LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

NOS VEMOS EL SABADO!!!

Este percherito con gallinas esta en mi comedor diario se los muestro ya porque lo jubilo!! jajaja me canse de verlo!!
Una linda frase .
TODO EL BIEN QUE PUEDA HACER, TODA LA BONDAD QUE PUEDA DEMOSTRAR A UN SER HUMANO, DEBO HACERLO AHORA , NO HE DE DIFERIRLO NI DE DESCUIDARLO PORQUE NO VOLVERE A PASAR POR AQUI!!.



Las espero el sabado!!. Un beso y si lamento mucho no poder concer mis amigas las que son de otros paises, y provincias pero esta demas decirles que si llegan a venir para Buenos Aires armamos algo lijerito para conocernos!!. Un beso a todas!!.

Las quiero!!!.

Aca les muestro un equipito de beba que me encargaron la pinte con una parejita de ositos muy simpaticos lamento un poco la desprolijidad y ya estan envueltos es que casi, casi me olvido de sacarles unas fotos pero se aprecian creo!! , lo que sucedio es que me di cuenta justo en el momento que vinieron a buscarlo.






28 comentarios:

  1. hola Rosana que trabajos hermosos que tenes te felicito amiga y admiro tu FUERZA ,aqui tenes una amiga con la que podes contar ,no estare en Bs As pero tampoco tan lejos ya que vivo en Salta ,me encanta tu blog amiga ,la pintura que hiciste para bebe me parece una belleza ,te mando un fuerte abrazo con mucho cariño sara.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!!!!!!!!!!! me encanta ese percherito, porque lo vas a sacar? y el equipito para bebe está hermodso, que tengas una lindo día de jueves , besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro..!!
    Me encantó la frase...muy cierta..
    Ya que vas a jubilar las gallinitas...sortealas...!!!! jajaja...
    El equipete para bb está mortal...me encantó...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hija de mi vida, que pena que vivamos tan lejísimos, porque si no fuera así, iría y me llevaría esa preciosa percha con esas gallinitas que me encantan........lo del bebe es una dulzura.....Besitos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA RO!!! SI NOS VEMOS EL SABADO!!! YA FALTA MENOS, ME DA TANTA ALEGRIA!! PARECE QUE NO VA A LLOVER PERO SI ESTARA FRIO, OJALA NOS PODAMOS SACAR LINDAS FOTOS PARA COMPARTIR CON NUESTRAS AMIGAS POR EL MUNDO. YA TENGO TU REGALITO SEPARADO Y EL DE MONI, Y QUIERO LLEVAR OTRAS COSITAS, ASI LAS SORTEAMOS. TE MANDO MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  6. Amiga,siempre son lindas tus visitas!! ,y yo con el Pc a medias ,me he perddo de tus bellos trabajos,me gustaron todos ,pero el juego para bebé está muy tierno ,grandes detalles ,cariños para tí,Pame.

