LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

lunes, 19 de julio de 2010

MI PRIMER AÑITO COMPARTIDO CON USTEDES AMIGAS QUERIDAS!!!

Holaaaaaaaa!!. Como estan!!!!.
Realmente hoy dia me toca decirles que este es mi primer aniversario compartido con todas Ustedes y se me hace un poco dificil expresarme como quisiera.
Ante todo les digo que en estos dias cuando se normalice un poquito los trabajos pendientes que tengo, voy a realizar un sorteo por el aniversario.

Pense mucho como encarar el dia del amigo es dificil expresarlo con palabras ya que yo soy muy bescura y demostrativa en dar abrazos esa es mi manera de expresarme pero por este medio es mas dificil me encantaria abrazarlas a todas dado que yo ya las considero mis amigas!!!

Porque siento que el cariño virtual es la certeza de que estamos mas dentro de un espacio, a pesar de ser una ilusion en esos momentos los cuales soñamos con quien esta detras del teclado son momentos unicos!!!.

Porque detras de esos mensajitos se rompe la magia de lo cibernetico y pasa a formar parte de nuestras vidas y siento un profundo respeto y cariño hacia Ustedes!!! y y esa magia pasa a ser esa felicidad de saber que desde el otro lado....estan ahi alentando y acompañando!!!.

Nombrar a todas no puedo.
por suerte la lista es larga
pero cruzando las distancias les envio
un fuerte abrazo las quiero!!!

Y bendita sea la amistad!!.
Y tambien saludar a esa banda de amigas las cuales nos reunimos y la pasamos genial !!.





Y aqui les muestro el porque demi ausencia, realmente estoy con muchisimo trabajo y muchos pedidos de trabajitos que como yo digo siempre agradezco a Dios la posibilidad de crear y hacer todo o que me gusta!!.


Nuevamente les digo que tengan un hermoso dia del amigo y a disfrutarlo!!



































60 comentarios:

  1. Felicidades mi queridísima amiga Rosana!!
    ha sido un año de amistad, de aprendizaje , de conocimientos y de mucho cariño, me siento feliz de haberte conocido y de ser seguidora tuya, eres un primor de persona y por eso te quiero.
    Mil besos y mil aniversarios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. UN ABRAZO CIBERNETICO PARA TI , GRACIAS X TU COMPAÑIA DESDE ESTE HERMOSO ESPACIO QUE FUE INSPIRADO POR TU ANGEL LUCIANA CELESTE ,AMIGA CARIÑOS DESDE SAN JUAN ARG.

    ResponderEliminar
  3. Rosana: yo sólo hace tres meses que te conozco y una semana que hemos podido vernos cara a cara como yo digo, y realmente no puedo más que decir que en realidad pareciera que te conozco de toda la vida, son tantas las cosas que circunstancialmente nos unen que es increíble que sin saberlo haya personas tan parecidas en la vida por la que Dios quiso que pasarán, deseo para vos y tu familia un Día del Amigo espectacular y para el cumple del blog, muchos muchos años más eso querrá decir, que vos sos útil a otros, que con tu arte llenas el alma a otras mujeres jóvenes y no tanto,ja,ja, como nosotras!!! que estás viva en actividad, dinámica, alegre,creativa, a pesar de que haya momentos de recuerdos, y alguna lágrima traicionera que se escape, Adelante Rosana, los que te queremos te queremos biennnnn!!! fuerte, trabajadora, simple y muy buena AMIGA como sos!!!María Julia

    ResponderEliminar
  4. hola rosana feliz aniversario blogeril,y que sean muchos mas,te dejo un abrazo enorme,feliz dia del amigo anticipado-Que hermosas cosas que haces!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    lindas palabras!!
    felicidades por el aniversario!!
    me alegro que estés con trabajitos pedidos, eso es muy gratificante!! felicidades!!
    Me voy unos días de vacaciones, así que paso a la vuelta a verte!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  6. FELIZ CUMPLE BLOG QUERIDA RO!!!!
    Qué emoción!!!Ahora sumamos una fecha a nuestra vida la del cumple blog!!!
    Desde mi altillo recibe todas las felicidades en este día!!!
    Muy feliz día del Amigo y muchos Abrazos!!!!
    Los trabajos preciosos!!!
    Bësitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, muchas felicidades por este primer año de blog, dice el dicho que uno cosecha lo que siembra, y aquí estamos muchas presentes en este tu día, dejando tanto cariño como el que vos nos demostrás siempre ♥.
    Hermoso todo lo que hiciste, son tantas cosas preciosas que uno no sabe cuál comentar.
    Va con éste un beso enorme Rosana, espero que tengas una hermosa semana y un muy Feliz día del Amigo, con todo mi cariño,
    Sandra

