LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Quisiera compartir esto con todas Ustedes!!


Hola Chicas hoy es un dia muy particular, y no podia estar al margen de los sentimientos que se huelen en muchisimos blog y a mi particularmente me ha mobilizado muchisimo, y realmente pensaba no tengo animos de publicar cosas festivas, no lo siento aunque no las conocia a Brenda ni a su mama Marta, siento necesidad de expresar mi sentimiento hacia Mirta de compania ya que como sabran muchas de ustedes me conocen he vivido la misma situacion dolorosa yo ya le he escrito a Mirta y les pido que continuen escribiendole, es muy importante es sentirse contenida y acompañada.

Quiero compartir este cuento que me llego a mis manos hace un tiempo y Habla de la fe y esperanza , ojala les guste!!

Es lo unico que les puedo ofrecer hoy.


La estrella verde

Existían millones de estrellas en el cielo, estrellas de todo los colores: blancas, plateadas, verdes, rojas, azules, doradas. Un día, inquietas, ellas sea cercaron a Dios y le propusieron: -Señor, nos gustaría vivir en la Tierra, convivir con las personas. --Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré todas pequeñitas, tal como se ven de lejos, para que puedan bajar a la Tierra.

Se cuenta que en aquella noche hubo una fantástica lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes delos niños. La Tierra quedó, entonces, maravillosamente iluminada. Pero con el correr del tiempo, las estrellas decidieron abandonar a los hombres y volver al cielo, dejando a la tierra oscura y triste.

-¿Por qué volvieron ? - preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo.

-Señor, nos fue imposible permanecer en la Tierra, existe allí mucha miseria, mucha violencia, hay demasiadas injusticias. El Señor les contestó: -¡Claro! Ustedes pertenecen aquí, al Cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que cae, de aquél que yerra, de aquél que muere. Nada es perfecto. El Cielo es el lugar de lo inmutable, de lo eterno, de la perfección.

Después de que había llegado gran cantidad de estrellas, Dios verificó la cantidad y habló de nuevo:

-Nos está faltando una estrella ¿dónde estará?

Un ángel que estaba cerca replicó:

-Hay una estrella que resolvió quedarse entre los hombres. Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límites, donde las cosas no van bien, donde hay dolor.

¿Qué estrella es esa? - volvió a preguntar.

-Es la Esperanza, Señor, la estrella verde. La única estrella de ese color. Y cuando miraron para la tierra, la estrella no estaba sola: la Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita retener es la Esperanza.

Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propio de la persona humana, propia de aquél que yerra, de aquél que no es perfecto, de aquél, que no sabe cómo puede conocer el porvenir.

Recibe en este momento esta Estrellita Verde en tu corazón, la Esperanza. No dejes que ella huya y no permitas que se aparte.

Desconozco su autor






34 comentarios:

  1. Gracias Rosana por compartir tan bello mensaje de Esperanza..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!gracias por esas palabras!!!tambien siento tu perdida !!!se fuerte besitossssss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Rosana me ha parecido precioso,te mando muchos besos y tu si que eres una estrella.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro...
    Realmente, no sé quien lo escribió, pero es bellísimo, habría que leerlo a diario, porque como somos humanos, a veces dejamos escapar la estrellita verde. Se que estas fechas son las más duras, pero aferrate a la estrellita verde, ten fe y recibe el consuelo de quienes, aunque te conozcamos poco, te queremos...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROSANA QUE BELLO Y HAY MUCHO DE CIERTO SIEMPRE TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE POR LOS QUE NOS QUEDAN ES LO QUE NOS HACEN CONTINUAR
    CARIÑO MONICA Y GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS PARTE DE TU VIDA

    ResponderEliminar
  6. HOLA RO!!! COMO VERAS YO LE HABIA DEJADO UN COMENTARIO A MIRTA SIN CONOCERLA, Y TOME PRESTADO EL POEMA DE SAN AGUSTÍN, QUE HABIAS PUBLICADO VOS EN TU BLOG, PORQUE VI QUE A FER LE AGRADO MUCHO ESE POEMA Y ME LO PEDIA, ENTONCES PENSE QUE A MIRTA LE HARIA BIEN LEERLO...ME DIO MUCHA PENA NO CONOCERLAS YA QUE MI HERMANA QUE VIVE EN MEXICO ES PEDIATRA Y NEUMONOLOGA Y HACE APROXIMADAMENTE 15 AÑOS QUE SE DEDICA EXCLUSIVAMENTE A INVESTIGAR SOBRE FIBROSIS QUISTICA Y TODOS LOS AVANCES QUE HAY HOY EN DIA SOBRE ESA ENFERMEDAD Y ELLA TINE MUCHOS CONTACTOS EN EEUU CON MEDICOS QUE SE DEDICAN A LO MISMO...SI TAL VEZ NOS HUBIERAMOS CONOCIDO ANTES SE PODRIAN HABER CONTACTADO...BUENO EN FIN, ME APENA CUANDO MI INFORMACION PODRIA HABERLES SERVIDO...ME ENTENDES??? BUENO RO TU BLOG SIGUE LINDO AUNQUE NO PONGAS NADA FESTIVO HASTA QUE TU CORAZON NO LO SIENTA...TE QUIERO MUCHO AMIGA, ESPERO ENCONTRARTE EN EL CHAT BESOTES MARIELA.

    ResponderEliminar
  7. Una bella refleción. y ojalá a Mirta le sirva aunque sea un poquito. Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
  8. Inmensamente bello!!!!!
    Gracias por compartirlo!!
    Aida.

