LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Gracias chicas!!

Holaaa chicas ante todo quiero agradecerles los hermosos comentarios que he recibido!!, realmente siento que a medida pasa el tiempo esto es increible!!. Que linda sensacion de amistad y compañerismo siento aqui , nunca me lo hubiera inmaginado y pensar que todos me decian esto es virtual, si es cierto es virtual pero con mucha calidad humana!!. Gracias y les cuento que a partir de hoy me ha bajado la presion por suerte y esto me emotiva y no podia dejar de pasar por aqui a comentarles.

Como veran les hice caso a lo que me decian que me ponga a trabajar y bueno he pintado la caja que ven aqui y he hecho un corazoncito.
Un beso y un abrazo gigante, gigante!!.
Aca les dejo unas frases que me hicieron muy bien en varias oportunidades y dice asi.

Cuando el camino se hace cuesta arriba.
NO LO DEJES.
Cuando las cosas andan mal.
NO LO ABANDONES.
Cuando no consigas resultados y se suman los problemas.
NO TE RINDAS.
Cuando quieras sonreir y solo puedas sufrir.
NO TE CAIGAS.
Cuando la suerte te sea adversa y no encuentres fuerza para seguir..
NO RENUNCIES.
Cuando no encuentres compañera de lucha .
NO TE APURES.
Hay manos que sostienen las tuyas.
Si me necesitan aqui estoy. un beso!!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tenia unos retacitos en la gama del rosa y prepare este corazoncito para regalarle a la nietita de una amiga la cual ya se acerca su cumpleaños quedo bastante linda la combinacion.

Esta es una caja que me di cuenta ahora no le saque una foto de costado para que la ven la pinte toda a mano , las saque de una revista americana que tengo y su autora es Jaime Mills-Price. que pinta que es una hermosura.







39 comentarios:

  1. Rosana,que lindo lo de las palabras de animo,muy bueno y lo que hiciste me ha encantado el corazón delicado y precioso,y la caja!!!!Dios mio!!!como pintas!!!!es una maravilla,es preciosa,te felicito por tu buen hacer y te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA RO!!!! MUY BUENAS TUS FRASES, MUY OPORTUNAS, ME GUSTA PARA REGALARSELA A LA MAMA DEL NENE QUE ACOMPAÑO EN EL JARDIN, YA QUE MUCHAS VECES SE SIENTE ABATIDA ANTE TANTA LUCHA PARA QUE SU HIJO SE PUEDA SENTIR MEJOR...Y TU DE ESO SI SABES...ALGO ME DIJO QUE DEBIA PASAR POR AQUI HOY Y DEJARTE UN BESITO...MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. ♥Hermosos tus trabajos y tus palabras. Te felicito. Muchos Cariños!!!!♥

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus trabajos precioso¡¡¡ y tus palabras muy bonitas , besos

    ResponderEliminar
  5. Que alegría saber que estás mejor!!!eso se refleja en tus preciosos trabajos!! tan lindos como siempre querida Ro...te mando un abrazote,Sole=)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que ya estes mejor y trabajando!!!
    El corazon me encanta y la caja pintada esta divina!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro .. y cuando estes mal pasa por el blog de la abuela .. que alli quizas encuentres la palabra justa ¡¡pues sabes que nadas es casualidad ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que ya estés mejor. Y las frases que pusiste me las voy a copiar porque son excelentes. El corazoncito un primor, bien delicadito y femenino y la caja muy buena también.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, me alegra que estés mejor y como prueba...los trabajos que hoy presentas...el corazón está divino...esa chica quedará felíz cuando se lo regales...y la caja...hermosísima...sobre todo porque es pintada a mano....Me gustaron las frases...eso quiere decir que tenemos que luchar...somos vencedores!!!
    Un abrazoooo grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, me faltó para primera comunión...gracias
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro ooo...muy emotivas las frases...me las llevo, el corazón especial para mi gusto...rosa, delicado...y la pintura ...un encanto... Que bien que estés mejor, paso a paso volverás a la normalidad ! Un abrazote de oso muy cálido y un montón de besos para que te me pongas bien bien pero bien...TQM !

    ResponderEliminar
  12. El encabezado del blog quedó precioso ! Va muy bien con él...puro color y encanto...Besos y abrazos !

    ResponderEliminar
  13. Me alegra muchísimo que te encuentres mejor, gracias por las frases, son muy hermosas. La cajita preciosa, me encantó y el corazón...adorable. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Bien chica!! así me gusta que recuperes el animo y las ganas de trabajar.
    Así podemos disfrutar de lo bonito que haces todo
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ros!!
    Gracias como siempre por compartir con todas nosotras esas lindas palabras y que bueno que ya estas manos a la obra, me ha encantado el corazón, te ha quedado muy dulce.. como siempre eres una artista de las manualidades..