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES POR EL PRIMER AÑITO Y FELICITACIONES POR TANTO TRABAJO, QUE BUENO ES ESO!!!
    TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DÍA DEL AMIGO Y QUE SIGAS CON MUCHISIMO TRABAJO!! BUENA SEMANA Y SEGUIMOS EN CONTACTO!! HASTA PRONTITO!

    ResponderEliminar
  9. Ro ...que te puedo decir...FELIZZZZZ CUMPLEBLOGGGGG !!!!! Que disfrutes mucho de los logros de tu blog y que sigas haciendo cosas tan hermosas como todo esto que nos mostrás !!!! Te deseo un feliz DIA DEL AMIGO...amiga....Ja ! ; vos sabés porqué te lo escribo así....Besote gigante y nos encontramos siempre a la vuelta de algún mail !!!! Jaaaa!!! Abrazos calentitos....es que hace tanto frío Rooooooooooooo !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Roxana:Por este año queme has dado cariño con tus palabras,por tus bellos trabajos compartidos,por tu amistadpor tantas cosas amiga que sería muy largo enumerar.
    Desde España tienes una grán amiga que te admira y respeta.
    Luciana Esteráallado de Lucia que también hace poco se marchó y estarámuy orgullosa de su madre aligual que lo estoy yo..Besitos mi niña
    Con cariño Victoria..Estas emnlazada a mi blog principal,,bendiciones

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosana Felicidades!! por el Aniversario!, me gusta mucho la nueva presentacion de tu blog, es muy Cálida, está muy bonito.
    Si es dificil expresarse a travez del vínculo virtual, pero que buen invento que nos permite a nosotras poder ponernos en contacto compartir nuestras cosas, que van desde lo afectivo hasta lo laboral.
    Que tengas un hermoso Día!♥
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Rosana,desde luego es que es para quererte!!!!siempre estás ahi con esas palabras amables hacia todas,asi que yo tambien en la distancia te deseo lo mejor y ese abrazo .....!!lo notas!!!!te lo estoy dando en este instante,un beso grande.(Los trabajos son una maravilla,me han encantado todosssss,preciosos,las cajas me encantan,pero los carteles para los bebes más todavia,esas laminas son una pasada de bonitas,pero al crear esos trabajos las vuelves más bonitas si cabe.Felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaaaaaaaa Ro que alegría ,gracias por tus palabritas, yo tambien siento que somos amigas y espero ansiosa ese día del encuentro para abrazarnos ( ya se nos va a dar jajaj)
    te mando un abrazo fuerte y un besito seguí trabajando que hay que aprovechar jeje
    Ahhhhhhhhh me olvidaba feliz aniversario!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Rosana ,felicitaciones x tu 1er año,tienes un blog de cosas preciosas.
    Besitos y Feliz dia del Amigo....:)

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana,
    felicitaciones por este primer año!!!
    Veo que estuviste trabajando mucho, todo esta precioso, felicitaciones!!!
    Buen comienzo de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas Felicidades!! Es un gusto saludarte en un día tan especial.Muy bien por tanto trabajo.Todo mi cariño.Vivi

    ResponderEliminar
  17. Amiga
    Te invito a participar en mi sorteo, te cuento que hay muchos premios, asi que puedes ser la gran afortunada, te invito a visitar mi blog y enterarte de las novedades.

    Cariños....
    .................Daniela

    ResponderEliminar
  18. Que hermosas cosasssssssssssss!!!!!!!!!!! Felicitaciones por el aniversario de tu blog. Realemnte es un mundo maravilloso esto del blog, es increible tener amigas cyberneticas que compartan tus cosas y compartir las de las demas.
    Te mando unb eso grande y FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!
    mariela

    ResponderEliminar
  19. Pues feliz aniversario amiga!!! y me alugro mucho de que tengas tanto trabajo, con esa creatividad impresionante que tenes, que lo pases lindo mañana día del amigo!besos mil!!

