tus chicos como les decis vos, me encanto esa palabrita que encierra tanto amor, como te decia mis felicitaciones a ellos porque yo que algo de madera y muebles conozco hicieron una inversión no buena, sino MUY BUENA y que jamas se van a arrepentir, por la calidad del juego y su madera, Y tambien por el recuerdo familiar que esto conyeva. Rosana hoy te escribi un gmail, pero esta en dos partes porque te estaba escribiendo y no se que toque que se fue solito para tu casita , asi que despues te mande la continuación de lo anterior. Amiga, felicitaciones porque me encanto la foto viviendote trabajar, cuando de muebles se trata me pierdo en los recuerdo, sabes que en Rosario tengo a mi hermana carpintera, te dejo mi cariño y mi admiración por reciclar algo tan pero tan valioso en lo material como en lo espiritual. Desde SALTA, un beso a vos y a toda tu familia GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. que lindos han quedado esos muebles, y los souvenirs bellos,muy lindos tus hijos con sus parejas ahora ya son una gran flia, eos nos da la vida no?, mira nosotros siempre tambien solos ahora cuando viene de visita ya son dos, y tendremos nietos algun dia no ???? besitos

    ResponderEliminar
  18. Quedaron bárbaros, Ro!
    Y que hermosas las rosas de los souvenires, son un amor. Acá veo bien el dibujo de las cajitas... Jajajaja. Estan super delicados.
    Los chicos, hermosos!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  19. Los muebles quedaron increibles ¡¡¡¡ lo mismo los souvenirs .. cuanto amor has puesto en ello .. Linda familia ¡¡¡¡ Felicidades .... un besote grande

    ResponderEliminar
  20. Hola Ro:Primero quiero decirte que tienes una familia muy hermosa que deseo que puedas disfrutar de todos ell@s por muchos añosss.
    En cuanto al trabajo que te puedo decir que no te han dicho mis compañeras..de lujo te ha quedado,eres muy creativa y todo lo que te propones lo terminas haciendo.
    Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  21. Merecio la pena el esfuerzo de cambiar el color de los muebles, pues el resultado es espectacular. Los detalles para regalar son una monada y como dices utiles. Felicidades por tan bella familia.
    Besos grandes Rosana.

    ResponderEliminar
  22. Qué laburito lijar todo eso!!! Me parece que me voy a animar con los mios de mi dormitorio, son color cedro pero ya me aburrieron y los quería de un color así, pero me acobarda el lijado!!! Te felicito te quedaron hermosísimos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola ro que precioso lograste lo que queria me encantaron y los souvenirs precioso todo una maravilla te mando mucho cariño y que tengas unos dias fabuloso y ahora a trabajar para esta navidad fer y sol tienen que adornar su casita moni

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosana :
    Primero que nada felicitaciones por la familia tan guapa que tenes!! Los muebles quedaron increibles ¡¡eso si que es reciclar !! y quedaron como nuevos o mas lindos aun ,te felicito!!
    Los souvenires tanto como el cuadro me encantaron ,se nota que mimas mucho a tus "bebes" ja ja ,te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosana no conocia tu blog llego a el gracias a Sandra y me encanta las cosas que haces te felicito hermoso todo como dejaste esos muebles un sueño
    bueno te dejo un cariño grande y te sigo para no perderme de nada hermosos los souveniers besos

    ResponderEliminar
  26. hola Ro!! que envidia! por los muebles de la nona pero mas q naada por verlas reunidas! eran un montòn!!
    tus chics y nuera amorosos, y bue.. de tus trabajos solo decir que estan super lindos! los souvenirs me encantan!cuando me case te los encargo... aunque vas a ser muy viejecita si sigo a este ritmo! ajajajaja y yo tambien!
    abrazos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Rosana, que lindo, que lindas parejas, y que bueno que los ayudes asi, cuando me mude con mi amor mi mama me pinto el dpto, y fue hermoso que ella este conmigo en ese momento tan especial. Todo te quedo hermoso, seguro que ellos estan muy agradecidos. Un beso. Alita

    ResponderEliminar
  28. Rosana!!!!eres una "ARTISTA" si con mayusculas,aunque hayas acabado un poco dolorida,ha merecido mucho la pena,increiblementes preciosos te han quedado!!!!!y tus hijos y parejas se ven encantadores y muy contentos,jejeje,todo precioso las jaboneras me encantaron,te felicito maestra,muchos besoss

    ResponderEliminar
  29. Es una gran felicidad sentir el apoyo de la familia, los muebles quedaron fabulosos, muy bonitos, realmente de lujo!,los souvenir un sueño, te felicito porque tienes a tu lado una hermosa familia y eso es tan importante hoy en día, besos.