    ResponderEliminar
  7. HOLA RO!!!!!
    Y qué vas a poner en el lugar de las gallinas? ya nos mostrarás alguna de tus hermosas pinturas!!!
    Ese set para bb. precioso.. felicitaciones!!!
    Mis saludos para el sábado y que lo pasen rrrreeeelllliiiinnnnddddooooooooooooooo!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. HOLA¡
    ME PARECE PRECIOSO EL TRABAJO QUE LE HAS REALIZADO A LA BEBITA.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana, qué dulzura el equipo para la beba, los ositos preciosos!
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  10. Hola Ro hermosos los trabajos y las pobres gallinitas no creo que se merezcan la jubilación. gracias por tus palabras de aliento, lo primero que pensé es que no me sería tan fácil superarme pero la verdad es que terminé de llegar a casa y ya estaba pensando en cuál sería la próxima meta y calculando desde dónde a dónde tendría que llegar para lograrlo, por ahora el plan es que en unos meses lo volveré a intentar y superaré mi propia marca. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. el equipo de la beba un sueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el percheritoesta lindo, pero a veces nada mejor que renovarse¡¡¡
    suerte el sabado, yo no podre ir esta vez ufa¡¡¡¡¡¡¡¡pero no faltara oportunidad¡¡
    un beso grande¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hola Ro !! Pobres las gallinitas...de reinas de la casa a jubiladas ?? Pobrecitas !! Jaaa!! Lo de la beba muy bonito y delicado, los osos son una ternurita...Buena tarde para el sábado !! Quiero ver fotitos....Gracias por tu mail tan amoroso y por tu comentario, me emocionaste de verdad...TQM amiga...Nos encontramos siempre...Beso y abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana: hermoso y tierno conjunto para bebé. Seguró que les encantó tu trabajo.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  14. El equipito está precioso con esos ositos, lindísimo y se ve lo suficiente para apreciarlo. Pásalo muy bien el sábado, quién pudiera estar por ahí!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Rosana guapa te agradezco tus cariñosas palabras.
    Este conjuntito para bebe esta lindísimo , se distingue perfectamente que ha quedado de un acabado superior!
    Amiga buen fin de semana y feliz reunión!
    Un gran abrazo y muchos cariños!

    ResponderEliminar
  16. AMIGA QUE BELLEZA ,TODO TAN TIERNO Y DELICADO,Y SE VA PERFECTAMENTE,Y LAS GALLINITAS ESTAN PRECIOSAS ,NO LAS JUBILES.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  17. yo quiero ir el sábadoooooooooooooooooooooo!!
    me encantaría compartir con ustedes!! pásenlo bomba y recuerden a la ausente del otro lado de la cordillera que las quiere tanto!!
    Cambiando de tema, ese conjunto para bb con osos te quedó maravilloso!! luce perfecto!!
    abrazo grande-grande
    c@

    ResponderEliminar
  18. hola ro que bello todo las cositas para el bebe todo ternura y que es eso de las gallinitas bañalas y algo de rubor y moños nuevos y estan geniales y en otro encuentros las sorteas ro nos vemos el sabado cariño moni

    ResponderEliminar
  19. Estan hermosas las cajas pintadas con los ositos!!!!!
    Nos vemos. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosana, espero que lo paséis genial el sábado.
    Precioso el conjunto que has preparado para el bebé.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  21. Rosana,esos detalles para la niña,te quedaron preciosos y se ven perfectamente los ositos,que por cierto te quedaron espectaculares,eres una pintora estupenda,muchas felicidades y besossss

    ResponderEliminar
  22. hola ,pues seguro que haces algo mas bonito todavia de perchero y lo de los ositos esta precioso aunque este envuelto ,besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. ro!! con un lagrimòn repito q no estare el sabado... otro encuentro que me pierdo! pero ya me tocarà estar en alguno!
    un beso enorme y que la pasen genial!
    tus trabajos para el bebe divines!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ro que lo pasen muy bien!!!ya nos conoceremos cuando Dios lo disponga, te cuento que por aqui estamos con las alergías tipicas de cada primavera pero lo vamos llevando , las gallinitas hermosas !!lastima que las jubilas jejeje te deseo un feliz fin de semana!!!besotessss

    ResponderEliminar
  25. Me encantan las gallinitas, estan preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Ro!!!! como andas??seguro preparandote para el encuentro,no? espero de corazon que la pasen hermoso, yo para variar estoy trabajando(siempre los sábados, ufff)y apedí un pen para conectarme, ya espero para ver esas fotis eh!!

    ResponderEliminar
  27. El conjunto para el bebe quedo fantastico, aunque este envuelto se ve lo divino que es.
    Felicidades por tan precioso trabajo.
    Besos grandes y feliz fin de semana
    Lola

    ResponderEliminar
  28. Hola, Ro! Espero que hayan tenido una reunión magnífica!!! Hermosísimos tus trabajos! Que tengas un hermoso domingo!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar