LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

martes, 23 de marzo de 2010

HOLA AMIGAS VOLVI!!

Hola chicas como estan!!. Miren queria contarles que la pase muy bien en las vacaciones hemos recorrido lugares aqui en mi pais bellisimos cuando tenga un tiempito subo algunas fotos ya que todavia no he tenido tiempo y se encuentran en la cama fotografica, les cuento habia decidido esperar a escribirles hasta la semana proxima pero viendo los comentarios tan lindos que me han dejado no he podido dejar de estar aqui para agradecerles tanto cariño que siento en sus mensajitos!!.
Lo que pasa es que acabo de llegar y mañana cumpe años mi hijo el nene de la casa jajajaj 26 años y lo festeja mañana dado que aqui es feriado el nene quiere que la mamita le prepare canelones para todas sus amistades y familiares asi que inmaginensen la casa revuelta, la ropa para lavar y ensima preparar canelones es como que no me alcanza el tiempo , es por eso que habia decidido publicar despues de todo esto pero no pude, es que :

Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no hubiera nacido si no nos hubieramos conocido!!, Y cuando las personas nos alimentan con cariño no hay que dudar y es tiempo muy bien invertido, las quiero!!. Pero disculpenme si demoro un poquito en ir a visitarlas cuando tenga un ratito comenzare a saludarlas a todas y ya les digo me esperan los canelones, algo dulce etc..... y limpieza en casa pero todo es muy bienvenido!!. Uy.... me salio un Bercito!!

Estos trabajitos son la continuacion del trabajo anterior que no habia subido las fotos realmente este estilo me esta gustando mucho.


Estos conejitos los prepare antes de irme de vacaciones son sobre una pieza de fibrofacil que tenia hace un tiempito , primero queria hacer unos angelitos en tela para aplicarlos y como llegaban las pascuas se me ocurrio hacer estos conejitos

on sus huevitos estan sobre tela guata tela y las terminaciones en zig zag espro que les guste a mi me parecieron novedosos, sera que le busque la vuelta ya que no sabia como hacerlos.



Una frase que para mi es muy importante y quiero compartirla con todas ustedes.


El espiritu olvida todos los sufrimientos,


cuando la tristeza tiene compañia y amistad

que la consuela.


Williams Shakespeare.
Un beso enorme.





40 comentarios:

  1. Bienvenida...!!!!
    Buenísimo que estés de regreso...ahora...canelones para más de seis..??? nnoooooooo..!!!! ese niñito no tiene piedad..!!! jajaja
    Bueno, le dices feli cumple de parte de la jujeña...jajaja..tiene la misma edad de mi hijo mayor...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Ro. Qué bueno que disfrutaste las vacaciones. En cuanto al trabajo para el cumple, un consejo dejá la ropa para otro día, ocupate de la comida que si hay nadie se va a dar cuenta si la casa no está todo lo limpia y ordenada jajaja bueno ahora sí disfrutá tanto de la preparación como del cumpleaños en sí, sino mañana vas a estar muy cansada. Un beso marplatense para vos y feliz cumple para el nene grande.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida amiga!!! Me alegra que la hayas pasado bien...bueno...lo que queda es volver a la realidad ja...El cuadro está de lujo...me encanta el diseño...y los conejitos...preciosos...que tengas un buen día aunque con mucho trabajo...Un abrazoooote

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro! Bienvenida :-)
    Cuánto trabajo da volver de las vacaciones y con los canelones más aún!!!!
    La semana que viene nos leemos más tranquilas!!
    Besos y que todo salga bien lindo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana!!!!!!!!!!!!!!! que bueno que ya estàs de vuelta y hmmmmm que rico los canelones quiero unooo jajaj tenemos que arreglar para vernos yo ya estoy en Bs. As.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. me alegro que estes de regreso, y que lo pasaras bien, besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya este de vuelta y que lo hayas pasado tan bien!!!
    A cocinar canelones!!! mmm que rico!!!
    Los angelitos estan hermosos!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos y que bueno que ya estes de regreso. Felicidades a tu pequeñito de 26 años jajaja

