LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Estoy muy emocionada!!!.

Hola chicas aqui vengo super emocionada para contarles que he recibido al cartero y me ha dejado un paquete al cual no esperaba si era un regalo de Ana Petit desde Italia y saben que me mando un libro el cual yo no hubiera inmaginado tener entre mis manos dado que aqui en nuestro pais no tenemos acceso a este libro.
Saben una cosa yo le decia a Ana fijate las rosas que hace Francesca son hermosas compratelo y hacelas y asi un monton de veces le decia lo mismo.
Pero nunca hubiera pensado tenerlo hoy entre mis manos y saben otra cosa y como no voy a estar emocionada me lo mando autografiada por la autora ( esa foto se las debo ya la subire es que mi manquina no se que tiene y las fotos no me salieron pero ya vere si alguno de mi casa sabe lo que paso y me resuelve el problema ya la subire).
Con el libro tambien me mando una entretela reversible que aqui no conseguimos.

Bueno http://anapetit.blogspot.com no se como agradecerte ya vere como me has hecho muy pero muy feliz.
Asi que espero pronto hacer estas hermosas rosas y mostrarselas.
Tambien un agradecimiento a Francesca y su blog es shabby home.http://shabbyhome.blogspot.com.

Un becito para todas ustedes.











40 comentarios:

  1. Qué lindo Ro , me alegro mucho y te lo recontra merecés , sos un amor de persona, y ya quiero ver las rosas che jajajjaja besitos

    ResponderEliminar
  2. HOLA RO,QUE BUENO ME ALEGRO MUCHO,SOS UNA PERSONA MUY DULCE,BESITOS Y DISFRUTA DE TU REGALO,Y QUIERO VER LAS ROSAS!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ro!!!!!
    Qué gusto tener ese libro que te mandó Ana y poder disfrutarlo!!!
    Espero ver tu ramo de rosas!!!
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por vos. Y seguro que las rosas son espectaculares. Que lindo tener amistades tan cariñosas. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana: felicidades !!! es un regalo precioso, sin duda Ana es un sol !!! y pensó que este libro te iria de perlas, estoy segura que le sacaras el rendimiento que se merece. Disfruta de tu bello regalo.
    Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana, cuánto extraño nuestros largos mail nuestras charlas pobladas de aliento y buenas ondas, me alegro tanto que recibas regalos, es tan lindo!!!!!!!! a mí me emociona cada envío que el correo trae, me siento como una niña en 6 de enero esperando los Reyes Magos, un beso y te sigo esperando.María Julia

    ResponderEliminar
  7. Rossana, que emoción leerteeeee.......guauuuu yo me emocioné contigo por tu regalo, seguro que quien te lo regaló sabe que lo mereces!!!bien por Ani de Italia!

    ResponderEliminar
  8. hola Rosanita me imagino tu felicidad amiga ese regalo es soñado ,para nosotras que tanto nos gusta trabajar con telas ,yo tambien sigo a Francesca es un blog hermoso ,me alegro mucho por vos ,te mando un gran cariño y a disfrutar del libro ! Sara.

    ResponderEliminar
  9. me da mucha alegria que estes tan contenta con tus regalos..ahora a trabajar besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana, qué lindo gesto de Ana que es amorosa, ya nos mostrarás las lindas cosas que vas a hecer.
    Un beso muy grande Rosana, buen finde largo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Aprovéchate del regalo!!! es hermoso y más hermoso el tremendo detalle de Francesca, pero es que la gente tan especial como tú, siempre recibe parte de lo que da.
    Un beso enorrrrrrrrrme, sabes que se te quiere por esta parte del mundo
    !!Muack!!!
    ahhhh!!!! en cuanto las hagas queremos ver las flores ¿vale??

    ResponderEliminar
  12. que lindo regalo y que bello gesto de ana, disfrutalo mucho y espero ver trabajitos del libro
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  13. Yo estaria igual con semejante regalo, conozco su blog y me encanta las rosas que hace, que lo disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Amiga ,disfruta de tu bello regalo y esas rosas divinas,cariños para tí ,Pame.

    ResponderEliminar
  15. POR SER TAN PERSEVERANTE Y POR QUE TE HACES QUERER!!!ESPERO VER PRONTITO ESAS HERMOSAS ROSAS TE DEJO MI CARIÑO DESDE SAN JUAN PATRICIA .countrymarcela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué maravillosa sorpresa!! Yo también estaría muy emocionada, esos detalles se agradecen muchísimo, ahora ya no tendrás excusa para hacer esas rosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Ana es un encanto,tuvo la buena idea de mandarte algo que sabia te haria tan feliz,se te ve tan contenta!!!!,me alegro mucho y ya sabes ponte manos a la obra,que quiero ver las maravillas que harás,muchos besoss

    ResponderEliminar
  18. Me alegra saberte tan emocionada con tan lindo regalo!!!Que lo disfrutes creando mucho...besos,Sole

    ResponderEliminar
  19. Mi querisima amiga; para mi fue un verdadero placer hacerte tan feliz...mas aun en este momento, espero que te levante el animo y hagas todos los proyectos..disfrutando cada dia de tener personas que te queremos tanto.
    Me encanta hablar con vos, me haces sentir bien y la verdad que es una verdadera pena vivir tan lejos....pero bueno ya nos daremos un inmenso abrazo cuando viaje a argentina. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  20. que lindo! tu alegria y emocion es tan grande que se contagia de blog en blog :) debe ser hermoso el libro y ya queremos ver lo que hagas con las flores. besos desde argentina!