    ResponderEliminar
  20. hola dulce amiguita como estas con el frio ? que lindo todo por favor ! cuantas cosas bonitas ,todo me encanta ,gracias por tu cariño es muy hermoso yo tambien te mando un fuerte abrazo y muchisimo cariño para el dia del amigo ,un besito de tu amiga Sara.

    ResponderEliminar
  21. Hola Rosana, que lindas palabras, siempre tan dulce y cálida que haces que uno te sienta muy cercana, ha sido un placer conocerte y compartir esta amistad y tiempo contigo, y conocer parte de tu vida, tus alegrias, tristezas y victorias.
    Eres una gran mujer, y por eso tantas te queremos mucho.
    Felicidades por este año en el que hemos compartido contigo y que sean muchoooooos màs!!!!!
    Tus trabajos como simpre son un encanto!!!! y que rico que estes bendecida con tanto trabajo.
    Cariños mil
    Angel

    ResponderEliminar
  22. Hola Ro! Feliz cumpleblog y que sea por muuuucho tiempo mas, eh?
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ro!!!
    Tu mensaje me emociono de la misma manera que este post. Feliz cumpleblog y gracias x compartir la amistad a través de este espacio, más alla de las distancias, de las edades y de todo lo que socialmente puede ser una dificultad para relacionarnos. La verdad es que es una bendición contar con tu amistad!!!
    Cariños y un abrazo fuerte fuerte
    Besotes
    Emilce

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosana, gracias por estar ahí y por tenerme entre tu circulo de amistades, ya veo que has trabajado un montón, tienes cosas muy bonitas y tambien quiero desearte un feliz cumple blog, que cumplas muchos más y sobre todo que seas feliz. Un besin

    ResponderEliminar
  25. Feiz cumple blog!! Es tan lindo pasar a verte!! Ojalá hagas un encuentro en las vacaciones.. así te conozco personalmente!!
    Y doble felicitación por la cantidad de trabajos!!! todo hermoso, como siempre
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosana
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog y dejarme tus saludos.
    Que bien que tengas tanto trabajo, hay que aprovechar!!
    Preciosas todas las cosas que hiciste!!!
    MUY FELIZ CUMPLE BLOG!!! Y MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!.
    Si estas interesada en participar de la caja viajera, aun queda lugar, avisame.
    Besos y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por este primer año, Rosana. Espero caminar contigo en esta aventura durante mucho tiempo más, me alegro mucho de haberte encontrado.
    Cuánto estás trabajando!! Y todo es precioso!!
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosana!!!
    Gracias por todo lo que compartes con cada una de nosotras, eres una persona muy especial, gracias por tus lindas palabras. Huyyy, lindos trabajos, espero que sigan haciendo muchos mas... Feliz cumple blog y feliz día del amigo..

    Un fuerte abrazo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola Ro!!! Feliz Cumple Blog :-) A mi tb me encantó conocerte y te deseo un hermoso día mañana amiga!!!! Hermosísimos todos tus trabajitos!!!!

    ResponderEliminar
  30. HOLA AMIGA¡¡¡ GRACIAS POR TUS PALABRAS¡¡¡ Y POR SUPUESTO QUE TE CONSIDERO MI AMIGA¡¡¡ HEMOS PASADO POR LA MISMA EXPERIENCIA Y ESO NOS HACE MÁS FUERTE, MIRÁ COMO TUS MANOS LABORIOSAS PRODUCEN EL MILAGRO DE LA BELLEZA EN ESAS HERMOSAS MANUALIDADES, TE QUIERO MUCHO TERE¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola Rosana, gracias por tus palabras y déjame felicitarte por tan bellos trabajos realizados, feliz aniversario blogeril, que cumplas muchos másssss. Feliz día del amigo.
    besitos
    Celia

