LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

MUCHISIMAS GRACIAS ALE!!

Hola chicas miren cuantos obsequios me envio Ale !!. Mil gracias Ale Quiero destacar algo que para mi es muy importante en cuanto a la actitud de Ale.
Recibo un email de ella diciendome que le envie mi direccion de domicilio porque tenia un regalito para mi (cuantos un monton!!), entonces yo le digo Ale dame un poco de tiempo ya que ando muy atareada y despues hacemos un inter juntas ya que en ese momento estaba yo con mucho trabajo, y ella me respondio que no que me lo queria mandar sin inter era algo que habia hecho destinado para mi sin inter, destaco la actitud desinteresada pero igualmente yo tengo muchas ganas de devolverle un regalito!!.
Bueno como veran es impresionante la cantidad de cositas hilos de diferentes tonos, una cajita pequeña con cortecitos de telas, cintas de colores, una cinta que solamente se fabrica en su pais de colores tambien, y cada cosa con su respectivo paquetito se nota con el cariño que ha trabajado preparando todo esto!!


Aca como ven una revista llena de manualidades de pintura para mis trabajitos, unas hermosas laminas de decoupage y folletos para conocer su pais y aca no termina continua mas abajo sos increible Ale!!


Vean tambien una caja hermosa forrada con unos posavasos de color naranja Ale sin saber diste con el color ya que tengo mantel blanco y naranja , tambien una hermosa agarradera y una carta dulcisima llena de sentimiento!!



Mil gracias Ale y chicas vayan a visitarla que en su blog verdaderamente encontraran unas cosas preciosas y su blog es www.lasideasdeale.blogspot.com

17 comentarios:

  1. Ro! Todo es hermoso, y evidentemente te lo merecés, por eso la actitud desinteresada :-D

    Te envío cariños, y que disfrutes de tus regalitos!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ró! Mirá cuantas cosas lindas, eh? Y sí, te lo mereces nomás!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho las cosas que te mandaron. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Uy qeu cosas más lindas y un montón de detalles, realmente habla muy bien de ella, y bueno, te lo mereces porqgo te han regalado estas bellezas, que buena amistad se ha fomentado.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rosana! Qué bellos regalos, amiga! Te merecés eso y mucho más, por tu dulzura, tu cariño y dedicación! Gracias por estar siempre ahí! TE QUIERO MUCHO!!! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. ROS:gracias por tus saludos, te felicito por los lindos regalos.que vas a disfrutar....te mando cariños,,, hasta pronto besiisss Morita****

    ResponderEliminar
  7. hola guapa ,felicidades,por todos esos regalos ,besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por tu visita y tus palabras. Tu también tienes unos trabajos muy bonitos y espero que sigamos compartiendo durante mucho tiempo.
    Que tengas buen fin de semana y besitos!!!

    Felicidades por los regalitos.

    ResponderEliminar
  9. Cuantos regalitos Ro ! Que los disfrutes y empieces a crear con todas esas cosas lindas !! Muchos besos...

    ResponderEliminar
  10. HOLA RO!!!QUE LINDOS TUS REGALITOS!!! PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UN LINDO DIA, Y TE AVISO QUE NO PUEDO IR EL 12 A LA REUNION, AVISAME CUANDO ORGANIZAN LA PROXIMA, Y TE PIDO UN FAVOR PORQUE SIGO DEMORADA CON LAS VISITAS Y COMENTARIOS, DECILE QUE NO SE ENOJEN QUE DE A POCO ME PONDRE AL DIA, GRACIAS Y BESOS, GRA

    ResponderEliminar
  11. ro!!!!!!! cuantas cosas lindas!! que bueno encontar gente desinteresada aun en estos tiempos.. verdad?
    felicitaciones a vos y Ale!

    ResponderEliminar
  12. Rosana,cuanto me alegro que hayas recibido tantos regalos y tan bonitos pero sobretodo,el cariño que demuestra Ale contigo,pero es que a ti hay que tenerte cariño a la fuerza jeje,muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Ro, la verdad que sí....creo que Ale es de esas personas especiales y maravillosas que no se encuentran tan facilmente...planeo conocerla prontamente y vos, que disfrutes esas cosas lindas que reflejan tanto cariño, merecido por cierto...Besos,Sole=)

    ResponderEliminar
  14. Pues has recibido unos regalitos preciosos y seguro que hechos con mucho cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGA, ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYAN GUSTADO. QUE LOS DISFRUTES !!! BESOTE GRANDE...

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosana!!
    Paso a desearte un feliz finde!
    y enhorabuena por tan gentil y generoso regalo, amiga!
    Un besotote grande

    ResponderEliminar
  17. Hola
    felicitaciones por tus regalos
    sera que te lo mereces
    Besos
    Monica

    ResponderEliminar