LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

sábado, 11 de julio de 2009

Notas...!!!

Mi nombre es Rosana, soy la mama de un ángel llamada Luciana Celeste que se encuentra con Dios en el cielo. Cuento esto ya que gracias a ella, despertó en mí la creatividad, ya que nunca había hecho nada de esto, mi vida pasaba por la dedicación de mis hijos y esposo. Luego de la partida de Lucy, mis hijos Paula y Fernando y Rober mi esposo comenzaron a incentivarme en que salga de casa e hiciera algo que me motivara a estar mejor. Así comencé a hacer un curso de muñecos country ya que siempre me gusto lo rustico, conocí a una profesora llamada Patricia excelente persona que hasta el día de hoy me llama para incentivarme y hasta hace poco comencé patchwork con ella. También viajé al exterior a Italia, tierra de mis padres a vender mis artesanías increíble no... ni yo lo podía creer. Así comienza mi historia, luego seguiré contando y les mostrare las fotos de mis viajes a Italia.

8 comentarios:

  1. hola rosana... me encantaron tus trabajos! sol

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana! Recibí tu comentario en el blog, te felicito por tantos trabajos lindos!!! Ya publiqué tu dirección para que mas gente te conozca! No desesperes, cada vez vas a estar más canchera con esto de los blogs.
    Exitos y que recibas muchas visitas!!

    Patri

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana!!! Gracias al comentario de nuestra amiga de El almacén de las telas conocí tú blog. Deseo felicitarte porque tanto tú página como tús manualidades están preciosas. Hay un angelito, Lucy, que te acompañará y ayudará siempre para que tengás miles de éxitos pero sobretodo para que podás compartir con amor cada segundo de tú vida con tús queridos hijos Paula y Fernando y con tú esposo Rober.

    Recibí un fuerte abrazo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  4. Hola roxana soy monica tu mejor alumna jaja !!la verdad q hoy pude acceder al blog fue re dificil pero aca te setoy escribiendo ; me emocione de todos los comentarios q tenes la verdad te lo mereces tus trabajos son maravillosos , pueda ser q algun dia pueda ser como vos tan profecional estoy muy orgullosa de ser tu alumna , segui adelante besos !!!!!!!! monica 21de julio

    ResponderEliminar
  5. querida rosana, que lindos trabajos tienes, te cuento que me motiva el que hayas puesto tu blog, sabes? yo tambien quisiera hacer uno pero aun no me animo pues mis hijos estan en examnes en la U y no me pueden dar la mano. Rosi, que Dios te bendiga a ti y tu familia y, que tu lindo angelito siempre te acompañe, Olenka, de Huanuco-Peru

    ResponderEliminar
  6. MAMI:
    AL FIN!!! ESTA HERMOSO EL BLOG, Y TUS COSAS AHORA SE PUEDEN APRECIAR MAS Y ASI LAS VAN A PODER VER MUCHAS PERSONAS QUE ES LO QUE VOS QUERIAS. RECIBISTES COMENTARIOS HERMOSOS.
    LA VERDAD, COMO TU HIJA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE LA MAMA ARTISTA QUE TENGO QUE PUDO SACAR DE ELLA LO MEJOR DESPUES DE HABER PASADO POR LO PEOR. SE QUE LU ESTARIA IGUAL DE CONTENTA QUE FER Y YO AL VER ESTAS COSAS TUYAS EN INTERNET. ESPERO QUE SIGAS EXPRESANDOTE COMO HASTA AHORA CON ESTAS PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE QUE VERDADERAMENTE SON HERMOSAS Y SIGAS ADELANTE, TIRANDO Y PELEANDOLA COMO TODOS LOS DIAS, SABES QUE TENES UNA FAMILIA QUE TE APOYA Y TE DESEA LO MEJOR DEL MUNDO. TE QUIERO MUCHISIMO. PAULA

    ResponderEliminar
  7. MA:
    GRACIAS POR LLENAR MI CASA Y MI JARDIN CON TUS HERMOSOS TRABAJOS, ES UN ORGULLO PODER EXPONERLOS Y CUANDO ME PREGUNTAN ¿DONDE LO COMPRASTE?, CONTESTO ;"LO HACE MI MAMA"

    ResponderEliminar
  8. TUS TRABAJOS SON ESPECTACULARES, AHORA SOY TU SEGUIDORA Y OJALA POCO A POCO TU A MIGA, BESOS

    ResponderEliminar