    ResponderEliminar
  32. Hola Rosana:
    Feliz Cumpleblog!! que sean muchos mas deleitandonos con tantas bellas creaciones como las que hoy nos mostras ,menuda producción la tuya !!me alegra mucho que tengas tantos encargos es buenisimo.
    Me identifiqué mucho con tus palabras ,te mando un abrazo virtual a la distancia,y muchas gracias por tu cariñoso comentario en mi blog y quiero decirte que es reciproco.un beso.Feliz dia del amigo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Rosana,Felicitaciones por tu aniversario!!!.. Mil gracias por brindarme tu amistad, para mí tambien son momentos únicos, los mensajes de cariño y de apoyo que me has enviado...!!! Desde aquí un fuerte abrazo!!!...Núnca olvides que en Venezuela tienes una amiga, que te llevara siempre en su corazón!!!...Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. ❤(。◕‿◕。)❤FELIZ DIA!❤(。◕‿◕。)❤
    Y que lo celebremos juntas pronto!
    Un abrazote asi de grande!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Ro!!!!!! enhorabuena por tu primer año!!!!!!! una alegria que nos hayamos encontrado por este medio, tenemos un pendiente es vernos en persona se que algun dia no muy lejano se nos dará!
    enhorabuena tambien por tener trabajo y de lo que tanto te gusta hacer!
    un abarzo!y por muchos años mas de amisad!

    ResponderEliminar
  36. Un abrazo para ti también en este aniversario de tu blog, gracias por compartir con todos.
    Concha

    ResponderEliminar
  37. No me extraña que tengas tantos encargos porque tus manos son una bendición.....Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  38. Querida Roxana, que precioso mensaje, me siento dentro de esas hermosas palabras. Gracias querida amiga. Felicidades por tu primer año de blog. Y mi enhorabuena por tantos encargos. Son bellesimos, con razon estabas tan ausente....
    Desde la distancia, que al mismo tiempo este medio la hace tan cercana, recibe un fuerte abrazo.
    Besos grandes querida amiga

    ResponderEliminar
  39. Querida Amiga. Antes que nada felicitarte por tu primer año blogueril!!!, elegiste una hermosa para lanzar el blog. Y tambien de paso felicitarte por el día del amigo!!! Este mundo blogeril como bien dice tus palabras se ha convertido en un puente maravilloso para conocer a gente tan especial como vos, no hay fronteras no distancias que separen. Cuando une se sienta a visitar a sus amigas, no importan donde esten o si es por una computadora de por medio...VISITA AMIGAS Y COMPARTE CON ELLAS. Muchas gracias por abrirme las puertas a tu mundo. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Ro no te preocupes !!!yo tambien ando con poco tiempo te endiendo perfectamente , ya nos pondremos al día si , feliz aniversario!!feliz día del amigo!!! que sigas haciendo cositas lindasssss!!en mi blog hay un mimo para cuando tengas tiempo , feliz semana!!cuidate mucho!!besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. hola Rosana, muchas felicidades por el dia del amigo, y gracias sobre todo por considerarme tu amiga, felicidades ambien por tu aniversario de blog, tambien por tus hermosos trabajos que Dios te bendiga amiga, tkm

    ResponderEliminar
  42. Holaa Ro... cuantos trabajos tan espectaculares....te felicito por los trabajos y por el cumple de tu blog...
    Hermosas palabras las que has escrito en mi blog...yo también te considero mi amiga y te quiero mucho...siempre tenemos muuuuchas pero son pocas las que estamos en constante comunicación....te deseo el mayor de los éxitos...vida y salud para que continuemos con nuestra amistad...
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  43. hola ro gracias por tu llamadito lastima que estaba atendiendo yo te deseo lo mejor hoy que es el dia de la amistad que es una palabra con mucho significado yn feliz aniversario de blogs todas las chicas del curso te mandan cariño yo siempre hablo de vos entre ella esta morita y ana maria precioso todos los trabajos te mando mucho cariño moni

