LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Conmemoracion de la Inmaculada Concepcion de la Virgen Maria


Esta mañana estaba pensando que puedo escribir en mi blog relativo a la Virgen Maria ya que me siento muy devota a ella, tambien pense no quiero ponerme cargosa con esto ya que no todas piensan como yo.

Y saben que pense voy a publicar la foto que tengo de Maria y les cuento esta lamina que ven la fotocopie de unos libritos que me traje de el pueblito de mis padres o sea de la iglesia a la cual ellos acudian y se me vino a la mente este pensamiento .

Alli estuvieron antes de venir aqui Argentina y pense delante de esta imagen habran entregado el dolor de partir hacia un pais desconocido, como tantos emigrantes con la tristeza de no volver a ver a sus seres queridos porque como sabran les estoy hablando de mas de 50 años atras que no existian los medios que ahora todos conocemos pero bueno ese fue mi pensamiento esta mañana.

Por eso el 8 de diciembre se conmemora la fiesta de la Inmaculada que entona perfectamente con el espiritu del Adviento, mientras la iglesia se prepara a la venida del redentor, es muy justo acordarse de aquella mujer La purisima que fue concebida sin pecado porque debia ser Madre!!.

Y ahora a armar el arbolito. Un beso enorme para todas!!.

Y Felicidades a todas las Marias!!Otra cosa hay que armarlo con fe y esperanza!!

Es una de las obras mas conocidas del renacimiento, y yo he tenido la dicha de estar frente a ella para contemplarla y les queria contar que fue esculpida por Miguel angel para el jubileo de los años 1500 esta en el Vaticano esta realizada en marmol y es visible de cualquier angulo en cuanto a belleza y perfeccion . Y una de las cosas que mas me llamo la atencion aparte de su belleza es que en la cinta del pecho de la virgen se puede observar la firma de Miguel Angel. esto lo quise compartir con Ustedes.


LA PIEDAD DE MIGUEL ANGEL.








14 comentarios:

  1. Hola Ro !! También soy muy mariana, por eso mi hija lleva Su nombre...A preparar el arbolito...con tu posteo me hiciste acordar que no solo es 8 de diciembre para armar un adorno navideño...Preciosa La Piedad...Y tan lindos los regalitos del post anterior ! Te dejo un cariñote y nos encontramos ! Beso grande !

    ResponderEliminar
  2. hola sabes me declaro devota de la Maria... asi la llamo con mucho respeto, siempre la senti a mi lado en los momentos dificiles de mi vida que fueron muchos uff. pero mi fe no se quiebra besos a todas la Marias liliana de burbujassoft

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas????, realmente tienes razón , no todas pensamos como tú de hecho no soy ni católica :)pero leí con mucho respeto tú entrada. Si creo que fue una mujer admirable por su amor a Dios y por ser la madre de Jesús, debe de haber sido muy especial para ser la elegida como Madre de Jesucristo , que privilegio, pero a la vez que tristeza tuvo que vivir.....verdad????

    Bueno pasando a otro tema gracias por tus visitas a mi blog y por siempre dejar un comentario.
    Besotes muy grandes y que tengas una hermosa semana.
    Y que te quede precioso el arbolito.
    Xauuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. Belle le foto! Anch'io amo e rispetto molto Maria.

    baci:Manka

    ResponderEliminar
  5. mientras se lea con respeto esta todo bien hoy armar el arbolito ise tanto de navidad nada para mi voy hacer algo para mi arbolito tengo dos nietas con ese nombre bueno a trabajar ........besos norma

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosana, tienes unos trabajos preciosos.
    Feliz día de la Inmaculada, en España la celabramos el día 8.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de la Virgen. Muy bueno tu post. Hagámoslo con Fe y Esperannza.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa,gracias por la felicitacion a las Marias, mi nombre empieza por Maria asi que me doy por felicitada, besitos

    ResponderEliminar
  9. Rosana, que maravillosos post!! me hiciste recordar y sensibilisarme, gracias por las imagenes y por los recuerdos, que tengas un maravilloso día de la Virgen!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosana, gracias por visitar mi blog, muy hermosa tu entrada y por recordar este dia en el un mmundo actual tan cada vez mas en simismado y seamos creyentes o no, me parece un mensaje esperanzador. Muchas Gracias y muchos cariños. Te agrego a mi blog asi no pierdo el contacto

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas imágenes, María es la mejor modelo de madre que podemos seguir, siempre apoyando y acompañando a su hijo, besitos Rosana!.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosana, me encanta este comentario que haces de la Virgencita, tu estampita está linda, mi mamá es de Nicaragua, La Inmaculada es la Patrona de ese país. aquí hay muchas personas de ese país que celebran "La Purísima", acostumbran rezar, cantar y después dan comidas "tradicionales", nosotros, no nos perdemos de ninguna, eso es algo muy bonito, aunque no soy de ese país!

    ResponderEliminar
  13. A vida é o dever que nós trouxemos para fazer em casa.
    Quando se vê, já são seis horas!
    Quando se vê já é sexta-feira!
    Quando se vê, já é Natal...
    Quando se vê o ano terminou...
    Quando se vê, passaram 50 anos!
    Não deixe ter pessoas ao seu lado por puro medo de ser feliz.
    A única falta que terá, será a desse tempo que infelizmente nunca mais voltará
    Amiga passo aqui para te desejar uma feliz semana.
    Bjs

    ResponderEliminar
  14. Me parece una bella entrada para conmemorar a la Virgen que sencillamente dió tanto de ella por un sueño para la humanidad. Gracias por recordarla.

    ResponderEliminar