LUCIANA CELESTE

LUCIANA CELESTE




El nombre de el blog se debe a mi hija que esta con Dios en los cielos y gracias a ella nacio en mi la creatividad, por hacer manualidades las cuales me ayuda muchisimo!!..



Gracias Luchy te queremos y te extrañamos !!. Mami.






Quiero agradecerles a todas el hecho de estar siempre ahi!!. De mi parte quiero decirles que tener mi blog me ha hecho sentir muy bien!!, acompañada que aqui he conocido gente maravillosa y compañeras de la vida!!.Muchas gracias a todas!!!

Muchisimas gracias por visitarme!!!

lunes, 27 de julio de 2009

Para el Jardincito "El Arca de Noe"


























Estos trabajitos los hice para mi hija Paula, que vive en la provincia de Cordoba con su esposo Dieguito le decimos Dieguito porque lo queremos mucho. Ella es maestra jardinera y estos trabajitos los hice para su jardincito. Ya que no vive cerca aprovecho para mandarle un saludo a los dos y decirles que los quiero mucho y que estoy muy orgullosa de la hija que tengo, igual que a Fer que me esta enseñando todo esto que me tiene paciencia y que no se canse de tenerme paciencia ja ja . Un mimito tambien para el. Espero que les guste y que me sigan acompañando ya que nunca imagine encontrar aqui dentro de esta pantalla , tanta gente con muy buena onda . gracias por acompañarme.


miércoles, 22 de julio de 2009

TEJAS

Quiero mostrarles estas tejas que tomé la idea de algunas que vi en Italia. Están hechas con tejas coloniales, la cuales con enduido se les corrige cualquier imperfección de la superficie. Seguidamente le apliqué una fotocopia ampliada en blanco y negro que luego pinté con acrilicos y por último le apliqué 2 manos de barniz. También se puede hacer com láminas o cervilletas para decoupage, como por ejemplo la que tiene haditas.
Espero que les guste y cualquier duda escribanme.














































Hay chicas... no se por donde comenzar, voy a escribir lo que siento en este momento.
Siento que en este duro transito que me toca vivir, ustedes lograron que yo me sienta acompañada, mimada, tanta emocion nunca me lo hubiera imaginado lo que Dios me tenia preparado, esto de encontrarme con ustedes y por las palabras de cada una siento que son buenas personas. Simplemente muchas gracias a todas especialmente a Patricia de El Almacen de las Telas, sin ella seguiria esperando que alguien me visite jaja.
Rosana

domingo, 19 de julio de 2009

Mas muñecos.........

Acá como verán sigo mostrándoles mis trabajos, que están hecho con mucho esfuerzo y dedicación, espero que les gusten, ya que recién me estoy iniciando en esto y les cuento me esta costando mucho (Lo de la pagina)
que es nuevo para mi, disculpen los errores espero que para la próxima entrada las cosas salgan mejor. Acá en mi casa entre mi marido e hijo me están ayudando y como cuesta.... entender y saber que hacer. Creo que esta noche van a soñar con la página , ya que estuvimos todo el día con esto. espero que me visiten y que me comenten que les pareció. Un saludito. Rosana.












































































Este es uno de mis angelitos favoritos.

lunes, 13 de julio de 2009

Aca les sigo mostrando mas muñecos, pero estos cumplen la funcion de utilitarios.









Angelita porta retrato y los que están en la foto que no se ve bien es toda mi familia, disculpen ya pondré fotos mejores.

























Bolsa para el pan con vaquitas.




















Esta es una bolsa guardapijama con conejo cachetón.
















Esta es una gallina guarda bolsas o tambien guarda huevos o lo que quieran guardar no les parece?





Estos son mis Angeles Country

Estos son algunos de mis angeles country, espero que les guste los hice con mucho amor hacia esos seres celestiales que nos protejen.











sábado, 11 de julio de 2009

Algunos trabajos





























Estos son algunos de mis trabajos.

Notas...!!!

Mi nombre es Rosana, soy la mama de un ángel llamada Luciana Celeste que se encuentra con Dios en el cielo. Cuento esto ya que gracias a ella, despertó en mí la creatividad, ya que nunca había hecho nada de esto, mi vida pasaba por la dedicación de mis hijos y esposo. Luego de la partida de Lucy, mis hijos Paula y Fernando y Rober mi esposo comenzaron a incentivarme en que salga de casa e hiciera algo que me motivara a estar mejor. Así comencé a hacer un curso de muñecos country ya que siempre me gusto lo rustico, conocí a una profesora llamada Patricia excelente persona que hasta el día de hoy me llama para incentivarme y hasta hace poco comencé patchwork con ella. También viajé al exterior a Italia, tierra de mis padres a vender mis artesanías increíble no... ni yo lo podía creer. Así comienza mi historia, luego seguiré contando y les mostrare las fotos de mis viajes a Italia.