    ResponderEliminar
  44. Hola, Rosana!!! FELIZ CUMPLE BLOG!!! MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Y MIL GRACIAS: por ser como sos, por compartir mi vida, por "viajar" a mi lado en este camino de la vida, por reír, por llorar, por compartir y por QUERERNOS ... sin necesidad de mirarnos a los ojos! Porque nuestros o corazones no reconocen distancias ni espacios! Porque el hilo rojo de la vida encontró el modo de entrelazarnos y ojalá sea para siempre! TE QUIERO MUCHÍSIMO!!! Y ya falta poco para darnos ese ABRAZOTE ENORME! Y te voy a llenar de MIL BESOTES (porque yo soy como vos: "besuquera y abracera")!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola amiga!!!!!
    Feliz aniversario!!!!
    Gracias por tu visita y tus amorosas palabras.
    Que rico que tengas mucho trabajo!!!.... y estan preciosos!!! con razon no tienes tiempo para otras cosas.
    Besitos y abrazos muy apretado.

    ResponderEliminar
  46. Roooooooo feliz cumple blog, nena que trabajadora, es increible ademas todo tan lindooooo un beso grande

    ResponderEliminar
  47. Rosanna felicidades por tu añito de blog y por el día de los amigos ya veo que has trabajado mucho me alegro no me he olvidado de lo que hablamos y estoy en ello, besitos

    ResponderEliminar
  48. Hola Rosana: espero pasaras un día del amigo estupendo. Gracias por tus calidas palabras, y por tus visitas a mi casita.
    Me alegro que tengas trabajito, eso es buena señal, y todo lo que nos enseñas es precioso !!!!
    Un abrazo, y Felíz Dia, Laura.

    ResponderEliminar
  49. HOLA RO!! FELICIDADES POR EL CUMPLE BLOG, Y FELIZ DIA DEL AMIGO, GRACIAS POR TANTO CARIÑO!! QUE BELLEZA TODOS LOS TRABAJOS, LAS TEJAS ME ENCANTARON, TE DESEO UN LINDO DIA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  50. Hola Rosana!!!...gracias por esas emotivas palabras, es un placer leerte!!!...y tus trabajitos son muy bellos, y son un montònnnn!!!!...me encantan!!!...besitos...

    ResponderEliminar
  51. Hola Ro: Feliz aniversario!!!!me alegra que estes trabajando mucho y tan bonito.Todo re-lindo....Buen finde.- besisss **Mora**

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena por ese año de buenas experiencias y nuevas amistades.Tus trabajos son maravillosos,
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Felicidades por ese añazo, lleno de experiencias vividas y transformadas en muestras de cariño.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  54. hola bonita!
    cómo estás? ojalá que todo bien!!
    ya regresé de mis mini vacaciones, muy contenta!!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga ,FELICIDADES por tus rabajos ,por tu cumpleblog,y porque nos expresas tu amistad,muchos cariños para tí, Pame.

    ResponderEliminar
  56. Feliz cumple-blog y que bueno que tengas tanto trabajo porque lo hacés muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  57. Hola Rosana!
    Vengo a saludarte y a felicitarte por tu cumpleblog, pienso igual que tu ,es maravilloso sentir el cariño de tantas amigas por éste medio. Es un gusto venir siempre a tu blog, encontrar y admirar tantas cosas hermosas que haces y compartes, cuando llego aquí siempre se siente tu energía positiva, gracias amiga!
    Te felicito también por tu cambio de imágen, tu blog se ve hermoso, siempre da miedo hacer algún cambio, pero que bueno que al final todo te salió bien. También quiero felicitarte por la producción de trabajo, es una bendición espero que vendas mucho, es un hecho porque todo lo que haces es bellísimo.
    Muchos besos y abrazos y que sigamos compartiendo contigo muchos años más!

    ResponderEliminar
  58. Rossana:
    Felicitaciones por tu primer año en este maravilloso mundo de los blogs, que Dios te siga bendiciendo con ese don que tiene en las manos para que sigas haciendo cosas bellas.
    Besos,
    Maru.

    ResponderEliminar
  59. Felicitaciones Ro!!! Por el primer añito y por todo el trabajo que tenes!!! Que lindo dedicarse a lo que auna le gusta, no?
    Te mando un beso super grande!!!

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa.
    No te extrañe verme como última seguidora, es que no se lo que pasa con tu blog pero me va fatal, me he borrado y hecho de nuevo pero esto sigue igual, me cuesta muchísimo moverme por él.
    Bss.

    ResponderEliminar