    ResponderEliminar
  9. querida! que bueno que regresaste te extrañaba! gracias por visitarme linda!!
    me alegro escucharte tan contenta!
    lindos trabajitos nos muestras!!
    feliz cumpleaños para tu hijo!
    bendiciones
    c@

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Ro, que ya estas de vuelta y que hayas disfrutado tanto tus vacaciones, ,me alegro mucho.
    Claro que ahora te toca bastante trabajo, pero no importa no es cierto, cuando es para los hijos uno lo hace con amor, y esos canelones te van a quedar de lujo.
    LOs conejitos estan bellisimos
    Yo tengo a mi beba enferma, asi que mi animo no es el mejor.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro!
    Que bueno que volviste! Suerte con la cocina y la limpieza.... Jajajaaa, que te sea leve!
    Un abrazote♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Ro! Que lindo que hayas disfrutado de las vacaciones! Mi hermano tambien festeja su cumple mañana. El cumple 25 el dia 25.
    Te quedaron geniales los conejos, me encantaron! Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana, bienvenida otra vez al mundo de las manualidades, me alegro mucho que lo hayas pasado bien, vendrás con las pilas cargadas

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaa!!!!!! Qué dicha que estás de regreso. Me alegro que hayás disfutado mucho y me imagino que la comida de tú hijo va a estar deliciosa, me fascinan los canelones. Muy feliz cumpleaños para él.

    Te envío un fuerte abrazo de bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana, que bien que estas de vuelta, y sobretodo que lo pasastes estupendamente. Los trabajos que nos enseña a cual mas precioso. Esperaremos las fotos de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que bueno que estás de vuelta y con tantos bellos recuerdos de tus vacaciones ,tus trabajos están muy lindos , y que pases un lindo cumpleaños junto a tu hijo ,el mayor nuestro está el domingo ,así que te entiendo con lo de los preparativos ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  17. HOLA RO!!!!!!!!!!!!!!!!! volviste! que bueno!!
    hermoso lo que mostras! ahora a descansar de las vacaciones y empezar a trabajar!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola¡¡ bienvenida,si bien soy seguidora tuya, espero que podamos conocernos un poquito mas, adoro las manualidades, quizas el tiempo a veces hace que no pueda dedicarme tanto , pero me gusta seguir blog que si lo hacen,tus trabajos preciosos¡¡
    nos estamos viendo¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida. Y muy lindos tus trbajos. Espero que tu hijo la pase muy bien. y que lindo que la mamy lo mime haciéndole una rica comida.

    ResponderEliminar
  20. HOLA RO!!! QUE BUENO QUE ESTE SOTRA VEZ CON NOSOTRAS!!! Y MANDALE UN FELIZ CUMPLE A TU HIJO, QUE RICO CANELONES!!! TE CUENTO QUE FLOR, EL VIERNES CUMPLE 16 AÑOS, COMO PASA EL TIEMPO!!! TE DESEO UNA LINDA SEMANA, MUCHOS BESOS GRA

    ResponderEliminar
  21. hola amiga que bueno de vuelta y comenzando a trabajar un feliz cumple a fer y preciosos trabajos que tus mañanas sean puras y alegres con cariño moni

    ResponderEliminar
  22. Hola Rooooooo!!! ¡Qué bien que estás de vuelta!!! Descansadita...pero parece que dura poco...jaja
    Yo iría a saludar a tu hijito con tal de comer un canelón ¡es mi plato favorito!!!
    La frase de "Yespir! ¡buenísima! Gracias por compartirla.
    Venís al Festival? Si vas mañana seguro nos vemos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que alegría tenerte nuevamente entre nosotras!!!te extrañamos un montón...te cuento que yo ando a mil,con muuuucho trabajo!!!por suerte la próxima semana es libre!!!te mando un abrazote , amiga!!!Sole=)

    ResponderEliminar
  24. querida amiga que bueno que hallas disfrutado tus vacaciones y que lindas palabras que dices, ademas tus trabajos me encantaron sobre todo los conejitos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  25. Que bueno que la hayas pasado bien y disfrutado de tus vacaciones y cómo te dicen que tal trabajo que te va a dar el "nene" para celebrar su cumple, tus trabajos son excelentes, preciosos.
    besos
    Celia

