LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

QUE POQUITO QUE FALTA PARA LAS FIESTAS!!


Estos son algunos de mi trabajitos que estuve preparando para regalitos!. Como veran estan hechos con corazones en tela y un estilo muy marcado country que es lo que mas me gusta en estos momentos.

Digo estos momentos ya que otras veces cambio el estilo , Espero que les guste a mi me parecieron lindos estos porta retratos. Y les mando un beso enorme a todas, tambien quiero decirles que hoy es un dia de descanso y anduve por los blog viendo las maravillas que han creado realmente siento la necesidad de feliciiitttaaarrlllalass como estan todas trabajando!!!!hermosos trabajos!!!













18 comentarios:

  1. hola guapa ,que bonitos los portafotos, me encantan, muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro, me encanta el estilo Country y las cositas que preparaste están ADORABLES!!!muy bonitas como todo lo que haces....BESOS,Sole=)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.- Tus portafotos y esos corazones estan preciosos de seguro que quien lo reciba se sentira feliz, un beso.

    ResponderEliminar
  4. HOLA RO!!!! GRACIAS POR TU VISITA...SOS UNA AMIGA INCONDICIONAL!!!!JAJA...MUY BUENOS ESOS PORTARRETRATOS, ESTAN MUY COUNTRY ESOS CORAZONES...MIL BESOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro me encanta que me vistes!!!yo tambien trato de vistar a todas y a veces no me da el tiempo jajaja , tus trabajos estan hermsos!!los corazones muy bonitos!!!te mando muchos besitos y que tengas una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!!!! Ante tod gracias por visitarme siempre! Y ademas felicitarte por el cambio de look de tu blog. Quedó precioso!!! :-D
    Tus trabajos son preciosos, super delicados. Te felicito!

    Muchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Vos también estuviste trabajando mucho. Muy lindos los portaretratos. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosana, que lindo blog te ha quedado con unn estilo muy bonito y el mensaje bajo la cabecera me encanto!!! Y obvio los portarretratos estan hermosos, los corazones le dan un toque original.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  9. HOLA RO!!! PRIMERO TE PIDO PERDON POR LA DEMORA EN CONTESTAR, AHORA QUE TERMINARON LAS CLASES VOY A TENER MAS TIEMPO, ESPERE TANTO ESTE DESCANSO DE HORARIOS. Y A MI TAMBIEN ME PASA, EXTRAÑO MUCHO LAS HORAS QUE PASABA DE BLOG EN BLOG, DE A POCO ESPERO PONERME AL DIA, TODAVIA SIGO SIN VISITAR A LAS CHICAS DEL ENCUENTRO!!! ME ENAMORE DEL ARBOLITO DE NAVIDAD EN COLOR ROSA, Y LAS CAJAS PRECIOSAS, Y ESTOS COPITOS DE NIEVE QUE CAEN MIENTRAS TE ESCRIBO, ME GUSTAN MUCHOOO. TE DESEO UNA HERMOSA SEMANA RO, BESOS Y CARIÑOS GRA

    ResponderEliminar
  10. Gracias amiga, me tomé esas feliciiitaaacioneees para mi jejeje, estos trabajos te han quedado muy lindos y los del post anterior también, creo que te escribí un comentario...mi cabeza està embotada de ver tantas cosas lindas, tienes razón...te dejo un abrazo apretado y que la paz de Dios reine en tu hogar.

    ResponderEliminar
  11. Y la cambiaste, nomas! Jajajaaa y sin poner en riesgo nada!
    Antes que nada, gracias por el saludo! Y fuí nomas a la muestra, pero tarrrrde, por que me llamo una amiga de EEUU que hace años que no nos vemos y me colgue hablando. No es que me olvide de vos! Perdon. Igual en cualquier momento nos vemos.
    Me encantaron los marcos, super delicados.
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosana! Qué gusto que hayas pasado por mi blog y conocerte! Siento mucho lo que me contaste, y la razón por la cual estuviste en Bologna... te cuento que lamentablemente aunque si son casi 6 años que vivo en Italia muchas ciudades y lugares no los conozco, uno de ellos es Bologna...somos 3 y ponernos de acuerdo a veces es complicado, sobre todo con mi hija adolescente! Espero que nos mantengamos en contacto, besitos, Silvia.

    ResponderEliminar
  13. Hola Rosana!! entiendo cuando decis que por ahora es el estilo que te gusta! creo que todas vamos cambiando. hoy hacemos todo country, mañana todo oriental.. en fin.. està buenisimo ir experimientando con diferentes estilos!
    yo ahora estoy copada con el vintage! pero ya se me pasarà! jajajaja besotes y hermosos tus regalitos!! me encantan los tonos!

    ResponderEliminar
  14. que hermosos obsequios y tienen el agregado de lo hecho por tus manos te han quedado bellísimos, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los portaretratos y los corazones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ro..!!
    Gracias por visitarme sienpre...
    Esos regalitos están maravillosos, aún más porque están hechos con amor...
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu visita. felicitaciones por tu hermosos labores. besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, gracias por tu visita. que lindo encontrarme con amigas argentinas!!!!!. preciosos tus trabajos, me encantaron tus cajas y las muñequitas son lindísimas, te felicito!!!!. espero que sigamos visitándonos, buena semana, un beso

    ResponderEliminar