    ResponderEliminar
  30. HOLA RO!! VALIO LA PENA EL EL DOLOR DE CINTURA, TE QUEDARON INCREIBLES LOS MUEBLES, Y LOS SOUVENIRS MUY DELICADOS, ERAS LO QUE VOS QUERIAS Y LO LOGRASTE.LOS CHICOS RE LINDOS!! QUE LINDA FAMILIA RO!! TE CUENTO QUE TRATE DE ARREGLAR, LA PRESENTACION DE LOS REGALOS EN MI BLOG, POR ESCRIBIR RAPIDO Y POR NO PONER UN PUNTO O COMA HICE LIO, TE PIDO PERDON. TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA, TE MANDO MUCHOS BESOS, CON CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  31. Antes que nada... felicitaciones!!!!!!!! por la hermosa familia y por tus hermosos trabajos!!!!!!!
    Todo precioso!!!!!
    Y sobre el dolor de cintura. Bien valió la pena!! o no??? Los muebles quedaron divinos!!!!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  32. hola Rosanita te mande un correo espero que lo recibas te mando un gran cariño y me encanto este trabajo con los muebles de la nona un besito.

    ResponderEliminar
  33. Hola, Rosana gracias por pasarte por mi blog y por tus buenos comentarios,yo voy siempre a Monte Grande, voy al CEN de Vicente Lopez por mi obra social , y si espero que pronto las pueda conocer, besos y buen finde !!!

    ResponderEliminar
  34. Los muebles quedaron monísimos y tu familia...... ¡encantadora!!!!!

    ¿Has preparado ya algún corazón? en breve tendrás noticias de otro sorteo en el blog..... jjjjjj (que mala soy)

    Bsitos y feliz resto de semana

    ResponderEliminar
  35. Hola Rosana,
    Muchisimas gracias por tu visita y cariñoso comentario por mi Bodas de Plata.
    Felicitaciones por tu linda familia.
    Te quedo muy bonito los muebles,un trabajo genial!!! Los Souvenirs muy romanticos.
    Un besito desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  36. Mui linda a mudança da comoda.. amo estas coisas.
    MInha querida estou passando para deixar um beijao e te convidar para passar no meu Rancho tem novidades.

    Lindamar

    ResponderEliminar
  37. Hola Rosana, gracias por tu visita, que lindos quedaron los muebles, y los Souvenirs tambien, como trabajaste!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  38. Rosana gracias por tus mensajitos...de todas formas habia pasado a ver tus muebles..bueno los de la abuela...me encantaron...que buen trabajo y los sowenirs, lindisimos los jabones, un beso Maryte

    ResponderEliminar
  39. Hola Loquis...! Qué suerte que tienes ganas de que nos encontremos nuevamente...pensé que era la única loca que quería verlas de nuevo al otro día nomás!!! jjajajaj Podríamos encontrarnos,ahora después del 7,que cobro!¿No?
    Negra los muebles han quedado divinos,y doblemente bellos al saber que son de alguien tan querido como una abuela.También bellos los souvenirs y me encantó la leyenda "Nos fuimos a vivir juntos" ¡Una genialidad! para toda esa gente tan pacata!!! jjajajajDe mis 9 sobrinos se casaron solamente 4 los demás viven juntos...y de los casados ya se separó uno jajajaj¡Qué es lo que hace un papel! Nada retiene a nadie!!!¡Viva la libertad de hechos y expresión!!!
    Me mataron tus hijos Ro! Son clones tuyos...son tu carita!!! Te quiero amigueta y te dejo muchos besos gorditos para todos...!!!

    ResponderEliminar
  40. hola!!!!!
    te quedaron divinas las cosas............
    asie s el estilo de lso meubles de mi cuarto
    reciclados
    hermosos
    sos una genia!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. HOLA QUISIERA SABER EL PRECIO DE LOS JABONCITOS DE ROSA Y EN QUE COLORES LOS HACES Y SI POR CANTIDAD HACES PRECIO .
    DESDE YA GRACIAS SALUDOS ...
    LAURA.

    ResponderEliminar