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosana, me alegra verte de vuelta y que hayas venido tan contenta de tus vacaciones. Felicidades para el pequeñín, jajaja.
    Muy bonitos los conejitos.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  27. Cuanto me alegro te lo hayas pasado tan bien!!!y hayas disfrutado y visto cosas bonitas,asi que bienvenida de nuevo,lo que nos enseñas todo,todo,me encanta,felicidades y te mando muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Qué bueno leer que estás de vuelta en este mundo virtual y, sobre todo, que la hayas pasado tan bien! Le deseo un feliz cumple a tu hijo, y espero que prontito podamos ver las fotos de esos lugares tan lindos que has visitado!
    Besos, Silvia.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Ro, por tu preocupación por mi beba; si está enfermita tiene faringitis y le atacó con mucha fiebre sobretodo de noche, llevamos 2 noches en vela, quiere estar solo en mis brazos que es con lo unico que se calma.
    Espero que se recupere pronto, me duele el alma verla malita, lo bueno es que de ánimo está bien, solo más mamitis que antes, que ya era.
    Que Dios me la sane luego.
    Cariños y bendiciones amiga
    Angel

    ResponderEliminar
  30. Hola Roooo....que hermoso trabajito, como siempre un primor...que bueno que vengas renovada y feliz de las vacas...así le ponés toda la pila a los canelones del nene !!! Jaaaaaaaaaaaaaaa !! Feliz cumple Fer....que disfrutes la comilona de la " la mama " ...Baci cara amica...andiamo coi cannelloni!! Jaaaaaaaaaaa !!! Cariños...

    ResponderEliminar
  31. Hola Ro me alegro mucho saber que estas bien !!!y que hemos vuelto al mundo bloguero casi juntas jejeje , muchas felicidades a tu hijo !!!que te quede todo muy rico!!te mando muchos besotesssssss

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida a este mundo blogeril, encantada de ver nuevamente tus trabajos, todos preciosos, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Bienvenida, estamos ansiosa de ver tus bellos trabajos,me encantaron esas lindas gallinitas son super tiernas,besitos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Rosana! me alegra saber que has disfrutado mucho de descanso. Bienvenida nuevamente! Espero que tu hijo haya pasado un lindo y acompañado cumpleaños.
    Hermosa frase, en tan pocas palabras, cuánto encierra!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. HOLA RO!! GRACIAS POR TU SALUDO PARA FLOR!! ESPERO QUE TU HIJO HAYA DISFRUTADO UN LINDO DIA!! TE CUENTO QUE ESTUVE TEJIENDO ALGO, Y PINTANDO TAMBIEN PERO ESTA TODO EN HORNO, TODAVIA NO LO PUEDO MOSTRAR. ESTOY CON POCO TIEMPO PARA EL BLOG, PERO SIEMPRE PASO Y MIRO LAS COSITAS LINDAS QUE HACES. EN ABRIL, ESTA EXPO HOBBY, ESPERO ENCONTRAR ALGUNA DE LAS LINDAS LAMINAS QUE COMPARTISTE CON NOSOTRAS.MUCHOS BESOS, CON TODO CARIÑO GRA

    ResponderEliminar
  36. Hola
    que suerte que hayas tenido unas vacaciones estupendas
    y me quedo esperando las fotos
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  37. bienvenida!!! Por cierto, preciosos tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. es la primera vez que entro a tu blog, me encantó!!!!! que lindos trabajos haces, felicitaciones.
    Que lindo eso de que encontraste muchas amigas, es verdad, uno se siente que al menos tiene con quien escribirse o compartir un momento de felicidad o tristeza ..pero sabés que del otro lado "siempre" hay alguien dispuesto a prestarte atención.
    Deseo tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por desearme felices Pascuas!!!lo mismo te deseo a tí!!! que conejitos de pascua m´s lindos has hecho
    Mil besos cielo

    ResponderEliminar
  40. me encantan todos estos trabajos, y tanta dedeicacion en ellos, lamento todavia no sber asociarme a unn block, pero bueno estooy intentando me gustaria que vean mis muñecas voy a ver como lo hago

    ResponderEliminar