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ro!!!!
    Cuánto me alegra que estés mejor, y los trabajos preciosos!!!
    Tus palabras y las frases nos dan pie para permanecer juntas.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Rosana !!!!!!!!!!!! que bueno que estes mejor me alegra mucho leerte así, de a poquito siempre las cosas se van solucionando, y con ayuda siempre es mucho mejor, me encanto el corazón va a estar chocha tu amiga , te mando un beso y a seguir así ehhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  18. hola amiga que bueno esta todo en orden me pone re contenta adelante y que preciosos trabajos el corazon y las cajitas un sueño amiga que tengas dias con mucho sol radiante con cariño moni

    ResponderEliminar
  19. Hola ro..!!
    Que bueno que estás mejor...bbbiiiiieeeeennnn!!!!!!!!!
    Buenísimo...ese es el espíritu que me gusta en las personas, pum para arriba..!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Rosana!
    Cada día me gusta más tu blog...se siente la clase de persona que sos...tus trabajos son preciosos. Las frases realmente son muy alentadoras.
    Un abrazo desde Costa Rica,

    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. preciosisimos trabajos¡¡¡ y muy lindo el texto que compartis, con el cual coincido plenamente¡¡¡
    te mando un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Que alegria que estes mejor!!!! aunque hace poco que paso por tu blog se nota que eres una gran persona , amigas virtualess son las que siempre estan atentas a lo que te paso aunque no lo creas , yo era una de esas personas que no creia en las virtuales ,me hice muy amiga de uan persona de un foro de manualidades hace un tiempo y este año sin proponermelo salio un viaje para ir a conocer su pais o mejor dicho su bonita Isla Margarita en Venezuela y alli fuimos y la conoci es un ser maravilloso quisimos contarnos todo en tan poco tiempo es lo mas maravilloso que me pudo pasar conoci a mi amiga virtual aunque hasta hoy no lo creo , bueno tus trabajossss estan super lindossss besitossss

    ResponderEliminar
  23. Amiga , que m as decirte , que me encanto tu blog, y tus imagenes , esta todo muy liiiiiindo , de verdad , espero algun dia llegar a hacer cosas tan lindas, bendiciones para ti , paola.

    ResponderEliminar
  24. Jai!
    Muy linda la caja, super producida, amiga!
    Y me encanta la imagen nueva del header!
    Abrazotes♥

    ResponderEliminar
  25. Dolcissimo cuoricino !

    tanti cari saluti:Manka

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la suerte de tener unos cuantos regalitos tuyos..y doy fe que todos son maravillosos!!!
    Que bueno que ya estas mejor....te mando un besito grande desde la bella italia. Anapetit

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    cómo estás? ojalá que todo mucho mejorrrr!
    el corazón está muy lindo! me encanta!!
    y la pintura: profesional!!
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que te encuentres mejor, y claro que las palabras que recibimos nos ayuda muchisimo, aunque sea virtual, gracias a este medio he conocido a personas extraordinarias. La frases que citas, que hermosas. Los trabajos que hicistes bellesisimo, el corazon muy delicado.
    Cuidate mucho y animo querida amiga

    Besos enormes
    Lola

    ResponderEliminar
  29. Primero que no sabes lo que me alegra que estes mejor y los trabajitos bellos la cajita,es preciosa y las frases que nos dejaste hermosas,amiga vamos para adelante ,como tu me dijiste a mi ,mucha fuerza.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Qué corazón tan delicado y fino, es divino.
    Y la caja es preciosa, que bien pintas.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Rosana,¡¡¡que bonito todo!!!un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola Ro, gracias por visitarme y siempre por tus buenos deseos. Y tu tam´bién tan delicada que has estado y yo con lo mio ni enterada estaba, me alegro qye ya vayas mejor y confio en Dios que ya saldras de todo eso, ánimo y mucha fe, que en las manos de Dios hay que sostenerse.
    Si espero que nosotros también sagamos de esta mala racha y que mi mamita se sane, mira que e doctor el dijo que tenia el plumon comprometido, asi que mañana a examenes y eso me parte el alma, mi padre ya no está y mi madre es lo que me queda y la tengo que cuidar como hueso santo.
    Mira que lindos trabajos, a cajita una belleza pintas muy bien.
    Un abrazo cariñoso
    Angel

    ResponderEliminar
  33. Lo primero me alegro muchísimo de que te encuentres mejor y con ánimos para hacer tus maravillosos trabajos.El corazón es muy lindo y el colorido de la caja me encanta.
    Yo tambien era un poco incrédula con los de los amigos virtuales, hasta que abrí el blog y me dí cuenta de la compañía que que te trasmiten, sin conocer su cara, ni su voz, pero solo el hecho de estar ahí es muy reconfortante.
    Te mando un beso grandote.

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que te encuentres mejor.
    El corazón te ha quedado precioso, me encanta el color.
    El dibujo tambien muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Bravo por tu mejoría, Ro!!!! Una dulzura ese corazón!!! Y la cajita ¡un primorrrr!!!
    Vamos, vamos, Rosana, vamos por más!!!!!!
    Acá está tu "hinchada" para alentarte!!!!!
    Un super abrazo

    ResponderEliminar
  36. Ro que alegría!!! el corazón te quedo super lindo!!! y la cajita una belleza !!!te deseo un gran finde!!! besotessssssss

    ResponderEliminar
  37. Pintas precioso, tus trabajos son realmente hermosos.
    un abrazo desde Costa Rica
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola Rosana, me alegra que estés mejor y me gusta ver de nuevo tus trabajos, preciosos como siempre.
    El corazón es muy delicado, me encanta. El dibujo de la cajita precioso.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Ros: Todo mejor!!!! me alegro. Re-bonito el corazón, muy delicado y la caja me encanto.cuidate mucho!!!, te mando un abrazo gigante, hasta cualquier momento,besisss..**Morita**

    ResponderEliminar