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosana, no sabes cuanto me alegro de que ese hormosisimo libro este en tu poder. Muy generosa tu amiga. Yo tambien lo tengo y es verdaderamente interesante, las ilustracciones, la ediccion, los diseños, ya veras cuanto partido le sacas. Enhorabuena querida amiga
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  22. hola ro que bello libro ahora a trabajar quiero ver estas bella rosas no hay escusa difrutalo te mando mucho cariño y un gran fin de semana moni

    ResponderEliminar
  23. Unos regalos bellisimos, tú te los mereces guapa.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. Hola Ro como estas???bueno es una pregunta tonta lo se jejeje ya te lei muy fleiz con tu libro!!!estoy segura que sacaras mucho provecho de el las rosas estan preciosas!!!Que lo disfrutes mucho!!!!
    Tambien queria decirte que no te preocupes por nada yo entiendo que no tengas tiempo y eso es bueno amiga estas disfrutando de la vida!!!asi que no te preocupes por el inter de navidad!!claro que te vamos a extrañar muchisimo!!!pero se que estas bien y eso es lo importante!!!eso si no te pierdas mucho que se te extraña!!! te quiero mucho preciosa!!disfruta del fin de semana!!besotesssssss

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por el regalo. Se que lo disfrutarás muchísimo, y doblemente. Primero, por desearlo y tenerlo, y segundo, por venir de quien viene. ¡Precioso detalle!.
    Besos, feliz finde.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rooooooooooo !!! Legué yoooooooooo !! Que hermosorrrrrrrrr !!! Adoro las rosas en tela, que disfrutes tan bello regalo y pongas enseguida manos a la obra !!! Que disfrutes tu findeeeeeee, sí al sol y al aire libre y PURO...vos entendés no ??????? Jaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Y te cuido desde acá , que querés que haga !!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Besoooooooosssssssssssssss muchos !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Rossana .que alegria no?.muy lindas las rosas ,!!!Felicidadessss!!!.
    cariños .
    ceci

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosana :
    Me alegro mucho por vos ,es un regalo sensacional me imagino que ya estaras empezando algun trabajito ,espero que pronto nos los muestres ,un beso grande.

    ResponderEliminar
  29. Hola Pame !! Me has llenado de emoción...Muchas gracias por este premio tan significativo amiga !nike air max Me siento agradecida y feliz por referirte con tanto cariño hacia mi bblog y hacia mí...Gracias de corazón Pame, air max 90también eres una amiga especial...siempre presente y tan afectuosa...Tus trabajos muy bonitos, el collar me encantó...super delicado y femenino...Abrazo grande y besote !!!!air max 24-7 El premio figurará al pie de mi blog....Gracias amiga !!

    ResponderEliminar
  30. Ro, felicitaciones!!!! por este hermoso regalo que te ha hecho Any, ella es muy generosa y te aprecia mucho.
    Ya nos mostraras esas hermosas rosas de tela.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  31. Hola Rosana,
    Que alegria es poder disfrutar de este maravilloso momento,que lindo regalo de ana que es muy dulce y amorosa.Tu lo merecés tambien es muy encantadora y gentil.
    Me emocioné con este cariño desde acá en Brasil.Te deseo lindos trabajos con las flores.
    Besitos desde Brasil,
    Carla

    ResponderEliminar
  32. Que bien amiga que regalito mas relindo,haber si haces muchas rosas y nos las enseñas,las que he visto son preciosas la roja me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Hola Ross!!! cuanto tiempo pero cuanto tiempo pase un ratito a Saludarte un ratito e invitarte a pasar por mi blog hay un premio para vos y tambien me gustariaque te apuntes en el sorteo que estopy organizando! hasta pron to un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  34. Ro!!! Te lo re mereces, sos un sol de persona!!!
    Te quiero mucho amiga!!!

    ResponderEliminar
  35. HOLA RO!! QUE HERMOSO DETALLE EL DE ANITA, A DISFRUTARLO PORQUE TE LO MERECES!! YO QUIERO UNA ROSITA, ANOTAME EN LA LISTA. TE DESEO UN HERMOSO FIN DE SEMANA, PARA EL DOMINGO TE MANDO UN ABRAZO FUERTE FUERTE Y MUCHOS BESOS, COMO LO HARIA TU LUCHY, ES EL ABRAZO Y LOS BESOS QUE LE DARIA A MI MAMA LUCIA, SI ESTUVIERA ACA, SON DOS ANGELES QUE NOS CUIDAN. CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  36. Hola que lindo recibir un regalito tan del corazon...que belleza las rosas, seguro te quedaran bellisimas. Te mando un besito. Alita

    ResponderEliminar
  37. Hola Rosana, me alegra mucho que te hayas emocionado tanto con el regalo. Te deseo que lo disfrutes mucho.
    Besos y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  38. LA SABIDURIA DE LAS MADRES.
    La sabiduria de las madres
    es la primera que enseña a los hijos
    donde nace el amor.
    La sabiduria de las madres
    viene de Dios.
    La madre aprendio el amor
    cuando le acariciaste las entrañas.
    Por eso el amor es inmedible,
    gratis, magico e invulnerable.

    ¡¡¡¡FELIZ DIA!!!! UN BESO ENORME, TE QUIERO MUCHO MARIELA.

    ResponderEliminar