    ResponderEliminar
  9. Agggg! Ya se me borro dos veces lo que te escribo!
    Hermoso mensajito, Ro. Que seria de nosotros sin esa lucecita de esperanza que siempre nos guía, no?
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  10. hola RO¡¡¡¡ son palabras con mucho sentido, y, para las que pasamos situaciones parecidas,nos sirven y creo que a esa mamá le ayudaran tus palabras para comprender y mitigar ese dolor abrazos Tere

    ResponderEliminar
  11. Hola Ro: Es una tremenda tristeza...gracias por tus palabras y ejemplo.Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. muy hermoso !!!
    realmente te da que pensar ....

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana, precioso, sí que es muy triste, espero que esa estrella de la que hablas se refugie en el corazón sobre todo de esa mamá y la ayude a seguir. Gracias por visitar mi blog y por tus lindas palabras. Un besin

    ResponderEliminar
  14. HOLA ROSANA MUY TIERNO EL CUENTO,REZEMOS PORQUE ESA MAMA ENCUENTRE A ESA ESTRELLITA DE ESPERANZA.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosana muy linda y serana reflexión, siento mucho que hayas pasado por esa pérdida tan grande, yo no seríua capaz de soportarlo, pero creo tambi´n que Diso nos da paz, y esperanza en la vida nueva que prepara para todos nosotros.
    Cariños infinitos
    Angel

    ResponderEliminar
  16. Muy bello Rosana, te dejo mi cariño y un gran beso...

    ResponderEliminar
  17. Hola, Rosana! Amiga ... debés haber revivido muchas cosas y en "épocas complicadas" como las llamo yo! Pero has pensado más en ellas que en tí y eso demuestra tu valor, tu calidez de persona y tu cariño! Me enorgullece decir que me siento tu amiga! Gracias por ayudarnos a recordar lo IMPORTANTE! Gracias por darnos aliento y por "bajarnos a la tierra"! Sencillamente ... gracias!!!! TE ADORO! TE QUIERO MUCHO! TE ABRAZO, RÍO Y LLORO CONTIGO!!! Buena semana y recuerda: un día a la vez!!!! Mil BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  18. Ro, es bello...muy bello y oportuno.
    Gracias por compartirlo.BESOS,Sole.

    ResponderEliminar
  19. yo tampoco conocì a Brenda.. no habrà sido la hora de que nos encontremos...pero me conmoviò su historia..un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola Ro! Que dulzura tus palabras :-)
    Te invito a pasar por mi blog para retirar una declaración que te dejo!

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Il tuo blog ed i tuoi lavori sono veramente uno spettacolo incantevole! Tutto davvero meraviglioso, verro' a trovarti spesso, Buon Natale!

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosana¡¡¡ de vuelta por tu casita, te respondo a tu pregunta , si es un gran olivo,que con sus ramitas un sacerdote nos bendijo cada lugar de esta casa donde vivimos, porque la compramos ya edificada, fue una ceremonia cargada de emoción y esperanzas , hace unos cuantos años, abrazos tere

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosana, que hermoso cuento y que esperanzadoras palabras para comenzar un año nuevo. Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosana que difícil momento, tu que has pasado esta experiencia sabes lo doloroso que es, apoyar es nuestra tarea en estos momentos, hermoso cuento son palabras que quedan y te hacen reflexionar, mil cariños para ti.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ro pase a darte muchos muchos besosssssss!!!y que esta semana sea muy buena para ti!!!muaccccccccccc

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosana, nadie mejor que vos para entender el dolor de Mirta, sabes que yo le puse una notita en su blog, y le digo que parece medio egoísta lo que escribo, este de mas decir, que la partida de Brenda, a nadie puede dejar de movilizar, tan joven, con tanta vida por delante...pero yo no puedo dejar de pensar en Mirta..., ni siquiera puedo ponerme un segundo en su lugar, en realidad tempoco quiero, son tantos los sentimientos que siento, no se que decir, me imagino que a vos te toca mas aun de cerca, asi que va un beso grande para vos, y seguramente tus palabras han ayudado a Mirta, yo no me animo a escribirle, un mail, no se que decirle...
    Te mando un beso grande
    Andrea

    ResponderEliminar
  27. HOLA RO ESTA MUY BELLA ESTA HISTORIA SIEMPRE DEBEMOS CONSEVAR UNA ESPERANZA EN NUESTRO CORAZON. SALUDOS

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga:
    por tus visitas, comentarios, por tu apoyo, por siempre estar aquí, por tu alegría y simpatía, tengo algo para ti en mi blog, un regalo, se llama: "Declaración de afecto"
    con especial cariño, un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Por estar, por aguantarme, por ser tan "pata", en mi blog tenes una "Declaracion de afecto"
    Besis♥

    ResponderEliminar
  30. Hola
    bellisimo el cuento
    y de verdad no se que decir ante tanto dolor
    te mando un beso
    Monica

    ResponderEliminar
  31. hola rosana,si tienes razon cuando sabemos lo que es perder un hijo nos llega profundamente la pena de otra madre, besos amiga

    ResponderEliminar
  32. Hola Ros! gracias por haber pensado en compartir èsta historia con nosotras!!! es muy linda y es muy lindo hablar de esperanza!!!...yo hace cuatro meses lo unico que hacia era cerrar mis ojos pensaba en querer estar en mi casa con mi hija,gracias a Dios lo pude hacer y hoy cierro los ojos y me imagino a Federica jugar con los demas chicos como una personita normal sin tener el miedo de que se lastime o el miedo de hacerla caminar ya que es una niña mariposa...en definitiva en algunos momentos es solo la fe y la esperanza que nos lleva a salir adelante y pensar en un mañana...Gracias amiga por este mensaje de esperanza!!! Besos

    ResponderEliminar