LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

lunes, 1 de febrero de 2010

LO PROMETIDO LAMINAS PARA CAJAS DE TE!!

Como veran cumpli con lo prometido estas laminas las compre en una convencion de pintura que anualmente de hace aqui en Buenos Aires espero que les sirva, realmente son muy bonitas yo ya algunas la he utilizado otras todavia no.
Bueno chicas otra cosa quiero pedirles disculpas si no ando tanto por los blogs visitandolas es que con tanto calor no puedo estar sentada frente a la compu escapo para la pileta !! jajaja.
Esperemos que venga un poco de aire fresco!!!.
Un beso y gracias por acompañarme!!!.



































19 comentarios:

  1. Hola Rosana!!!
    Gracias por compartir estás lindas láminas con todas nosotras, que tengas una linda semana.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOLA RO!!!! GRACIAS ...YA HE GUARDADO TODAS LAS LAMINAS QUE NOS HAS REGALADO Y COMO HABRAS VISTO EN MI BLOG YO IMPRIMO LAS IMAGENES EN SERVILLETAS DE PAPEL DE LAS DE ROLLO PARA USARLAS PARA DECOUPAGE Y QUEDA BUENISIMO...HASTA PRONTO MIL BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana, que lindas que están esas láminas, me encantan esos colores, muchas gracias por compartirlas (yo tengo la número 3 :)), ya las he guardado, pronto te voy a mandar un email al correo que tienes en esta página

    ResponderEliminar
  4. hola Ro!!!!!!!!!!!! hermosas las láminas y sabías que yo AMO A DEBBIE MUMM, me encanta todo lo que pinta es una genia!!!!!!!!!!!!, besitoooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSAS LAMINAS!!!!
    SIEMPRE AGRADABLES SORPRESAS EN TU BLOG!!!
    GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!!
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Estan hermosas todas las laminas!!
    Que tengas buen comienzo de semana.Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  7. muy bellas y utiles tus láminas y gracias por compartirlas, donde vivo se hace muy dificil adquirir cosas novedosas, que tengas una buena semana Rosi.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana,preciosas, las voy a guardar en la carpeta Rosaxa, ahi tengo tus laminas. He imprimido en tela algunas, para forrar agendas, y el resultado es magnifico. Muchas gracias, eres muy amable.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Hola Ros pasaba para dejarte tantos saluditos y buen comienzo de semana un besote enorme!

    ResponderEliminar
  10. Están todas preciosas. La verdad que con este calor agobiante no dan ganas de nada. Que tengas una buena semana y que refresque pronto por favor.

    ResponderEliminar
  11. Rosana son hermosas todas las laminas que nos enseñas,que cosa más bonita,dan ganas de estar en esos lugares,sentaditas ahi tomando un tecito jejej,te mando muchos besos y no pases mucho calor!!!!

    ResponderEliminar
  12. Rosana que bonitas las laminas,gracias por compartir, eres un encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola amiga que buenas estan me gustan todas las guardo te dejo cariño y que tengas una dulce semana monica

    ResponderEliminar
  14. Preciosas, gracias por compartirlas
    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana me han encantando todas las laminas y son preciosas, un millon de gracias por ponerlas, eres un encanto. No te preocupes por no pasar a visitarnos, solo disfruta de tu tiempo y que a todas nos pasa, yo tampoco por falta de tiempo llevo sin poder pasar pero ahora que tengo un ratito vengo a visitaros.


    Un saludo y un millon de gracias por todo.

    ResponderEliminar
  16. hermosas las laminas , gracias por compartilas , en cuanto tenga un tiempito , realizo algo con una que me encanto, por que tengo un regalito pendiente , te mando un besote grande ...sandri

    ResponderEliminar
  17. Rosana son preciosas, gracias por compartir

    besitos

    ResponderEliminar
  18. que hermosas las laminas Ro!
    te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. HOLA ROSS, QUE BUENO QUE MI VISITA TE SIRVIO, SABES CREO QUE NUESTRO ANGELES NOS TIENE CONECTADAS VERDAD, TE QUIERO MUCHO AMIGA

    ResponderEliminar